3 mentiras sobre el contacto cero ¿Las conoces?

por Luis Rodriguez
3 mentiras sobre el contacto cero

En este blog ya he abordado el tema del contacto cero, porque a simple vista puede ser un consejo muy simple, pero en realidad es muy complejo y por este motivo es que no suele dar los mismos resultados en todas las situaciones.

Y siempre he llegado a conocer a personas que creen que pueden recuperar a su ex pareja con tan solo aplicar el contacto cero, porque son el tipo de personas que creen que el contacto cero hace milagros, y que solo deben de alejarse para poder lograr resultados.

Pero el día de hoy no te hablaré sobre cómo aplicar el contacto cero, o sobre cómo saber si te esta funcionado el contacto cero, porque el día de hoy te hablare sobre las 3 mentiras sobre este consejo, porque en realidad alejarte de tu ex pareja no siempre hace milagros.

Y por eso he preparado este artículo, para que sepas si en verdad el contacto cero te será de ayuda, o para que sepas si estas aplicando el contacto cero correctamente.

Empecemos.

Las 3 mentiras sobre el contacto cero

Mentira #1 – No cambia el pasado

Te puedo decir que de cada 5 personas que me buscan, 3 lo hacen para que yo les ayude a salvar una relación toxica, es decir que estas personas cometieron grandes errores en la relación, y creen que es posible borrar o eliminar el pasado y así lograr salvar la relación.

Pero como bien podrás saber, esto es algo completamente imposible.

Y si en este caso tu relación fracaso porque cometiste errores, o tu pareja te dejo porque la decepcionaste o lo decepcionaste, no creas que el contacto cero te ayudara a borrar todo lo que paso entre los dos.

Algunas personas llegan a creen que con alejarse por 30 días de su ex pareja, es tiempo suficiente para que su ex olvide todo lo que paso entre los dos, y así puedan empezar completamente desde cero.

Pero debes de tener claro que hay cosas que una persona podrá superar, pero existen cosas que una persona no podrá superar y esto será lo que jugará en tu contra, porque el contacto cero no te ayudará a borrar el pasado.

No se trata de que el contacto cero no funcione, o que lo estás aplicando de la manera incorrecta, sino que aquí se trata de las cosas que hiciste en la relación, porque existen cosas que tu pareja nunca podrá superar jamás.

Mentira #2 No te volverá una persona atractiva

En este punto te hablare sobre mi experiencia como hombre, porque sé que también varias mujeres leerán este artículo, y creo que todos en algún momento nos hemos llegado a tragar semejante cuento.

Porque en todos lados te dicen que cuando te alejas de tu ex pareja, esto te ayudará a recuperar tu atractivo como persona, y que solo así podrás volver con tu ex pareja rápidamente.

Pero esto es algo que también no puede llegar a pasar, porque una cosa es despertar interés en tu ex pareja y otra cosa es llegar a generar atracción, y cuando te alejas de tu ex pareja lo único que podrás generar es interés.

Porque lo común será que cuando tu ex pareja llegue a darse cuenta que sigues siendo la misma persona de antes, ese interés morirá y nunca más llegara a buscarte.

El tiempo en que te alejes de tu ex pareja deberás de usarlo a tu favor, y deberás de cambiar algunas cosas en ti para cuando tu ex pareja llegue a buscar en verdad logres generar atracción, pero si solo logras generar interés y no atracción, créeme el contacto cero no te será útil.

Así que no creas que el contacto cero te volverá la persona más atractiva del mundo sin mover un dedo, porque esto es algo que no pasara.

Mentira #3 – No te ayudará a que tu ex te vuelva a amar

Está claro que cuando pierdes a tu pareja y buscas formas de poder salvar la relación, podrás intentar de todo, y podrás creer todo en internet.

Y la tercera mentira sobre el contacto cero, es creer que alejarte de tu ex pareja te ayudará a que te vuelva amar como antes, y listo todo volverá a la normalidad.

Pero como lo dije en el punto anterior, aunque el alejarte de tu ex pareja puede despertar curiosidad o interés, no es el super consejo que en verdad te ayudará a que tu ex pareja vuelva amarte como antes.

Y una de las preguntas más comunes que recibo día con día, es de personas que a pesar de que se alejaron por 30, 60 o 90 días, no entienden porque su ex pareja nunca hizo nada por retomar el contacto.

Y a la conclusión a la que quiero llegar, es que, si tu pareja te dejo de amar, o ya no siente nada por ti, alejarte de tu ex no podrá tener ese impacto en sus emociones, como para pensar, que tú eres el amor de su vida, y que de un día a otro quiera volver.

Dejando claro estos 3 temas sobre el contacto cero, espero que este artículo te resulte útil, y sepas que el contacto cero, no siempre es la solución.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy