Porque mi ex pareja me cela – 5 verdades

por Luis Rodriguez
Porque mi ex pareja me cela

En ocasiones te podrá resultar complicado llegar a entender a tu ex pareja, porque se supone que, si termino contigo, es porque te ha dejado de amar, pero si este no es el caso y te preguntas porque mi ex pareja me cela, espero que en este articulo pueda darte una respuesta.

Porque si nos basamos en la psicología, que tu ex pareja llegue a celarte luego de que todo terminara entre los dos, solo puede significar que aun siente algo por ti, porque si tu ex pareja en verdad te ha dejado de amar, no le debería de importar lo que hagas con tu vida.

Si tu ex pareja ha llegado a celarte al verte con otra persona, aun cuando esa persona solo puede ser una amiga o un amigo, sin duda algo puede estar pasando con tu ex, porque su comportamiento si puede tener una explicación.

Así que conozcamos más sobre porque mi ex pareja me cela.

Empecemos.

Porque mi ex pareja me cela si me dijo que ya no me amaba

Es una persona egoísta

Lo que puede estar pasando con tu ex pareja, es que tu ex no puede estar celoso porque estés conociendo a alguien más, sino que puede estar molesto o molesta, que seas tú la persona que está siguiendo con su vida luego de la ruptura.

Porque en este caso tu ex pareja puede llegar a molestarse contigo, porque quisiera ser ella o el quien ahora estuviera conociendo a otra persona, y tu ex pareja se comportará de esta manera porque es una persona egoísta, y de alguna manera no quiere verte feliz.

Lo llegues a creer o no, tu ex pareja siempre querrá ser la primera persona en iniciar una nueva relación, y por eso le molesta que tú ahora estés conociendo a alguien más.

Piensa que no es correcto

Iniciar una nueva relación al poco tiempo de haber terminado con una, no siempre es lo mejor, porque esto solo puede demostrar que solo iniciaste esa nueva relación, con el único fin de darle celos a tu ex pareja.

Y en este caso, tu ex pareja puede pensar que no es correcto que ahora estés conociendo a otra persona, cuando la ruptura entre los dos es muy reciente, porque incluso tu ex puede pensar que es una falta de respeto hacia lo que tuvieron.

Y si tu ex pareja llega a reclamarte sobre porque iniciaste una nueva relación tan pronto, es porque a tu ex piensa que no es correcto lo que estás haciendo.

Aun te ama

Cuando tu ex pareja llega a molestarse demasiado porque te ha visto con otra persona, o cree que ya tienes una nueva relación, también debemos de contemplar la idea de que tu ex pareja aun te ama, porque si no sintiera nada por ti, no reaccionaria tan mal.

Y la mejor forma de saber si en verdad tu ex pareja te cela porque aún te ama, es cuando tu ex empieza hacerte preguntas sobre quien es esa persona, sobre donde la o lo conociste, y pregunta sobre si tú también amas a esa persona.

Y lo que puede ser más que absurdo, es que tu ex pareja puede pensar que tienes algo con esa persona, cuando en realidad solo puede ser una amiga o un amigo.

Si tu ex pareja aun te ama y por eso te cela, entonces será común que se imagine cosas que no son, porque hasta ahora cree que tienes una nueva relación, y por eso reaccionara de esta manera.

Quiere tener control sobre tu vida

Esto es algo que he llegado a notar precisamente en hombres, que pueden buscar a su ex novia para preguntarle o reclamarle sobre porque están conociendo a otra persona o ya tiene una nueva relación.

Y claro, esto es algo que pasa cuando una ex pareja aun quiere seguir teniendo cierto control sobre tu vida, lo que se traduce a que tu ex pareja es una persona toxica, y por eso cree que aún puede tener control sobre tu vida a pesar, que ya no son nada.

Si tu ex pareja se comporta de esta manera al verte con otra persona, solo puede darnos una idea de que fue una persona muy posesiva durante el tiempo que duro la relación, y que hasta cierto punto aun le cuesta dejarte ir.

Si tu ex pareja se comporta de esta manera, solo tengo que decirte que tengas mucho cuidado, porque si no llegas a ponerle un alto, tu ex siempre te buscara y nunca te dejara iniciar una nueva relación, porque puede creer que tu aun le perteneces.

Cuidado.

Se arrepiente de haber terminado contigo

Lo que te diré podrá sonar absurdo, pero puede pasar, y el comportamiento de tu ex pareja tan extraño al verte con otra persona, puede darse porque tu ex se arrepiente de haber terminado contigo.

Y lo que pudo pasar es que tu ex pareja en un principio creyó que ya no te amaba, pero al verte con otra persona o saber que ya tienes una nueva relación, fue algo que termino por generar las emociones necesarias para darse cuenta de que aún no te saca de su vida.

Si tu ex te cela porque se arrepiente de haber terminado contigo, siempre te preguntará si en verdad amas a tu nueva pareja o no, pero llegar a saber que tu ex aun te ama y por eso te cela, puede será algo complicado.

Ahora que ya pude darte algunas ideas sobre lo que esta pasando con tu ex, espero que llegues a una conclusión sobre porque mi ex pareja me cela.

Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy