Porque mi ex pareja ignora mis mensajes – 5 Razones

Por Luis Rodriguez
Porque mi ex pareja ignora mis mensajes

Porque mi ex pareja ignora mis mensajes ¿Acaso ya no le importo?

Cuando intentas retomar el contacto con tu ex pareja, te podrás dar cuenta que las cosas no son tan fáciles como parecen, porque podrás enviarle mensajes a tu ex pareja, y lo más común es que solo los ignore.

Y a pesar de que puedes creer que tu ex pareja debe de contestar tus mensajes, en realidad esto no es algo que tu ex pareja deba hacer, y si tu ex no quiere hablar contigo o tu no generas nada en tu ex, lo más común será que tu ex solo te deje en visto.

Y algunas veces el comportamiento de tu ex pareja se dará porque buscas a tu ex pareja demasiado pronto, o cuando tu ex simplemente no quiere saber nada de ti, y en casos como estos todo se complica, porque todo apunta a que no has logrado generar atracción en tu ex pareja.

Pero si ahora tu objetivo es conocer un poco más sobre porque tu ex te ignora, espero que los siguientes temas que desarrollare contigo, te sean de ayuda para poder corregir algunas cosas, y así lograr que las cosas entre los dos mejoren.

Porque si ahora tu ex pareja te evita, puede ser porque estas cometiendo algún error, o porque estas buscando a tu ex en el momento incorrecto, por lo que siempre existe una razón a porque mi ex pareja ignora mis mensajes.

Así que empecemos con este artículo.

Porque mi ex pareja ignora mis mensajes y me ignora

Sabe sobre qué quieres hablar

Si ya has contactado a tu ex pareja varias veces y al final solo terminan discutiendo, para tu ex pareja será mucho más fácil ignorarte, en vez de tener la misma conversación aburrida contigo.

Y si ya te has creado una mala imagen ante tu ex pareja, será más que común que tu ex pareja no quiera hablar contigo, porque sabe que solo buscas a tu ex para poder hablar sobre la relación.

Y si tu ex pareja no piensa regresar a tu lado o no está seguro o segura de lo que hará, hablar sobre la relación será algo completamente innecesario, y no contestará tus mensajes, porque tu ex sabe de qué quieres hablar.

No es una novedad que tu ex pareja llegue a ignorarte, porque si de lo único que hablan es sobre lo que paso o lo que puede pasar entre los dos, para tu ex será aburrido hablar contigo.

Algunas personas no se toman la delicadeza de al menos ganarse la confianza de su ex de nuevo para al menos preguntarle que puede pasar entre los dos, y si tu pareja no se siente cómoda o cómodo a tu lado, será normal que te vite.

Y aquí no está demás saber cuál ha sido tu comportamiento desde que todo termino, porque si te has comportado de una manera desesperada, o hasta ahora solo has complicado las cosas aun más, creo que es mas que normal esperar este tipo de resultados.

Recuerda, tu ex siempre deberá de tener motivos o razones para poder hablar contigo, pero si te evita es porque hasta ahora las cosas están muy mal.

No generas atracción

Si en tu ex pareja no generas ningún tipo de emoción, o no quiere hablar contigo, entonces no esperes grandes resultados, porque si no generas ningún tipo de atracción en tu ex pareja, tu ex pareja no tendrá esa necesidad por hablar contigo o saber de tu vida.

Y si no has aplicado el contacto cero o en todo caso no has mejorado algunas cosas en tu vida, es más que común que tu ex pareja te evite, porque sabe que sigues siendo la misma persona que un día dejo.

Si quieres que las cosas cambien, has algo para poder llamar la atención de tu ex pareja, porque solo de esta manera tu ex pareja se podrá sentir motivado o motivada a hablar contigo de nuevo.

Si por ahora no eres capaz de genera algún tipo de emoción en tu ex pareja, entonces no esperes que tu ex conteste tus mensajes, porque no tendrá razón alguna para hacerlo.

Y este tema puede ser más que complicado, porque incluso puedes aplicar el contacto cero y alejarte todo el tiempo del mundo, pero veras como tu ex pareja te rechazara una y otra vez, y en situaciones como esta, solo podremos llegar a la conclusión de que has perdido a tu ex pareja para siempre.

Porque si tu ex al menos quisiera volver contigo, o al menos tuviera la intención de volver, desde hace  tiempo te hubiera dado la oportunidad de retomar el contacto, y si algo como esto no ha pasado, es mejor sacar tus propias conclusiones sobre el tema.

La herida aun no sana

Si en este caso tu pareja termino contigo porque cometiste un gran error, debes dejar de pensar que un par de días son más que suficientes para que tu ex pareja quiera volver a hablar contigo de nuevo.

Porque dependiendo de que fue lo que paso entre los dos, así será el tiempo que tendrás que alejarte, porque si no le das tiempo y espacio a tu ex pareja para que sus emociones bajen de intensidad, al final solo podrás perder tu tiempo buscando la manera de que tu ex conteste tus mensajes.

Y aunque no existe un tiempo exacto sobre cuánto tiempo debes alejarte, en algunos casos deberás dejar pasar más de 20 días para retomar el contacto con tu ex.

Recuerda que tu ex pareja necesitara tiempo para poder procesar lo que paso entre los dos, y si lo hiciste decepciono a tu ex de gran manera, no esperes que en cuestión días tu ex quiera hablar contigo, y olvide lo que paso entre los dos.

He conocido a hombres y mujeres que le han sido infieles a su pareja, y estas personas por alguna razón creen que solo deben de alejarse un par de semanas para que su ex pareja llegue a cambiar de opinión, y listo podrán volver con su ex.

Pero cada caso es diferente y según como termino todo, así deberá de ser el tiempo en que debes alejarte.

Y a la conclusión a la que podemos llegar, es que, si tu caso encaja en este punto, incluso me puede o animar a decir que no solo deberás de esperar 30 días, sino que deberás esperar varios meses para poder intentar algo con tu ex.

Porque según que tan grande fue la desecación o tu error, así deberá de ser el tiempo que esperar.

Es una persona orgullosa

Cuando una relación de pareja termina, lo normal es que tu ex pareja se haga del rogar y ponga resistencia ante cada contacto que busques, por lo que también tendrás que saber que tan orgullosa es tu ex pareja.

Porque solo así podrás saber que debes de insistir un poco más para que tu ex conteste tus mensajes, o en todo caso sepas que contactar tu ex pareja por algún mensaje de texto es un gran error, porque nunca te contestara.

Y tener como ex pareja a una persona orgullosa será algo muy difícil, porque siempre te dejará claro que no quiere volver contigo, o siempre te dirá que no te ama.

Nadie más que tu conoce a tu ex pareja, así que toda esa información te debe servir de algo.

Porque tendrás que aprender a diferenciar cuando tu ex pareja solo quiere hacerte sufrir, y cuando en verdad tu ex pareja no contestara tus mensajes, porque no quiere volver, o al menos no quiere saber nada de ti.

Y si el rechazo de tu ex es algo que ha durado varios meses, entonces dudo que tu ex pareja sea una persona orgullosa, porque creo que tu ex pareja no quiere volver contigo.

No quiere ilusionarte

Si tu ex pareja tiene demasiado claro que ya no quiere nada contigo, el no tener ningún tipo de contacto también será clave para poder dejarte claro que ya no te ama, porque sabe muy bien que, si contesta tus mensajes, esto solo podrá abrir la puerta a que tu noche y día le escribas para tratar de solucionar las cosas.

Y cuando tu ex pareja ya no te ama, lo primero que hará será evitarte la mayor parte del tiempo, porque solo de esta manera podrá dejar en el pasado la relación.

Y si por más cosas que intentas tu ex pareja no llega a contestar tus mensajes, entonces también tendrás que dejar de insistir, porque rogar por amor es una mala idea, porque nunca podrás forzar las cosas entre los dos.

También suele ser común que tu ex pareja aplique el contacto cero contigo, y esto lo hará simplemente para superarte o al menos para saber si en verdad podrá pasar entre los dos  o ya no.

Y si tu ex no contesta tus mensajes, también deberás a perder  a dejar de insistir, porque debes de respetar su espacio.

Ahora que ya sabes porque mi ex pareja ignora mis mensajes ha llegado la hora de saber si estás haciendo las cosas mal, o si en todo caso ya no podrás recuperar a tu ex pareja.

¡Saludos!

Deja un comentario

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy