Tengo a mi ex en mis redes sociales ¿Cómo debo actuar?

Por Luis Rodriguez
Tengo a mi ex en mis redes sociales

Tengo a mi ex en mis redes sociales y no se si esto es bueno o malo…

Si tu ex pareja luego de la ruptura no llega a eliminarte o bloquearte de las redes sociales, puede ser algo bueno, pero el problema en todo esto será, que no podrás tener la más mínima de idea de cual debe de ser tu comportamiento.

Y cuando tu ex pareja no llega a bloquearte, podrás pensar que podrás usar las redes sociales para poder llamar su atención, o en todo caso luego de la ruptura, solo te la pasaras publicando cosas sobre desamor, porque solo así le podrás dejar claro a tu ex lo que sientes.

Pero actuar de esta manera es lo peor que puedes hacer, porque sin darte cuenta tu ex pareja y todas las personas que tengas en tus redes sociales, se podrán aburrir de tu comportamiento, y al final tu ex pareja si terminara por eliminarte o bloquearte.

Si tu ex pareja no te ha eliminado de las redes sociales, y estabas cometiendo este error, lo mejor es que dejes de comportarte de esta manera, porque con esta actitud muy difícilmente podrás lograr algo.

Y si quieres saber qué tipo de cosas debes evitar, o cual debe de ser tu comportamiento, entonces te invito a seguir este artículo sobre tengo a mi ex en mis redes sociales, porque te diré que como debes de actuar.

Empecemos.

Tengo a mi ex en mis redes sociales ¿Qué debo hacer?

Desaparece por un tiempo

Si la ruptura con tu ex es algo que se dio hace muy pocos días, y no te ha bloqueado y estas empezando a aplicar el contacto cero, lo mejor que puedes hacer en esta etapa es desparecer por un tiempo de las redes sociales, y no te digo que debes hacerlo por 9 meses, pero si durante el tiempo que apliques el contacto cero.

Porque debes de saber que si tu ex pareja no te ha eliminado de ningún lado, es porque quiere tener un medio para poder saber de ti, y aplicar el contacto cero cuando tu ex pareja puede saber de ti por redes sociales, es un gran error.

Y si quieres que en verdad tu ex pareja te extrañe, y el contacto cero de los resultados esperados, aléjate de las redes sociales por unos 10 días, y no digo que no debes ignorar a tus amigos o familia, pero evita a toda costa publicar cosas que tengan que ver con lo que tuvieron con tu ex.

No veas sus historias

Que tu ex pareja no te elimines de las redes sociales, también puede dar lugar que con simples acciones termines demostrando cierto interés ante tu ex pareja, y en este caso ver sus historias es algo que podrá complicar todo.

Y una de las preguntas muy frecuentes en mi blog, son de personas que dicen que no entienden porque su ex dice que no quiere volver, pero es la primera persona que ve sus publicaciones o estados.

Y si no quieres ser el tipo de personas que con su comportamiento solo dice todo lo contrario, entonces te sugiero que no cometas este error, porque si siempre ves las historias de tu ex pareja, solo le podrás dejar claro que vives al pendiente de lo que publica, y demostraras más interés de lo normal.

Además, al siempre ver lo que tu ex publica se puede volver un mal habito, lo que solo ayudara a que termines obsesionándote con tu ex aún más, así que evita este tipo de cosas.

Publicas cosas comunes

Si existe algo que debemos de llegar a aceptar, es que tu ex pareja luego de la ruptura siempre esperara que publiques cosas que tengan que ver con la relación, porque se supone que si aun amas a tu ex, será común que te la peses publicando infinidad de cosas sobre la ruptura amorosa.

Pero si quieres darle una cuchara de su propia medicina a tu ex, lo mejor que puedes hacer es publicar cosas comunes y corrientes, y no deberás de publicar cosas sobre tu ex pareja.

Y con hacer algo tan simple, tu ex no podrá saber qué es lo que aun sientes, y este es un efecto que siempre deberás de buscar en tu ex pareja, porque te será útil para que tu ex llegue buscarte.

Puedes publicar cosas sobre el clima, cosas sobre una película o algo que sea común, pero evita demostrar lo mal que estas por la ruptura, y algo tan simple podrá tener un gran efecto en tu ex novia.

No te vuelvas la persona interesante

Otro de los errores que debes evitar en este caso, es volverte la persona interesante, y terminar publicando cosas como que estas conociendo a otra persona, o que te has vuelto a enamorar, solo para llamar la atención de tu ex pareja.

Y no se porque todos en algún punto piensan que con darle celos a su ex podrán lograr que las cosas cambien de un día para otro, pero si tu comportamiento termina encajando en este punto, entonces tu ex pareja podrá tener muy claro que ahora solo quieres aparentar que ya superaste la relación.

No hagas el ridículo ante tu ex pareja publicando fotos o estados solo para darle celos, porque tu ex podrá tener muy claro a que estas jugando, y esto solo será un acto de desesperación que tu ex notara rápidamente.

La clave en todo esto es mantener tu dignidad y no demostrar tus verdaderas intenciones ante tu ex, y veras como algo como esto, te ayudará a que recuperar a tu ex pareja no sea algo tan difícil, porque no terminaste complicando las cosas al cometer más errores.

Espero que este articulo te deje claro que hago si tengo a mi ex en mis redes sociales, y si tienes alguna duda entonces puedes dejarme un comentario.

Saludos!

Deja un comentario

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy