Porque no debes de BUSCAR a tu ex si ya tiene pareja

Por Luis Rodriguez
Porque no debes de buscar a tu ex si ya tiene pareja

No se porque motivo las personas llegan a pensar que es fácil volver con una ex pareja cuando ya tiene una nueva relación, y que solo es cuestión de aplicar el contacto cero, o los consejos mas comunes sobre el tema, y listo, podrás volver con tu ex.

Pero intentar recuperar a una ex pareja que ya tiene una nueva relación, es una de las situaciones mas complicadas y complejas que existen, porque no será tan fácil intentar volver con tu ex.

Y en casos como estos lo único que tendrás que hacer será alejarte, porque podrás poner en práctica todos los consejos que existen, pero si tu ex en verdad ama a su nueva pareja, podrá ser complicado tener algún resultado.

Y si crees que es fácil recuperar a tu ex cuando ya tiene pareja, en este articulo te hablare sobre varias razones sobre porque no debes de intentarlo bajo estas condiciones, porque debes aceptar que las cosas entre los dos han terminado.

Así que empecemos con este artículo.

Porque no debes de buscar a tu ex si ya tiene pareja

Solo te podrás humillar

No es para nada fácil lidiar con la idea de que tu ex ya tiene pareja, y cuando intentas volver con tu ex en esta situación, sin darte cuenta solo podrás terminar humillándote ante tu ex.

Y esto será algo que pasara, porque llegaras a un punto en donde te darás cuenta de que nada funciona o dará resultados, y cuando llegas a cansarte de la situación, será común que solo termines por suplicarle a tu ex pareja para que regrese a tu lado.

Pero como lo dije desde un principio, si tu ex ya tiene pareja podrás notar como tu ex no reaccionara a nada de lo que hagas, y esto es algo que pasara porque lo que siente tu ex por su nueva pareja es algo tan fuerte, que no te prestara la atención que buscas.

Y si solo quieres ser un cero a la izquierda en la vida de tu ex, entonces aplica todos los consejos que quieras, y veras como no logras absolutamente nada, y todo porque tu ex está enamorado o enamorada de otra persona.

Sus emociones no cambiaran en un día

El gran problema de cuando intentas volver con tu ex cuando ya tiene una nueva relación, es que de alguna manera buscaras que tu ex se de cuenta que tu eres el amor de su vida, y así deje a su actual pareja para que vuelva contigo.

Pero si crees que tu ex de un día para otro cambiará lo que siente, y se dará cuenta que tu eres el amor de su vida, solo te puedo decir que esto es casi imposible, y no debes esperar que esto pase con tu ex.

Porque si la relación de tu ex apenas ha iniciado, entonces tu ex estará en la etapa en donde en donde cree que ahora si encontró al amor de su vida, porque las emociones que sentirá hacia su nueva pareja serán muy fuertes.

Y el mejor consejo que te puedo dar en este punto, es que, si crees que tu ex vale la pena, y quieres volver con tu ex a toda costa, entonces deja pasar entre 2 a 3 meses, para que la nueva relación de tu ex se gaste.

Pero si intentas volver con tu ex ahora que las emociones son muy fuertes, será como sembrar un árbol y esperar a que el día de mañana crezca más de 3 metros, algo que es imposible.

Perderás tu atractivo

Si quieres tener la más mínima oportunidad de intentar algo con tu ex, mantener a tu atractivo será algo vital, pero claro esto será lo que menos te interesará porque tu objetivo será volver con tu ex lo más rápido posible.

Pero cuando llegas a humillarte, a suplicar o a hacer locuras y todo por amor, cada cosa que hagas al final tendrá un resultado, y será muy común que ese resultado sea algo completamente negativo.

Y si no quieres darle mas razones a tu ex para no volver a tu lado, o solo quieres dejarle claro que terminar contigo fue lo mejor, entonces no cometas errores, porque si lo haces solo le darás razones para que tu ex no quiera cruzar ni una sola palabra contigo, durante el resto de su vida.

Así que tú decides que imagen tendrá tu ex de ti, si tendrá una imagen de una persona que se valora y se respeta, o la imagen de una persona que es capaz de humillarse por una persona.

Quizás nunca volverás con tu ex

En mi opinión, lo que ahora puedes sentir por tu ex no justifica lo que deseas hacer, es decir, intentar volver con tu ex cuando ya tiene una nueva relación, porque podrás terminar siendo de esas personas que perdieron tiempo de su vida, en algo que al final no podrás lograr.

Si tu ex ya tiene pareja y tu aun sientes algo muy fuerte por tu ex, lo único que puedes hacer es alejarte, porque el futuro será muy incierto, y si quieres mi opinión, te puedo decir que conozco mas casos de personas que nunca lograron volver con su ex, que casos de personas que si lograron salvar su relación.

Sera mejor empezar a superar a tu ex desde ahora, en vez de pensar que puedes volver con tu ex, solo porque estas aplicando el contacto cero.

No olvides dejarme tu opinión sobre el tema, y espero que este artículo sobre porque no debes de buscar a tu ex si ya tiene pareja, te sea útil.

¡Saludos!

Deja un comentario

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy