Rogarle a una ex pareja puede ser una de las peores cosas que puedes hacer, porque al hacerlo solo podrás perder tu dignidad ante una persona, pensando que con hacer esto podrás recuperar a tu ex pareja.
Pero si rogarle a una ex pareja fuera algo positivo, entonces muchas personas hubieran recuperado a su pareja con hacer este tipo de cosas, pero como bien podrás saber, rogarle a una ex pareja solo puede tener un efecto muy contrario.
Y aunque parezca imposible, a tu ex le puede gustar que a cada momento la busques o lo busques para poder decirle lo importante que es en tu vida, y esto se volverá un círculo vicioso del cual no podrás escapar, porque solo podrás alimentar el ego de tu ex una y otra vez.
Porque solo podrás ver como la oportunidad de volver con tu ex pareja se te escapara de las manos, y todo por creer que esto es algo bueno, cuando en realidad hacer algo como esto, es caer en la desesperación, porque al ver como todo se te escapa como agua entre las manos, pensaras que hacer esto será lo mejor.
Y si quieres conocer algunos puntos negativos sobre rogarle a una ex pareja, entonces sigue leyendo este artículo.
Porque es malo rogarle a mi ex pareja
Solo alimentarás el ego de tu ex pareja
Si cada oportunidad que tienes cometes el gran error de rogarle a tu ex pareja para que te dé otra oportunidad, hacer esto solo podrá alimentar el ego de tu ex pareja, solo ayudará a que incluso tu ex se sienta superior a ti.
Y claro, tu ex pareja se sentirá una persona tan importante en tu vida, que solo terminaras alimentando el ego en tu ex pareja, y esto no será para nada bueno, porque prácticamente pondrás tu ex pareja en un pedestal, y tu ex pareja se podrá sentir muy superior a ti.
Nunca le dejes claro a una persona que, sin ella o él, no puedes vivir, porque si lo haces, tú ex podrá saber que aún tiene control sobre ti, e incluso, tu ex solo podrá llegar a jugar con tus sentimientos, porque saber que puede hacerlo, porque estás dispuesto o dispuesta a todo con tal de salvar la relación.
Perderás valor como persona
Rogarle a una ex pareja para que regrese a tu lado, puede alterar la visión o concepto que tiene sobre ti, porque si solo terminas suplicando o rogando, al final tu ex pareja solo te verá como un mendigo en busca de unas migajas de pan.
Y que tu ex pareja llegue a tener este concepto de ti no será para nada bueno, porque tu ex pareja ya no te verá como persona atractiva, y será más que normal que tu ex pareja nunca decida darte otra oportunidad, porque solo podrás generar lástima y no atracción ante tu ex.
Debes de tener mucho cuidado en todo lo que hagas a la hora de recuperar a tu ex pareja, porque puedes hacer cosas que solo terminaran alejando a tu ex por completo, y puede ser muy, complicado llegar a recuperar a tu atractivo, porque hasta ahora solo has mostrado la peor versión de ti ante tu ex.
Tu ex solo podrá jugar con tus sentimientos
El problema de cuando le dejas muy claro a una persona lo importante que es en tu vida, es que no podrás saber cómo esa persona podrá usar lo que sientes por ella o por él, y por desgracia conozco varios casos de personas que salieron muy lastimadas en este tipo de situaciones.
Porque su ex pareja solo pudo usar sus sentimientos para su propio beneficio, y fueron de las personas que pedían cualquier tipo de favores, porque sabían que su ex nunca les dirá que no.
Y cuando estás enamorado o enamorada de una persona, es muy fácil creer que con hacer todo lo que te pide esa persona que amas, podrás lograr que se dé cuenta de que tú eres el amor de su vida, pero cuando tu ex solo se aprovecha de lo que aún sientes por ella o por él, al final solo jugará con tus sentimientos.
Y este es otro de los puntos negativos de rogarle a una ex pareja, porque tu ex pareja solo se podrá aprovechar de tu necesidad, pero si dejas que te manipule, por desgracia será demasiado tarde cuando te des cuenta de lo mal que están las cosas entes los dos, porque tu ex solo jugo contigo.
No tendrás límites
Cuando te pasa día y noche rogándole a tu ex pareja para que te dé otra oportunidad, podrás ser una persona que no será consciente de lo que está haciendo, y esto te llevará a perder el control de la situación, y claro, cuando llegues a darte cuenta de lo que estás haciendo ya será demasiado tarde.
Siempre no han dicho que cuando amas a una persona tienes que hacer todo y darlo todo por amor, pero esta es una de las mentiras más tóxicas que existe sobre el tema, porque amar a una persona no significa autodestruirte por amor.
Porque si en verdad tu pareja te valorara, no dejaría que hicieras todas estas cosas con tal de demostrarle lo que sientes, porque amar no significa sufrir, por lo que nunca debes de rogarle a una persona.
Para todo siempre existen límites, y espero que no seas capaz de poner tu vida en bandeja de plata ante tu ex, porque esta será tan solo una muestra, de lo poco que te valoras ante tu ex, y esto es algo que debes cambiar.
Está bien rogarle a tu ex pareja durante los primeros días de la ruptura, porque tus emociones te pueden empujar a cometer este error, pero pasar semanas y meses haciendo este tipo de cosas no es para nada sano, y en este artículo ya te dije por qué.
Si estabas comiendo este error, ahora podrás tener más claro porque debes evitarlo, porque no te ayudara a volver con tu ex.
¡Saludos!