Porque es malo rogarle a mi ex pareja ¡No lo hagas!

por Luis Rodriguez
Porque es malo rogarle a mi ex pareja

Rogarle a una ex pareja puede ser una de las peores cosas que puedes hacer, porque al hacerlo solo podrás perder tu dignidad ante una persona, pensado que con hacer esto podrás recuperar a tu ex pareja.

Pero si rogarle a una ex pareja fuera algo positivo, entonces muchas personas hubieran recuperado a su pareja con hacer este tipo de cosas, pero como bien podrás saber, rogarle a una ex pareja solo puede tener un efecto muy contrario.

Y aunque parezca imposible, a tu ex le puede gustar que a cada momento la busques o lo busques para poder decirle lo importante que es en tu vida, y esto se volverá un circulo vicioso del cual no podrás escapas.

Porque solo podrás ver como la oportunidad de volver con tu ex pareja se te escapara de las manos, y por cree que esto es algo bueno.

Y si quieres conocer algunos puntos negativos sobre rogarle a una ex pareja, entonces sigue leyendo este articulo.

Porque es malo rogarle a mi ex pareja

Solo alimentaras el ego de tu ex pareja

Si cada oportunidad que tienes, cometes el gran error de rogarle a tu ex pareja para que te de otra oportunidad, hacer esto solo podrá alimentar el ego de tu ex pareja.

Y claro tu ex pareja se sentirá una persona tan importante en tu vida, que solo terminaras alimentando el ego en tu ex pareja, y esto no será para nada bueno, porque prácticamente podrás tu ex pareja en un pedestal, y tu ex pareja se podrá sentir muy superior a ti.

Nunca le dejes claro a una persona que, sin ella o el no puedes vivir, porque si lo haces tú ex podrá saber que aun tiene control sobre ti, e incluso, tu ex solo podrá llegar a jugar con tus sentimientos.

Perderás valor como persona

Rogarle a una ex pareja para que regrese a tu lado, puede alterar la visión o concepto que tiene sobre ti, porque si solo terminar suplicando o rogando, al final tu ex pareja solo te verá como un mendigo en busca de unas migajas de pan.

Y que tu ex pareja llegue a tener este concepto de ti no será para nada bueno, porque tu ex pareja ya no te vera como persona atractiva, y será mas que normal que tu ex pareja nunca decida darte otra oportunidad, porque solo podrás genera lastima y no atracción en tu ex.

Debes de tener mucho cuidado en todo lo que hagas a la hora de recuperar a tu ex pareja, porque puedes hacer cosas que solo terminaran alejando a tu ex por completo.

Tu ex solo podrá jugar con tus sentimientos

El problema de cuando le dejas muy claro a una persona lo importante que es en tu vida, es que no podrás saber cómo esa persona podrá usar lo que sientes por ella o por él, y por desgracia conozco varios casos de personas que salieron muy lastimadas en este tipo de situaciones.

Porque su ex pareja solo pudo usar sus sentimientos para su propio beneficio, y fueron de las personas que pedían cualquier tipo de favores, porque sabían que su ex nunca les dirá que no.

Y cuando estás enamorado o enamorada de una persona, es muy fácil creer que con hacer todo lo que te pide esa persona que amas, podrás lograr que se de cuenta que tu eres el amor de su vida, pero cuando tu ex solo se aprovecha de lo que aun sientes por ella o por él, al final solo jugara con tus sentimientos.

Y este es otro de los puntos negativos de rogarle a una ex pareja, porque tu ex pareja solo se podrá aprovechar de tu necesidad y nada más.

No tendrás limites

Cuando te pasa día y noche rogándole a tu ex pareja para que te de otra oportunidad, podrás ser una persona que no será consciente de lo que esta haciendo, y esto te llevara a perder el control de la situación, y claro cuando, llegues a darte cuenta de lo que estas haciendo ya será demasiado tarde.

Siempre no han dicho que cuando amas a una persona tienes que hacer todo y darlo todo por amor, pero esta es una de las mentiras mas toxicas que existe sobre el tema, porque amar a una persona no significa autodestruirte por amor.

Porque si en verdad tu pareja te valorara, no dejaría que hicieras todas estas cosas con tal de démostele lo que sientes, porque amar no significa sufrir, por lo que nunca debes de rogarle a una persona.

Esta bien rogarle a tu ex pareja durante los primeros días de la ruptura, porque tus emociones te pueden empujar a cometer este error, pero pasar semanas y meses haciendo este tipo de cosas no es para nada sano, y en este articulo ya te dije porque.

Si estabas comiendo este error, ahora podrás tener mas claro porque debes evitarlo, porque no te ayudara a volver con tu ex.

Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy