Porque no funciona el contacto cero – 5 razones

por Luis Rodriguez
Porque no funciona el contacto cero

El contacto cero es uno de los temas más populares cuando hablamos sobre la forma de como recuperar a una ex pareja, pero, aun así, este consejo no funciona en todos los casos, y antes de aplicarlo tendrás que saber si en verdad te será útil o no.

Porque si aplicas este consejo con la esperanza que resuelva todo lo negativo que paso en la relación, entonces tengo que decirte que el contacto cero no funciona de esta manera.

Y en este articulo te hablare sobre 5 razones sobre porque no funciona el contacto cero, porque solo así podrás saber si en verdad en tu caso funcionara, o en todo caso si lo mejor será cambiar de estrategia, porque no lograras ningún resultado con este consejo.

Sin más que decir comencemos con este articulo.

Porque no funciona el contacto cero ante mi ex

Es un consejo muy popular

La primera vez que vez que escuche hablar sobre este consejo fue por el año 2008 aproximadamente, en donde era muy escasa la información sobre como recupera a una ex pareja, y eran muy pocos los blogs que hablaban sobre este consejo.

Y quizás por ese motivo este consejo funcionaba a la perfección, porque podías alejarte de tu ex pareja, y ella o él no tendría la más mínima idea de lo que estabas haciendo, y esto ayudaría a que tu ex terminara por buscarte.

Pero en la actualidad las cosas no son así, porque te puede asegurar en un 95%, que cuando te alejas de tu ex pareja, tu ex podrá saber perfectamente que estas aplicando el contacto cero, y por este simple motivo no reaccionará como esperas.

Así que antes de pensar que el contacto funciona en todos los casos, debes saber que tu ex pareja sabe muy bien lo que está haciendo.

No funciona en las relaciones toxicas

Otra de las grandes mentiras que nos han dicho sobre el contacto cero, es que, con tan solo alejarte, podrás recuperar la atracción que tenías antes que tu ex pareja terminara contigo, y esto en algunos casos se aplica, pero cuando hablamos sobre relaciones toxicas, esto no llega a pasar.

Y otra de las cosas que tendrás que saber, es sobre si tu relación fue sana o toxica, porque si tu pareja termino contigo porque no has sido la mejor pareja del mundo, entonces tengo que decirte que el contacto no borra el pasado.

Y si tu ex pareja nunca llega a retomar el contacto, no es porque el contacto cero no funcione, sino que desde mucho antes las cosas ya jugaban en tu contra al tener una relación toxica.

Porque si tu pareja termino contigo porque fuiste una mala pareja, ahora ya sabes que el contacto cero no borrara lo que hiciste en el pasado, y nunca te ayudara a recuperar tu atractivo, si tu ex pareja ya tiene una imagen muy negativa de ti.

No funciona como última opción

En lo persona no he sido un fiel creyente sobre el contacto cero, pero aun así tengo que dejar claro que alejarte por unas semanas de tu ex pareja luego de la ruptura es vital, porque te ayudará a tener una perspectiva muy distinta sobre porque terminaron las cosas entre los dos.

Pero algunas personas llegan a cometer el gran error de dejar al contacto cero como última opción, y deciden aplicar el contacto cero luego de humillarse o rogarle a su ex pareja, y cuando ya no saben que más locuras hacer, es ahí en donde deciden aplicar el contacto cero.

Pero como lo dije unos minutos antes, el contacto cero no borra el pasado, y si llegas a cometer varios errores antes de aplicar el contacto cero, ahora ya sabes porque no funciona el contacto cero.

Porque llegaste a destruir la poca atracción que tu ex pareja sentía por ti, con todas las cosas que hiciste, y ahora que apliques el contacto cero, tu ex pareja solo le podrá dar gracias a la vida que al fin dejaste de molestarla o molestarla.

No ayuda a revivir una relación

Uno de los grandes enemigos de una relación de pareja sin duda alguna es el tiempo, porque entre más tiempo dure una relación más débil se vuelve, y el tiempo también puede desgastar una relación de pareja, hasta el punto que puede ayudar a eliminar lo que tu pareja siente por ti.

Y si tu relación es de esas que ha durado varios años, o ha sido de esas relaciones tan aburridas que solo se mantienen unidos por costumbre y no por amor, también tengo que decir que el contacto cero no puede llegar a ser útil.

Porque alejarte de tu ex pareja cuanto tuviste una relación monótona no resuelve el verdadero problema, y para poder salvar una relación como esta tendrás que hacer algo más.

Así que no bases toda tu estrategia de reconquista en el contacto cero, porque en casos como estos no te dará grandes resultados.

No te ayudará a que tu ex te extrañe

El principal concepto que manejan la mayoría de persona sobre el contacto cero, es que al alejarse de su ex pareja por 30 días, por ejemplo, ayudara a que su ex pareja lo extrañe o la extrañe de gran manera, hasta el punto que te busque para poder volver, y listo así lograras recuperar a tu ex pareja.

Pero esto es completamente falso, porque el contacto cero tan solo es uno de todos los consejos que tendrás que aplicar para recuperar a tu ex pareja.

Si bien el contacto cero puede despertar algo de interés a en tu ex pareja, pero no te ayudara a que tu ex pareja te extrañe de gran manera, que lo único que desee en la vida es regresar a tu lado.

Espero que al conocer estos 5 puntos sobre el contacto cero, tengas un panorama más claro sobre porque no funciona el contacto cero, y quizás así logres eliminar todos esos conceptos erróneos sobre el contacto cero.

No olvides dejarme un comentario y así poder conocer tu opinión.

Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy