Que es lo que más le molesta a tu ex pareja – 5 datos

por Luis Rodriguez
Que es lo que más le molesta a tu ex pareja

Sin duda algo que todos en algún momento hemos buscado, es la forma que nuestra ex pareja se arrepienta de haber terminado con la relación, y si eres una de esas personas, hoy te hablare sobre que es lo que más le molesta a tu ex pareja.

Porque existen ciertas cosas o actitudes que puedes aplicar, y que de alguna manera le resultará molesto a tu ex pareja, porque no podrá tener claro si en verdad te afecto la ruptura, o si solo estas aparentando que estar bien.

Y si quieres que tu ex pareja te busque, o que al menos se interese en saber de ti, este artículo te será de gran ayuda, porque sabrás que es lo que más le molesta a tu ex pareja.

Empecemos

Que es lo que más le molesta a tu ex pareja

Que no la o lo busques

Ya he dejado claro en gran parte de mis artículos, que alejarte de tu ex pareja por completo luego de la ruptura puede ser algo muy útil, porque no solo te ayudara a no seguir cometiendo errores, sino que también te ayudara a despertar interés en tu ex pareja.

Porque déjame decirte, que si algo odiara tu ex pareja, es que luego de la ruptura no reacciones como tu ex esperaba, y si no buscas a tu ex pareja luego de la ruptura para pedirle otra oportunidad, créeme esto si será confuso para tu ex pareja.

Pero si crees que este consejo no funciona, quizás por si solo no sea útil, pero si llegas a combinarlo con los consejos siguientes, créeme tendrá un gran efecto en tu ex pareja.

Que sigas con tu vida

No sé porque todos piensan que seguir con su vida luego de la ruptura, significa que tienes que darle celos a tu ex pareja con otras personas, cuando en realidad este consejo es tan simple con no ponerle pausa a tu vida solo porque tu ex pareja termino con la relación.

Si eres capaz de demostrarle a tu ex pareja que sin ella o con el seguirás con tu vida, entonces le estarás enviando una gran respuesta, por lo que debes de actuar de esta manera.

Y, además, si tu ex pareja llega a notar que tu sigues con tu mismo estilo de vida, o ahora eres una persona más activa, no dudes que esto será demasiado interesante para tu ex pareja, porque una vez mas no te estarás comportando como tu ex lo espera, lo que será algo molesto para tu ex.

Que no le envíes indirectas

Aplicar el contacto cero no solo se trata de alejarse, sino que también se trata de saber cómo actuar ante tu ex por redes sociales, porque de nada servirá aplicar el contacto cero, si al final te la pasas enviándole indirectas a tu ex pareja por redes sociales.

Si estas aplicando el contacto cero, también tendrás que evitar este error, porque te puedo asegurar en un 100%, que tu ex pareja siempre revisará tus redes sociales, y si tu ex pareja llega a notar que tu no le envías indirectas, esto también podrá molestar a tu ex pareja.

Porque no podrá llegar a tener claro si en verdad la ruptura te ha afectado, o no podrá si ya superaste la relación.

Utiliza las redes sociales sabiamente, porque todo lo que publiques siempre tendrá un efecto en tu ex pareja, y lo mejor será no publicar nada que tenga que ver con tu ex mientras aplicas el contacto cero, y veras como esto será muy positivo.

Sabes poner limites

No es para nada extraño que una persona pierda la cabeza y no sepa qué hacer cuando su ex pareja llega a retomar el contacto, pero si tu ex pareja un día llega a buscarte simplemente para saber si ya superaste la relación, y le dejas todo muy fácil, esto podrá jugar en tu contra.

Pero si sabes poner límites, y sabes cuándo cortar la comunicación con tu ex, porque sabes que debes actuar con indiferencia, esto será algo muy bueno, porque tu ex pareja podrá saber que ya no tiene control sobre ti.

Y una vez más esto solo podrá dejar varias dudas en tu ex, porque lo que hace todo el mundo cuando hablan con su ex pareja, es que se terminan humillando con tal de que su ex pareja les de otra oportunidad, o solo hablaran sobre la relación.

Pero si no haces esto, te aseguro que podrás tener un efecto muy positivo en tu ex pareja.

Estas cambiando

No se porque motivo, pero siempre a una ex pareja le gustará verte mal luego de la ruptura, porque esto solo le podrá dejar claro lo importante que era en tu vida, y por este simple motivo, no debes de darle ese gusto.

Y lo que te aconsejo que ahora mas que nunca busques la forma de mejorar tu vida en todos los sentidos, y no solo en lo físico, porque esto es algo que también te ayudara a ganar varios puntos en el juego.

Busca la forma de ser la mejor versión de ti mismo, y marcar un antes y un después luego de la ruptura, porque esto te ayudara a aumentar las posibilidades de volver con tu ex.

Si este artículo te fue útil, no olvides dejarme un comentario.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy