Como saber si mi ex me extraña – 4 motivos

Por Luis Rodriguez
Como saber si mi ex me extraña

Tu ex pareja luego de la ruptura puede llegar a un punto en donde te podrá extrañar, y aunque algo como esto no te lo dirá de frente, pero su comportamiento o actitud será determinante, para poder saber que esta pasando. Y si te preguntas como saber si mi ex me extraña, hoy te diré más.

Porque tu ex pareja te puede llegar a extrañar por varias razones, porque te puede extrañar porque aun te ama, o porque esta confundida o confundida, o también puede llegar a extrañarte simplemente porque al pasar tanto tiempo juntos, puede creer que aun te ama.

Y todo esto de alguna manera debe de ayudarte a entender, que si tu ex pareja te llega a buscar y te dice que te extraña, esto no significa que volverá, sino que muchas veces esto puede ser algo completamente pasajero, y al poco tiempo te dirá que ya tiene claro lo que siente.

Pero si quieres saber si tu ex pareja te extraña, o que es lo que pasa porque no logras comprender su comportamiento, entonces espero que este artículo te sea útil, y tengas claro como saber si mi ex me extraña.

Así que empecemos con el artículo.

Como saber si mi ex me extraña

Habla sobre la relación

Te puedo decir que la mayoría de las veces cuando una ex pareja ya no quiere anda contigo, una de las cosas que hará, es que no tocará el tema de la relación, porque sabe que esto podrá ser algo completamente incómodo para ambos.

Pero si este no es el caso, y tu ex pareja ha tocado el tema de la relación, y empieza a recordar lo que pasaron juntos, esto será muy extraño, y a la conclusión a la que podemos llegar es que al menos tu ex no supera lo que ha pasado contigo.

Porque no tiene nada de lógica que tu ex toque este tema, si al menos ella o él termino con la relación, pero si este tema se ha vuelto muy común en cada conversión, creo que el algún punto tendrás que preguntarle a tu ex porque recuerda cosa de la relación si ya no son nada.

Porque como lo dije, si tu ex no quisiera nada contigo, no tocaría el tema de la relación.

Su comportamiento

Aquí te hablare sobre otro tema que no llega a encajar en este tipo de tema, porque si has llegado a tener algunos encuentros con tu ex, o trabajan en la misma empresa o estudian en la misma universidad, y cuando hablan tu ex se sigue comportando como cuando eran novios, esto también será extraño.

Porque lo mas normal del mundo es que cuando una persona termina contigo porque ya no te ama, tu ex pareja lo que hará será poner limites entre los dos, e incluso podrá ser una persona que podrá poner cierta distancia entre los dos, o demostrará cierta incomodidad al hablar contigo.

Pero si tu ex pareja sigue teniendo el mismo contacto físico a cuando eran novios, toca tu mano o otras partes del cuerpo, es porque al menos tu ex no tiene claro si ya te supero o no, y por esta razón se comporta de esta manera.

Sigue al pendiente de tu vida

Siempre será muy extraño que una ex pareja siga al pendiente de tu vida, después de que tu pareja termino contigo, y si tu ex pareja algún día te llega a preguntar quien es esa persona con la que estas saliendo, esto podrá delatar a tu ex.

Está claro que puede ser normal que tu ex pareja veas tus estados o publicaciones, pero que tu ex pareja te llega a preguntar si esa persona con la que estás saliendo es tu nueva pareja o no, será muy extraño.

Porque se supone que, si ya no son nada, puedes retomar tu vida y puedes hacer lo que se te de la gana, pero si tu ex pareja llega a demostrar celos, esta muy claro que aun no logra pasar de página, y si siente celos es porque tu aun le interesas o aun te ama.

Y si esto es salgo que te molesta, también deberás de decírselo a tu ex pareja, porque no debes permitir que a pesar de que ya no son nada, siga teniendo control sobre tu vida.

No deja de buscarte

Es aceptable que tu ex pareja algún día llegue a buscarte, y que lleguen a tener alguna conversación, pero si tu ex pareja te ha buscado varias veces, y es de las personas que no puede ocultar sus intenciones y te ha buscado usando los peores pretextos del mundo, una vez más, esto no es normal.

Y si tu e pareja siempre te busca para hablar, y no hay semana en que tu ex no llegue a contestarte, esto podrá ser por dos motivos, y es porque tu ex busca una amistad, o porque tu ex aun te ama y no puede superarte.

Y si este ha sido el comportamiento de tu ex pareja desde que termino contigo, también será necesario hablar sobre el tema, porque si al menos tu ex no quiere nada contigo, y tú quieres pasar de página, será complicado lograrlo cuando tu ex no desparece de tu vida por completo.

No es normal que tu ex te busque desesperadamente luego de la ruptura, porque si tu ex ya no quería pasa tiempo a tu lado, es porque ya no te amaba, y por eso termino con la relación.

Espero que esto pocos temas que aborde contigo en este artículo, te sean útiles para llegar a una conclusión sobre como saber si mi ex me extraña.

Porque será muy desconcertante saber si tu ex se comporta de esta manera solo para confundirte, o al menos porque no ha logrado seguir con su vida, y aun pueden sentir algo por ti a pesar de que termino contigo desde hace tiempo.

Si tienes alguna duda o algo parecido, ya sabes que puedes dejarme un comentario.

Suerte!

Deja un comentario

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy