Darle celos a mi ex con otra persona ¿Funciona?

Por Luis Rodriguez
Darle celos a mi ex con otra persona

Cuando intentas recuperar a una ex pareja, podrás llegar a un punto en donde la desesperación te podrá manipular, y te podrá llevar a cometer varios errores, y uno de esos errores será pensar que darle celos a mi ex con otra persona podrás volver con tu ex más rápido.

Pero hacer algo como esto no creo que sea la solución, porque darle celos a tu ex con otra persona solo puede darle a entender otro tipo de cosas, que solo pueden complicar aún más el proceso.

Además, que hacer algo como esto será muy toxico, porque dudo que tu pareja quiera volver a tu lado, cuando fuiste capaz de tener algo con otra persona solo para poder darle celos, o tu pareja tendrá muy claro que esa relación era una relación rebote.

Y también puede ser posible que ahora tu única intención sea darle celos a tu pareja con otra persona, porque tu ex ya tiene una nueva relación, y si crees que pagarle con la misma moneda también es algo bueno, en este articulo te diré porque no lo es.

Si pensabas hacer algo como esto, espero que cambines de opinión, porque solo por terminar agrandando aún más el problema, porque darle celos a mi ex con otra persona es algo que tienes que evitar.

Así que empecemos con el artículo.

Es útil darle celos a mi ex con otra persona

Solo será un parche emocional

Si ahora tu objetivo es tener algo con otra persona, porque crees que algo como esto te podrá ayudar a recuperar a tu ex, o te podrá ayudar a superar a tu ex, en realidad esto solo podrá ser un parche emocional.

Y cuando digo que solo será un parche emocional ¿a qué me refiero?, a que esto solo podrá darte algún tipo de satisfacción momentánea, y pensaras que lo que estás haciendo está bien, pero con el pasar del tiempo te podrás sentir mal, porque te darás cuenta de que algo como esto no está solucionado el problema.

Si no puedes superar a tu ex, no te recomiendo que caigas tan bajo al hacer algo como esto, porque quien terminara pagando las consecuencias de sus acciones siempre serás tú.

Solo demostraras lo mal que estas

Quizás años atrás eso darle celos a tu ex pareja con otra persona funcionaba muy bien, porque había muy poca información sobre el tema, pero en la actualidad esto es algo que ya está algo gastado y que no funciona.

Y si solo decides tener una relación con el fin de darle a entender algo a tu ex, que no te sorprenda que algo como esto no genere nada en tu ex, porque tu ex podrá tener muy claro que esa nueva relación que tienes solo es algo momentáneo, y nada más.

Y si no quieres hacer el ridículo ante tu ex, aparentando que ya superaste la relación y que ahora amas a otra persona, no hagas algo como esto, porque tu ex podrás saber qué haces esto, porque no sabes cómo llevar la ruptura amorosa.

No ayuda a tratar el problema

En este blog ya he dejado claro en varios de mis artículos, que una relación de pareja puede terminar por varios motivos, y según porque termino tu relación, así deberán de ser los consejos que deberás de aplicar, porque esta será la única manera de volver con tu ex.

Pero si ahora te pones en plan de darle celos a tu ex con otra persona, porque crees que esto te ayudara a que cuando vuelvas con tu ex, la relación será perfecta, una vez más te digo que algo como esto no pasara.

Si quieres recuperar a tu ex pareja lo más sano posible, entonces debes tomarte un tiempo para poder saber porque tu relación fracaso, y así saber que consejos puedes aplicar para tratar de mejorar las cosas.

Pero si crees que eso de darle celos con otra persona es un consejo efectivo, en realidad no lo es, porque en vez de volver con tu ex, solo podrás lograr un efecto muy contrario, así que cuidado.

Lastimaras a alguien mas

Iniciar una relación con otras personas solo para darle celos a tu ex tiene varias cosas negativas, pero una de las más complicadas será el saber que solo ilusionaras a una persona que en verdad no amas.

Y si por aparentar tener una nueva relación terminas jugando con los sentimientos de una persona, y cuando esa persona ya no te sea útil, prácticamente la dejaras sin darle una explicación sobre lo que paso, creo que algo como esto no se merece nadie en el mundo.

Porque mientras que para ti todo era una aventura, en realidad para le personas con quien mantenías una relación falsa no lo pudo ser, y manipular a una persona de esta manera es de muy mal gusto.

No sé qué nivel de desesperación puedas manejar para terminar haciendo algo como esto, pero si no amas a una persona, porque aparentar tener una relación de este tipo.

Si tu intención era tener una relación falsa para superar a tu ex o para darle celos a tu ex, aquí ya te hablé sobre 4 motivos sobre porque no debes hacerlo, y si fuiste capaz de hacer algo como esto, entonces al leer este articulo me podrías dar la razón.

Recuperar a una ex pareja haciendo este tipo de cosas no es lo más sano, porque no existen atajos para poder volver con una ex pareja en un abrir y cerrar de ojos.

Espero que ahora conozcas las consecuencias que tiene darle celos a mi ex con otra persona, y evites este tipo de cosas.

¡Saludos!

Deja un comentario

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy