5 señales que dicen que tu ex pareja no quiere volver

Por Luis Rodriguez
señales que dicen que tu ex pareja no quiere volver

¿Quieres conocer 5 señales que dicen que tu ex pareja no quiere volver?

Con el pasar del tiempo podrás darte cuenta si lo que estas aplicando en verdad te esta funcionado, o si por más cosas que pongas en práctica, a tu ex pareja parece que le da lo mismo todo lo que hagas.

Y si ya han pasado varias semanas o meses, ha llegado la hora de saber si en verdad estas recuperando a tu ex pareja, o si todo se ha llegado a quedar estancando, y simplemente no has logrado ningún resultado.

Porque si aún no logras ningún avance significativo ante tu ex pareja, también tendrás que saber si en verdad vale la pena seguir luchando por tu ex pareja o no, porque está más que claro que seguir intentándolo no es la solución.

Y si llevas demasiado tiempo intentando volver con tu ex, entonces ha llegado la hora de saber que puede ser lo mejor, porque no podrás seguir aferrado a la idea de que puedes volver con tu ex.

Porque si darte cuenta seguirás perdiendo tiempo de tu vida, y lo que puede ser peor, que por no renunciar a tu ex pareja el proceso se volverá una obsesión, y entre mas tiempo lleves intentado volver con tu ex, mas difícil, se te hará renunciar a tu ex.

Y por eso el día de hoy te daré a conocer 5 señales que dicen que tu ex pareja no quiere volver, que tendrás que aprender a interpretar, de lo contrario podrás creer que es posible volver con tu ex pareja a pesar de que no tienes la más mínima posibilidad de lograrlo.

Empecemos.

Señales que dicen que tu ex pareja no quiere volver

No te presta atención

La mejor señal que te puede dejar claro si en verdad estas recuperando tu ex pareja o no, es el nivel de comunicación que tienes con tu ex, es decir que tan receptivo o receptiva es tu ex pareja a tus mensajes o llamadas, por ejemplo.

Porque cuando tu ex pareja contesta tus mensajes y no te evita, podemos decir que las oportunidades de volver con tu ex son muy altas, y que por ahora estás haciendo las cosas muy bien de lo contrario tu ex no te daría la más mínima oportunidad de retomar el contacto.

Pero cuando la comunicación con tu ex pareja es pésima, y tu ex te evita todo el tiempo y no logras conectar con tu ex, esto solo te puede dejar más que claro lo mal que están las cosas entre los dos.

Y si esto es algo que ha durado varias semanas o meses, quizás recuperar a tu ex sea imposible, porque si nos has logrado avanzar con tu ex pareja, entonces no debes de esperar que todo cambie de un momento a otro porque esto no pasara.

Y aquí no se trata de que los consejos que estas aplicando aun no dan resultado, o que debes esperar mas tiempo, porque te aseguro que si tu ex pareja quisiera retomar relación, o al menos quisiera sabe de ti, en algún momento te hubiera buscado.

Pero si no lo ha hecho, es porque simple y sencillamente no te extraña, y por eso no sabes nada de tu ex desde el día que termino contigo.

Está conociendo a otra persona

Si sabes que tu ex pareja está conociendo a otra persona, o incluso tu misma ex pareja te ha dicho que está saliendo con alguien más, esto te puede terminar de confirmar que tu ex pareja no tiene pensado en regresar a tu lado.

Porque si tu ex pareja aun mantuviera viva la oportunidad de volver a tu lado, no pensaría en tener algo serio con otra persona, pero si esa supuesta relación de tu ex va enserio, lo mejor será tomar una decisión en este momento.

Aunque claro, una ex pareja también se podrá inventar que ya tiene una relación con otra persona solo para generar celos en ti, pero si llegas a confirmar que tu ex ya está saliendo con otra persona, lo mejor será dejar todo como esta.

Y saber que tu ex pareja esta conociendo a otra persona puede decir que tu ex si ha dejado lo que tuvo contigo en el pasado, y que además a logrado retomar su vida, y si tu ex pareja ha hecho algo como esto, es porque tu ya no entras en sus planes.

Y también será común que pienses que la nueva relación de tu ex no funcionará, y que puedes recuperar a tu ex a pesar de que esta con otra persona, pero si quieres un consejo, no vale la pena intentar volver con tu ex en esta situación.

Porque en el 95% de los casos, volver con una ex pareja podrá ser como ganarte la lotería, es decir que muy difícilmente podrá pasar.

No te desbloquea

Cuando tu ex pareja sabe que puede llegar a tener algún tipo de contacto contigo por redes sociales, entonces tu ex pareja no te bloqueara, o te desbloqueara luego de un tiempo.

Pero si tu ex pareja no se ha tomado el tiempo para poder desbloquearte, es porque no quiere hablar contigo, y por eso no lo ha hecho.

Si tu ex pareja no te ha desbloqueado, buscar a tu ex puede ser un gran error, porque con su comportamiento te está dejando claro, que no quiere hablar contigo.

Y al final tú decides si esperas un poco más, o si ya no intentas nada más para recuperar a tu ex.

Pero por la poca experiencia que tengo sobre el tema, te puedo decir que si tu ex pareja no te desbloquea es porque no quiere saber nada de ti, o al menos tu ex no quiere darle alguna esperanza de que pueden volver.

Así que no creas que tu ex no te desbloquea porque no te supera o porque sigue enamorada o enamorada de ti, sino que no te ha desbloqueado, porque no piensa volver a tu lado.

Te deja claro que nada podrá pasar

También suele ser común que tu ex pareja si este dispuesto o dispuesta a hablar contigo luego de la ruptura, pero antes te dejara claro que nada podar pasar entre los dos, o que no debes de malinterpretar las cosas.

Porque solo están teniendo una simple amistad y nada más, por lo que no debes de pensar que tu ex aun siente algo por ti, y por eso ha decidido retomar el contacto contigo.

Si ahora piensas que lo que dice que tu ex pareja es mentira, y que por ahora solo se está haciendo del rogar, solo te digo que tengas mucho cuidado, porque si existen los casos en donde una ex pareja solo buscara una amistad contigo luego de lo que tuvieron.

Y también suele ser muy común que llegues a creer que podrás lograr que tu ex pareja cambie de opinión, y que podrás lograr que se enamore de ti de nuevo, pero si tu ex te ha dejado claro lo que siente por ti, entonces dudo que puedas tener alguna opción de volver con tu ex.

Y pensar que al ser amigos con tu ex podrás lograr que tu ex regrese a tu lado, esta es otra de esas cosas que debes evitar, porque ser amigos con tu ex es una de las peores estrategias que puedes aplicar, para volver con tu ex.

Si tu ex te ha pedido ser amigos, es porque busca la forma de terminar en muy buenos términos contigo, y lo mejor es no llegas a malinterpretar las cosas.

No le afecto la ruptura

Si luego de la ruptura tu ex pareja se comportó como si se hubiera quitado un gran peso de encima, y retomo su vida fácilmente, esto también te puede dar una idea de lo que en verdad puede sentir tu ex pareja en este momento.

Porque si solo fuiste espectador de la felicidad de tu ex pareja luego de la ruptura, mientras que tu aun no lograbas entender porque te dejo, entonces podemos decir que la ruptura es algo muy serio y que no puede haber vuelta de página.

Y si tu ex pareja solo te ha dejado claro que puede vivir sin ti, creo que esta demás buscar a tu ex para poder saber si pueden volver o no.

Se muy bien que podrás decir que tu ex solo puede aparentar que es feliz sin ti, pero si tu ex desde que termino contigo ha retomado su vida en un 100%, es porque en verdad no te ama y no piensa volver a tu lado.

Ya para terminar con este articulo solo me resta decir que en un principio puede ser difícil llegar a aceptar que te identificas con este artículo, pero con el pasar del tiempo te podrás dar cuenta que en verdad las cosas están mal, y que las posibilidades de volver a con tu ex son muy bajas.

Ahora tu decides, si sigues perdiendo tiempo de tu vida en algo que no tiene salvación, o si ya no intentas nada, porque al menos lo intentaste y no lograste volver con tu ex.

Si tienes alguna duda o sugerencia recuerda que puedes dejarme un comentario, y con gusto le daré respuesta.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy