Como saber si mi ex volverá a buscarme – 5 señales

por Luis Rodriguez
Como saber si mi ex volverá a buscarme

Cuando pasas por una ruptura será normal que llegues a preguntarte si en verdad algún día tu ex te buscara, porque sabes muy bien que el simple hecho que tu ex pareja te busque, es porque aun le interesas, y de esto hablaremos el día de hoy sobre como saber si mi ex volverá a buscarme.

Porque se sabe que, si la ruptura entre los dos se dio de una mala manera, o ambos no supieron como llevar la situación, es normal que terminaran discutiendo o peleando, pero si ahora quieres saber si tu ex algún día te buscara, espero que este artículo te sea de ayuda.

Porque existen ciertos temas o característica que puede notar en tu ex pareja, y que te podrán dar una idea de que las cosas no terminaron tan mal entre los dos, y que tu ex algún día llegara a buscarte.

Así que comencemos este artículo sobre como saber si mi ex volverá a buscarme.

Como saber si mi ex volverá a buscarme después de la ruptura

No te elimina de sus redes sociales

Las redes sociales son un tema muy importarte para saber si en verdad podrás recuperar a tu ex pareja o no, y en este caso te puedo decir que si tu ex pareja no te ha bloqueado o eliminado de sus redes sociales, esto puede ser muy importante.

Lo normal siempre será que tu ex pareja al terminar contigo, busque formas de poder evitarte, pero si aún no hace nada de esto, y aun no te bloqueado o algo parecido, entonces podemos decir que tu ex aún mantiene la puerta abierta, para poder tener contacto contigo.

No tiene algo más con otra persona

Si tu ex pareja te dijo la verdad sobre los motivos de la ruptura, y te dijo que necesita tiempo o espacio, y hasta ahora no tiene ninguna otra relación con otra persona esto siempre es positivo.

Pero cuando tu ex pareja te dejo por iniciar otra relación, o al menos muestra interés en otra persona, las posibilidades que tu ex llegue a buscarte para poder salvar la relación pueden ser casi nulas, porque tu ex podrá estar interesado o interesada en otra persona.

Y si tu ex ya tiene una nueva relación, lo mejor será no hacerse falsas ilusiones, porque al menos por ahora, para tu ex no eres una opción.

No te evita

Si llegas a compartir el mismo espacio de trabajo o estudio con tu ex, y tu ex pareja al verte te saluda o llega a hablar contigo, esto también es algo muy positivo, porque algunas veces una ex pareja puede tener una actitud muy extraña, y su objetivo siempre será evitarte.

Y en algunos casos tu ex podrá evitar los lugares que frecuentas o que frecuentaban, porque lo que menos quiere es hablar contigo, y si esto no es algo que esta pasando con tu ex pareja, existe la posibilidad de que algún día llegue a buscarte.

Ahora si desde que todo termino, no sabes absolutamente nada de tu ex pareja, y no lo has logrado ver por ningún lado, sin duda tu ex te esta evitando, y por eso se comporta de esta manera.

Los motivos de la ruptura

Otro de los temas que te puede ser útil para saber si tu ex algún día te buscara, será llegar a conocer tu relación y saber porque todo termino entre los dos, y a esto me refiero a conocer los motivos de la ruptura.

Si tu pareja termino contigo porque fuiste infiel u otro motivo muy fuerte, lo mejor será no esperar un milagro por parte de tu ex pareja, porque en estas situaciones será difícil que tu ex te llegue a buscar para poder salvar la relación.

Te puedo decir que en un 80%, los motivos de la ruptura definirán el futuro de la relación, y si las cosas entre los dos terminaron muy mal o paso algo muy fuerte entre los dos, las posibilidades de salvar la relación son mínimas.

Si quieres aportar algo mas o aun tienes dudas sobre como saber si mi ex volverá a buscarme, recuerda que puedes dejarme un comentario, y con gusto le daré respuesta.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy