Mi pareja me ha dejado varias veces ¿Es normal?

Por Luis Rodriguez
Mi pareja me ha dejado varias veces

¿Qué hago si mi pareja me ha dejado varias veces? ¿Debo terminar con la relación?

Una relación de pareja siempre tendrá un numero muy limitado de veces en la que se podrá salvar, pero cuando tu pareja ha terminado varias veces contigo, y esto se ha vuelto muy común, entonces debes de preguntarte si en verdad tu ex pareja vuelve a tu lado porque te ama, o si solo lo hace porque le gusta jugar contigo.

Porque cuando amas a una ex pareja, podrás creer que todo esto es algo sano o algo normal, porque si tu ex pareja ha regresado a tu lado varias veces, es porque en verdad te ama, o simplemente no puede superarte.

Pero en mi opinión esto es muy negativo, porque se puede aceptar que tu ex pareja termine con la relación por lo menos unas dos veces, pero si después tu ex pareja sigue teniendo el mismo comportamiento y un día te deja y a las pocas semanas vuelve contigo, entonces dudo que esto sea sano, y dudo que en verdad tu ex pareja te ame.

Si esto es algo que ha pasado en tu relación y no entiendes porque pasa, espero que al leer este articulo llegues a tener una idea de lo que debes hacer, porque lo repetiré una vez más, no es normal que tu ex pareja se comporte de esta manera.

Así que conozcamos mas sobre porque mi ex pareja me ha dejado varias veces.

Porque mi ex pareja me ha dejado varias veces

Todo se volvió un juego

Lo que te diré es verdad, pero he llegado a conocer personas que han terminado con la relación mas de 5 veces, pero luego de un tiempo vuelven con su pareja, y todo porque creen que es amor lo que sienten.

Pero el gran problema de cuando le permites algo como esto a tu ex pareja, es que tu ex podrá saber muy bien que puede jugar contigo una y otra vez, y tu ex pareja se comportará de esta manera, porque tú se lo has permitido.

Y si siempre estas dispuesto o dispuesta a retomar la relación cuando tu ex pareja lo decida, será común que tu ex pareja al poco tiempo te deje de nuevo, porque tú le has dejado todo muy fácil.

Es una persona inmadura

Que tu pareja un día te deje y al poco tiempo decida volver, solo es un reflejo de lo mala que puede ser la relación, porque si en este caso tu pareja termina con la relación a la primera discusión que tengan, o termina contigo porque no está de acuerdo en algo que hiciste, algo como esto solo podrá reflejar inmadurez en tu pareja.

Porque cuanto tu ex pareja llegue a tener claro que exagero las cosas, te buscara de nuevo para volver a intentarlo, y claro, esta no será la ultima vez que hará, porque cuando vuelvan a discutir, podrá terminar con la relación una vez más.

Así que tu decides si en verdad quieres a una persona inmadura en tu vida, porque dudo que tu pareja en el corto plazo cambie, y que todo sea perfecto. Porque tu ex pareja incluso podrá usar esto de dejarte y volver como una forma de chantajearte, así que cuidado.

Vuelve por costumbre

Que tu pareja un día decida terminar contigo, pero al poco tiempo te pida otra oportunidad, solo puede dejarte claro que a tu ex pareja incluso le puede resultar difícil superar lo que tuvo a tu lado, y por eso se comporta de esta manera.

Y que tu pareja siempre regrese a tu lado no siempre es sinónimo de que aun te ama, sino que tu ex de manera inconsciente puede creer que aun te ama, cuando en realidad lo que siente es algo completamente distorsionado.

Si en este caso tu relación duro varios años, e incluso la relación fue toxica, es normal que tu ex pareja se comporte de esta manera, porque de alguna manera creo cierta dependencia emocional hacia ti.

Al final tú decides si rompes con ese circulo vicioso, porque si no llegas a ponerle límites a tu pareja, podrás perder tu tiempo en una relación que no los llevar a ningún lado.

No sabe cómo seguir con su vida

Si en este caso tu pareja es de esas personas que le cuesta tomar la iniciativa para algo, es una persona que le cuesta hacer cambios en su vida, entonces tu pareja terminara contigo y al poco tiempo volverá, porque es una persona que le teme a los cambios.

Y lo sé, esto puede sonar muy ridículo, pero si tu pareja no llega a enamorarse de otra persona que le haga sentir cosas nuevas, o que le pueda ofrecer una relación diferente, tu ex pareja siempre regresara a ti, porque no podrá encontrar a alguna persona que te supere.

Y si crees que esto es algo bueno, también tengo que decirte que no lo es, porque una vez mas regresamos al punto que tu pareja no vuelve a tu lado porque te ama, sino que en esta situación volverá a tu lado, porque no tiene a donde más ir.

¿Cuál es tu conclusión?

Si tu pareja te ha dejado más de 3 veces, pero luego de un tiempo vuelve a tu lado, espero que al leer este articulo tengas claro porque tu ex pareja se comporta de esta manera, porque el comportamiento de tu pareja no es normal.

Y como consejo final también tengo que decirte, que terminar con este tipo de relación de manera definitiva es lo mejor, porque hasta ahora la relación se ha vuelto un juego, y nada cambiará entre los dos.

Además, que el futuro que te podrá esperar al lado de tu ex pareja será muy malo, porque si darte cuenta podrás obsesionarte con tu ex, o podrás crear algún tipo de dependencia emocional.

No olvides dejarme un cometario sobre el tema de mi pareja me ha dejado varias veces, y así podre conocer tu opinión,

Saludos!

Deja un comentario

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy