Mi ex pareja no me busca ¿Qué debo hacer?

por Luis Rodriguez
Mi ex pareja no me busca

En este articulo voy a tratar de resolver otro de los temas que suele ser muy confuso, porque puede ser mas que normal que en algún punto llegues a preguntarte porque mi ex pareja no me busca, y también será normal preguntarse si en verdad tu ex pareja aun te ama o no.

Pero el problema no es porque tu ex no te busca, sino que más bien se trata de que cosas estas haciendo estos momentos, porque tu ex pareja no te buscara por arte de magia, sino que tu ex pareja deberá de sentir algo muy fuerte por ti, para que tu ex llegue a buscarte.

Y por eso en este articulo te hablare sobre varios motivos sobre porque mi ex pareja no me busca que debes de considerar, y quizás así logres entender que el proceso no es tan simple, o en todo caso llegues a entender que estas haciendo las cosas muy mal.

Porque no siempre tu ex te buscara al aplicar el contacto cero, o al darle celos con otra persona, y si tu ex no te ha buscado, es porque algo está pasando.

Así que empecemos.

Porque mi ex pareja no me busca

Motivo #1 No es el momento

Desde hace mucho tiempo no han vendido la idea de que entre más rápido te contacte tu ex pareja, esto significara que tu ex quiere volver, y es por este motivo es que muchas personas buscan la manera o el super consejo para que su ex pareja retome el contacto lo mas pronto posible.

Pero si quieres mi opinión sobre el tema, no existe un tiempo exacto sobre cuando y como debe de buscarte tu ex pareja, y si tu relación ha terminado hace unos 10 o 15 días, es en este tiempo en donde no debes de esperar grandes resultados.

Y como puedes notar, tu ex pareja no te ha llegado a buscar porque aun no es el tiempo para que tu ex pareja quiera saber de ti.

Así que no creas en esos consejos que te dicen que si haces tal cosa tu ex pareja te buscara en 7 o 15 días, porque todo depende sobre como termino la relación, y que cosas has hecho durante la ruptura.

En algunos casos tendrán que pasar mas de 15 días para que tu ex decida romper el contacto cero, pero si todo entre los dos termino hace muy poco tiempo, es normal que aun no llegue a buscarte.

Motivo #2 No sabes cómo llamar la atención de tu ex

Si tu pareja termino contigo y ahora ya no siente nada por ti, es más que normal que tu ex pareja no te busque, por lo que pensar que si o si debe de hacerlo es un gran error.

Y todo se puede complicar mas si desde la ruptura siempre has buscado a tu ex pareja, o en todo caso solo has usado las redes sociales para poder desahogarte o enviarle indirectas, porque con hacer esto no estarás creando interés en tu ex pareja.

Sino que esto solo suele generar todo lo contrario, porque si tu ex pareja se da cuenta que tu comportamiento es el de una persona que no puede superar la ruptura, no pensara en buscarte.

Ahora he llegado el momento de saber si tu comportamiento ha sido el correcto, y si solo has cometido errores, y por eso tu ex pareja no te busca.

Saber como generar interés en tu ex pareja es algo básico, pero lo que todo el mundo hace es alejar a su ex pareja con cada acción, y si tu ex pareja no te ha buscado, puede ser porque no ha logrado generar interés en tu ex.

Motivo #3 Ya no te ama

También debemos de considera la posibilidad de que tu ex pareja no te busca porque ya no te ama, porque también he llegado a conocer casos de personas que hacen todo lo correcto, pero aun así no logran los resultados esperados.

Y la mayoría de las veces esto llega a pasar porque tu ex pareja ya no te ama, o en todo caso ya esta iniciando o tiene otra nueva relación, y por eso los consejos que aplicas no tienen ningún efecto en tu ex.

Y para poder llegar a esta conclusión, sin duda dejar pasar unos 60 días es lo mejor, porque solo así podrás saber si la decisión de tu ex pareja en realidad es algo definitivo o no.

Y otra de las cosas que te pueden dar una idea de lo que esta pasando, es llegar a saber que tan buena o mala era la relación, porque si tu pareja te dejo porque te dejo de amar, o porque la relación últimamente era aburrida, quizás tu ex nunca llegue a buscarte, porque la relación ya no tiene salvación.

Y si tu ex pareja ya no siente nada por ti podrás alejarte todo el tiempo del mundo, o aplicas todos los consejos que existen, pero notaras como nada cambiara.

¿Entonces que debo hacer?

Si aun no logras controlar tus emociones y quieres saber de tu ex lo más pronto posible, ahora ya sabes que tu ex pareja no te buscara de un momento a otro, por lo que tendrás que tener paciencia.

Así como ahora ya sabes que todo lo que hagas tendrá un efecto positivo o negativo en tu ex , y si solo estas cometiendo errores, o te dejas manipular por tus emociones, es mas que normal que por ahora tu ex pareja solo tenga una mala imagen de ti, y por eso no te ha buscado.

Y si crees que hiciste lo correcto, y ya ha pasado mucho tiempo, también ha llegado el momento de saber si en verdad tu ex pareja aun siente algo por ti o no, porque no deberás de seguir haciendo lo mismo por más tiempo.

Porque deberás de aplicar otros consejos, o al menos saber que hiciste todo lo que estuvo a tu alcance para intentar salvara la relación.

Recuerda que, si tienes alguna duda sobre el tema, puedes dejarnos un comentario.

Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy