Puedo ser amigo o amiga de mi ex ¡No lo hagas!

por Luis Rodriguez
Puedo ser amigo o amiga de mi ex

Cuando una relación de pareja termina, es muy común llega a pensar que se puede pasar de una relación amorosa a una amistad, y no tengo la menor duda de que esto pueda ser posible, pero aun así no sucede en todos los casos.

Porque si algo debes de saber es que, al tener una amistad con tu ex, prácticamente renuncias ante toda oportunidad de volver con tu ex, y sí aun no puedes superar a tu ex pareja, ser amigos con tu ex será un completo desastre.

Y a lo largo de este artículo te daré a conocer algunos temas, para que en verdad sepas si tener una amistad con tu ex pareja es lo que más te conviene, o en todo caso si tener una amistad con tu ex será lo más saludable para ti.

Porque no siempre es recomendable tener una amistad con tu ex, y también no debes de pensar que al tener una amistad con tu ex te será útil para poder enamorarlo o enamorarla de nuevo, porque no debes utilizar una amistad, como una estrategia de reconquista.

Así que comencemos con este artículo.

¿Puedo ser amigo o amiga de mi ex?

¿Crees soportar la situación?

Cuando aceptas tener una simple amistad, pasaras de tenerlo todo con tu pareja, a no tener absolutamente nada, y cuando aún amas a esa persona, sin duda será muy difícil ver como tu ex pareja es capaz de seguir con su vida sin ti.

Y esto es algo que debes de considerar a la hora de aceptar una simple amistad, porque incluso podrás ver como tu ex pareja es feliz con otra persona, mientras que tu aun sigues con la esperanza de que tu ex pareja se dé cuenta que tú eres el amor de su vida.

Si aun amas a tu ex pareja, el mejor consejo que te puedo dar es que no aceptes una simple amistad, porque esto será algo que te afectará psicológicamente, y será algo de lo que te podrás arrepentir, así que no cometas este error.

Piensas que así podrás volver con tu ex

También suele ser muy común que llegues a pesar, que, al tener una amistad con tu ex, esto te será útil para poder recuperar a tu ex de nuevo, porque al ser amigos podrás demostrarle el tipo de personas que eres, y solo así lograras que tu ex se enamore otra vez de ti.

Pero lo que te puedo decir al respecto, que eso de se ser amigos con tu ex, es algo que solo funciona en las novelas o en las películas, porque en la vida real, tener una simple amistad con tu ex en realidad no será la solución al problema.

Por lo cual, no te aconsejo a que creas que esta será una super estrategia para lograr que tu ex pareja se enamore otra vez de ti, porque lo único que podrás lograr, es que podrás salir aún más lastimado o lastimada al pensar que siendo amigos podrás volver con tu ex.

Y si crees que ser amigos con tu ex es algo útil, porque lo leíste en alguna revista o lo viste en alguna película, solo te digo que no llegues a confundir la realidad con la fantasía.

Las cosas no son como parecen

Si piensas que al tener una amistad con tu ex pareja, esto dará lugar a que todo los días hables con tu ex, o que podrán salir como antes y que nada cambiara entre los dos, si piensa de esta manera entonces no sabes lo que en verdad conlleva ser amigo de tu ex.

Porque tu ex pareja podrá retomar su vida como si nada hubiera pasado entre los dos, y lo que es peor, es que tu ex pareja al saber si aceptaste tener una simple amistad, ella o él podrá pensar que la relación termino en buenos términos, y que ya nada podrá pasar entre los dos.

Y puedo llegar deducir que esto es lo que menos quieres…

Al aceptar ser amigos con tu ex veras como tu ex incluso se podrá alejar aún más que antes, o simplemente será una persona fría, y mientras que tu pensabas que en verdad podían ser amigos, todo esto es algo que invento tu ex para terminar en buenos términos.

Si aún amas a tu ex no aceptes una amistad

Ahora que ya sabes que ser amigos con tu ex en realidad no es una estrategia o consejo parea recupéralo o recuperarla, y también sabrás como tu ex pareja solo podrá seguir con su vida, sin ti.

Por lo que los expertos en el tema no aconsejan que una persona llegue a tener una amistad con su ex, cuando lo que siente es algo muy fuerte, porque esto es algo que solo podrá afectar tu vida emocional de gran manera.

Si aún no puedes superar a tu ex, lo mejor es dejarle claro que no te sientes preparado o preparada para poder tener una amistad, porque solo de esta manera también le dejaras claro a tu ex pareja, que no darás lugar a que ella o él juegue con sus emociones.

Si aún quieres recuperar a tu ex pareja, entonces te puedo decir que existen otros consejos o estrategias que puedes aplicar, y que darán mejores resultados, por lo que no debes de creer que, siendo simples amigos, podrás lograr que tu ex pareja regrese a tu lado de la noche a la mañana.

Ahora que ya contesté tu pregunta a puedo ser amigo o amiga de mi ex, espero que logres tomar una decisión.

Recuerda que, si tienes alguna duda sobre el tema, en la sección de comentarios puedes dejarme tu duda, y con gusto le daré respuesta.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy