Que hacer cuando tu pareja te deja por otra persona

Por Luis Rodriguez
Que hacer cuando tu pareja te deja por otra persona

Existen varias formas en como termina una relación de pareja, pero creo que una de las peores que pueden existir, es que tu pareja te deje por otra persona, porque será difícil asimilar una ruptura como esta, y hoy hablaremos sobre que hacer cuando tu pareja te deja por otra persona.

Y siempre he dicho que cuando una relación termina, saber cuáles fueron los motivos de la ruptura es importante, porque solo así podrás tener claro que consejos te podrán ser útiles, y cuáles no.

Pero el problema de cuando una pareja te deja por otra persona es que casi ningún consejo te puede ser útil para poder volver con tu ex, y todo porque tu ex pareja ahora puede estar profundamente enamorado o enamorada de su nuevo pareja.

Y todo esto podrá dar como resultado que todos los consejos que llegues a aplicar no lleguen a funcionar, porque ya nada puede pasar entre los dos.

Si estas pasando por una situación como esta, y tu pareja te ha dejado por otra persona, aquí te diré 4 cosas que puedes hacer, porque si piensas que con aplicar el contacto cero podrás recuperar a tu ex pareja en un abrir y cerrar de ojos, con el tiempo te podrás dar cuenta que esto es imposible.

Empecemos con este artículo.

Que hacer cuando tu pareja te deja por otra persona

Consejo #1 – No te autodestruyas

Saber que tu pareja te ha dejado por otra persona, puede ser algo que afectará de gran manera tu autoestima, y lo primero que podrá pasar por tu mente, es que tu pareja te ha dejado porque no eres una persona atractiva, o porque ese hombre o esa mujer es mucho mejor que tú.

Pero pensar este tipo de cosas o compárate con la nueva pareja de tu ex pareja es algo muy destructivo, porque no hay nada que te garantice que la nueva pareja de tu ex pareja sea mejor que tú.

Y lo mejor que puedes hacer en estos casos, es empezar a controlar tus pensamientos, porque si no lo haces, nunca podrás vivir con la idea de que tu pareja te dejo por otra persona.

Dicen que nunca te cambiaran por algo mejor, sino que te cambiaran por algo mas fácil, y que tu pareja te haya cambiado por otra persona, no significa que sea mejor que tú.

Consejo #2 – Aléjate por completo

El consejo mas popular que podrás leer cuando tu pareja te deja por otra persona, es que debes alejarte de tu ex, pero te sorprenderías saber cómo muchas personas no logran aplicar este consejo, y serán de las personas que seguirán teniendo contacto con su ex, a pesar de que cada contacto que tengan con su ex saldrá más lastimados.

Y aunque no quieras aceptarlo, pero si tu ex pareja ya tiene una nueva relación lo único que hará será publicar infinidad de cosas en sus redes sociales, que digan que ahora si encontró al amor de su vida, y eso también te afectara.

En situaciones como estas, no tengas miedo a bloquear a tu ex pareja de todas las redes sociales posibles, porque entre menos sepas de tu ex pareja, será mejor.

Pero si no te alejas a pesar de que tu ex ya tiene una nueva relación, créeme podrás vivir los peores días de tu vida, y todo porque te gustara estar al pendiente de todo lo que haga tu ex en su nueva relación.

Consejo #3 – No es la persona indicada

No se porque motivos aun puedes creer que puedes volver con tu ex pareja a pesar que tu ex te ha hecho algo como esto, pero si yo estuviera en tu situación, no movería ni un solo dedo para poder recupera a una ex pareja.

Y te digo algo como esto, porque que tu pareja te decepcionara de esta manera, solo puede dejarte claro el tipo de personas que es, y tener a una persona que es capaz de cambiarte por otra persona de un momento a otro, es algo que nadie se merece en este mundo.

Ahora si quiere creer que tu ex se merece que luches por salvar la relación, entonces hazlo, pero luego no digas que no te lo advertí, porque solo lucharas por algo que no vale la pena.

Esta bien pensar que tu ex vale la pena, pero recuerda la ruptura es muy reciente y por ahora se te ahora difícil tener un panorama claro de lo que debes hacer, así que espero que con el pasar del tiempo tu manera de pensar cambie.

Consejo #4- Empieza desde cero

Ahora que tu relación termino de la peor manera posible, entonces puedes tener la oportunidad de empezar desde cero con tu vida amorosa, y podrás tener una nueva página en blanco para poder escribir un nuevo capítulo en tu vida.

Lo sé, no es fácil empezar desde cero cuando pasas por un fracaso como este, pero no tienes otra salida mas que renunciar a lo que tuviste con tu ex, y empezar desde cero, porque será lo más sano luego de como terminaron las cosas.

Si tu relación hubiera terminado de otra manera te diría que puedes intentar volver con tu ex, pero en este caso en específico, volver con tu ex podrá ser un gran error, porque si algún día logras volver con tu ex, no creo que puedas vivir la idea de que tu pareja un día te dejo por otra persona.

Si no tenías claro que hacer cuando tu pareja te deja por otra persona, entonces deberás de aplicar estos consejos desde ahora.

No olvides dejarme tu opinión en un comentario, así conocer tu opinión.

¡Saludos!

Deja un comentario

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy