Como saber si mi ex volverá a buscarme – 5 señales

Por Luis Rodriguez
Como saber si mi ex volverá a buscarme

Cuando pasas por una ruptura será normal que llegues a preguntarte si en verdad algún día tu ex te buscara, porque sabes muy bien que el simple hecho que tu ex pareja te busque, es porque aun le interesas, y de esto hablaremos el día de hoy sobre como saber si mi ex volverá a buscarme.

Porque se sabe que, si la ruptura entre los dos se dio de una mala manera, o ambos no supieron como llevar la situación, es normal que terminaran discutiendo o peleando, pero si ahora quieres saber si tu ex algún día te buscara, espero que este artículo te sea de ayuda.

Porque existen ciertos temas o característica que puede notar en tu ex pareja, y que te podrán dar una idea de que las cosas no terminaron tan mal entre los dos, y que tu ex algún día llegara a buscarte.

Así que comencemos este artículo sobre como saber si mi ex volverá a buscarme.

Como saber si mi ex volverá a buscarme después de la ruptura

No te elimina de sus redes sociales

Las redes sociales son un tema muy importarte para saber si en verdad podrás recuperar a tu ex pareja o no, y en este caso te puedo decir que si tu ex pareja no te ha bloqueado o eliminado de sus redes sociales, esto puede ser muy importante.

Lo normal siempre será que tu ex pareja al terminar contigo, busque formas de poder evitarte, pero si aún no hace nada de esto, y aun no te bloqueado o algo parecido, entonces podemos decir que tu ex aún mantiene la puerta abierta, para poder tener contacto contigo.

No tiene algo más con otra persona

Si tu ex pareja te dijo la verdad sobre los motivos de la ruptura, y te dijo que necesita tiempo o espacio, y hasta ahora no tiene ninguna otra relación con otra persona esto siempre es positivo.

Pero cuando tu ex pareja te dejo por iniciar otra relación, o al menos muestra interés en otra persona, las posibilidades que tu ex llegue a buscarte para poder salvar la relación pueden ser casi nulas, porque tu ex podrá estar interesado o interesada en otra persona.

Y si tu ex ya tiene una nueva relación, lo mejor será no hacerse falsas ilusiones, porque al menos por ahora, para tu ex no eres una opción.

No te evita

Si llegas a compartir el mismo espacio de trabajo o estudio con tu ex, y tu ex pareja al verte te saluda o llega a hablar contigo, esto también es algo muy positivo, porque algunas veces una ex pareja puede tener una actitud muy extraña, y su objetivo siempre será evitarte.

Y en algunos casos tu ex podrá evitar los lugares que frecuentas o que frecuentaban, porque lo que menos quiere es hablar contigo, y si esto no es algo que esta pasando con tu ex pareja, existe la posibilidad de que algún día llegue a buscarte.

Ahora si desde que todo termino, no sabes absolutamente nada de tu ex pareja, y no lo has logrado ver por ningún lado, sin duda tu ex te esta evitando, y por eso se comporta de esta manera.

Los motivos de la ruptura

Otro de los temas que te puede ser útil para saber si tu ex algún día te buscara, será llegar a conocer tu relación y saber porque todo termino entre los dos, y a esto me refiero a conocer los motivos de la ruptura.

Si tu pareja termino contigo porque fuiste infiel u otro motivo muy fuerte, lo mejor será no esperar un milagro por parte de tu ex pareja, porque en estas situaciones será difícil que tu ex te llegue a buscar para poder salvar la relación.

Te puedo decir que en un 80%, los motivos de la ruptura definirán el futuro de la relación, y si las cosas entre los dos terminaron muy mal o paso algo muy fuerte entre los dos, las posibilidades de salvar la relación son mínimas.

Si quieres aportar algo mas o aun tienes dudas sobre como saber si mi ex volverá a buscarme, recuerda que puedes dejarme un comentario, y con gusto le daré respuesta.

¡Saludos!

7 Comentarios

Sofía mayo 24, 2021 - 10:38 am

Mi ex es muy orgulloso, y tengo miedo que por eso no vuelva. Terminamos porque él no estaba dando todo a la relación, había mentiras pequeñas pero NO traición. Días antes me decía que me extrañaba y que quería verme pero yo quería evitar estar juntos todos los días ya que era algo que ya nos había arruinado la relación el juntarnos seguidos. Al terminar me dijo que él y yo deberíamos madurar, él se dio cuenta que no estaba dando todo a la relación y yo sentía que estaba luchando sola para mantenernos unidos pero que sin embargo nos queríamos. Qué opinas? Es una persona muy orgullosa, sé que no tiene a nadie más pero su familia y la mía no nos apoyan a estar juntos. Siempre fue una persona que me buscó y demás.

Respuesta
Luis Rodriguez mayo 30, 2021 - 8:30 pm

Hola Sofia, si dices que tu relacion al menos fue sana, pero que tu ex llego a buscarte pero lo evitaste porque querías estar sola, no crees que el al menos se merece otra oportunidad y que tu sea quien retome el contacto?

Si quieres sacarte esa duda de la mente lo mejor siempre será buscar a tu ex, y solo así podrás saber si puedes recuperarlo, o al menos podrás saber como están las cosas entre los dos.

En ocasiones romper el contacto cero es la única salida que tendrás.

Respuesta
Lorena garcia mayo 24, 2021 - 4:32 pm

Aun tengo dudas.. No se si, me buscará..

Respuesta
Jonathan julio 22, 2021 - 1:00 am

Hola Luis , actualmente paso por una situación un poco extraña , mi ex me pidió un tiempo por que no sabía que sentía hacia a mi (habíamos tenido unas semanas muy tensas) , pasados unos días me escribió diciéndome que no quería perderme, pero aún así la relación no funcionaba apenas quería que nos viéramos, había falta de interés, ahora fui yo quien le dijo que necesitaba tiempo que yo la amo pero ella sigue sin tenerlo claro que debería hacer ? Crees que volverá?

Respuesta
Luis Rodriguez julio 27, 2021 - 9:44 pm

Hola Jonathan, la mejor forma de saber si lo que dice tu ex en verdad es lago valido, es analizar la relácion y saber que tan bien o mal esta, y si en esta caso reconocer que las ultimas semanas fueron muy complicadas, entonces podemos decir que en verdad tu ex necesitaba algo de espacio para pensar las cosas.

Además, una de la cosas positivas que leí en tu caso, es que ella te ha dicho que te extraña, lo que te puede dar una idea de que ella no pretende terminar con la relación.

Pero si ambos quieren retomar la relación, lo que te aconsejo es que lo hagan paso a paso, porque solo de esta manera tu ex no volver a dudar de lo que siente.

Saludos!

Respuesta
Irma mayo 16, 2022 - 1:07 pm

Hola buen día mi ex y yo vivimos juntos 3 años en mi casa todo era casi perfecto el me quería mucho siempre estaba pendiente de mí, pero en diciembre comenzó a cambiar se volvió muy frío y yo tenía unas sospechas y nunca lo hacía pero en el mes de marzo se me ocurrió revisarle el celular y encontré mensajes con varias mujeres el las invitaba a salir cuando le reclamé me dijo que no significaba nada para él que nunca salió con ellas que no había traicionado pero cuando le pregunté si me amaba se quedó callado yo me llené de celos y lo corrí de mi casa, después por mensaje me dijo que ya no quería volver que iba a estar solo que sus sentimientos hacia mi habían cambiado, ya no quiso hablar conmigo ahora vive solo sin embargo quería seguir en contacto conmigo que fuéramos amigos a lo cuál yo no acepté y le dije que cortaramos comunicación y el acepto, supe que está saliendo con alguien no se en que plan…que me aconseja? Será que algún día vuelva ya tiene dos meses que se fué…

Respuesta
Luis Rodriguez mayo 16, 2022 - 9:22 pm

Hola Irma, es complicado decirte que puede llegar a pasar, porque al menos el de alguna manera te fue infiel, y cuando cortaste con la relación tu ex no tuvo inconveniente de seguir con su vida, por lo cual no creo que algo pueda pasar entre los dos.

Porque las cosas serian diferentes si tu ex al menos te hubiera buscado varias veces para pedirte perdón, y además el no tuviera ninguna relación, pero si ha seguido con su vida, creo que esta claro que es lo que piensa tu ex sobre lo que tuvo contigo.

Pero si te sirve de consuelo, que pasara esto es algo bueno, porque la vida te quito un mal hombre de tu lado, y ahora puedes tener la oportunidad de encontrar a un verdadero hombre que te valore.

Respuesta

Deja un comentario

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy