Mi ex se arrepiente de dejarme ¿Cómo saberlo?

por Luis Rodriguez
Mi ex se arrepiente de dejarme

Si algo debo dejarte muy claro en este artículo, es que antes de pensar que tu ex pareja se arrepiente de haberte dejado, deberás de estar muy seguro o segura de lo que pasa con tu ex, y si te preguntas como saber si mi ex se arrepiente de dejarme, aquí te lo diré.

Porque también suele ser muy común que tu ex pareja te busque después de un par de semanas o meses luego de la ruptura, y que te diga que te extraña o que no te ha podido olvidar, pero esto casi siempre solo tendrá como intención, saber lo que tu aun sientes por tu ex.

Por lo que no debes de pesar que el simple hecho que tu ex pareja te diga que te extraña, significa que se arrepiente de haberte dejado.

Pero aun así te puedo dar una respuesta a cómo saber si mi ex se arrepiente de dejarme, porque existen algunas cosas que puedes interpretar en tu ex.

Cómo saber si mi ex se arrepiente de dejarme

Te cela

Los celos son muy comunes en una relación de pareja, pero cuando una persona sientes celos por ti sin ser nada, es porque es porque tu como persona en vedad le interesas para algo más que una simple amistad.

Y esto puede pasar con tu ex pareja, que sin ser nada o que a pesar que ya han pasado varios meses desde que termino contigo, aun te cela con otras personas, o siempre te pregunta si esa persona es tu nueva pareja o no.

O, es más, tu ex se puede enojar contigo aun cuando no tienes una nueva pareja, y esto es algo que pasara porque al menos tu ex aun no te supera.

Recuerda momentos

Si tu ex pareja en el momento menos pensado, publica algo en sus redes sociales que tenga que ver con lo que un día fueron, esto sin duda será algo que dejara muy claro que tu ex pareja puede estar muy arrepentido o arrepentida de haber terminado contigo.

Y he llegado a conocer casos de personas que aún conservan fotos o recuerdos de la relación, y que pueden enviarle este tipo de recuerdos a su ex pareja como una forma de recordar que un día tuvieron algo serio.

Si tu ex pareja hace algo como esto, y recuerda momentos buenos contigo, ahora ya sabes porque pasa esto.

Nunca se alejo

Otra de las cosas muy comunes en este tipo de casos, es que tu ex pareja nunca pudo alejarse de ti por completo, y al menos llego a iniciar algún tipo de amistad contigo luego de la ruptura.

Pero lo que debemos de resaltar aquí, es que lo más normal cuando una persona termina con una relación, es que se aleje por completo, porque se supone que ya no ve nada interesante en ti, pero si tu ex pareja no se ha alejado del todo, es porque puede sentir algo por ti.

Y para poder llegar a saber qué es lo que siente, la mejor forma es aprender a leer su lenguaje corporal cuando está contigo, porque será lo único que te ayudar a entender lo que pasa.

Dice que no encuentra a alguien mejor que tu

No será para nada extraño que tu ex pareja al terminar contigo no inicie una nueva relación, o al menos intente algo con otra persona, pero al final esa relación no llegue a funcionar, y claro esto podrá pasar, porque tu ex se dio cuenta que no hay nadie que te supere.

Y esto es algo que también te podrá decir tu ex pareja, te podrá decir que no hay nadie igual que tú, o que tú eres muy especial, y esta también se podrá considera otra señal más, que podrá responder tu pregunta sobre cómo saber si mi ex se arrepiente de dejarme.

¿Aun podre volver con mi ex?

Si todas estas señales llegan a encajar con tu caso, te podrás llegar a preguntar si en verdad es posible recuperar a tu ex pareja o no, y a la respuesta será sí, pero claro eso dependerá de lo que tu aun sientes por tu ex.

Porque será un gran error volver con tu ex aun sin tener claro lo que en verdad sientes, y solo podrás retomar la relación, por simple capricho.

Y la mejor forma de saber si la relación puede funcionar, creo que será teniendo algún tipo de amistad, y si la amistad los lleva a algo más, es porque aún existe química entre los dos.

Si este artículo te fue útil, no olvides dejarme tu opinión.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy