5 Cosas que hará tu ex al terminar contigo ¡Las conoces!

Por Luis Rodriguez
Cosas que hará tu ex al terminar contigo

Aunque no lo creas, ¿sabías que existen cosas que hará tu ex al terminar contigo? cosas que siempre serán predecibles en una persona cuando termina con una relación, pero aun así existen personas que creen que lo que hace su ex pareja no es normal, y creen que todo lo que hace su ex tiene una explicación.

Y no te imaginas la cantidad de personas que me preguntan día con día, porque su ex ahora lo ha bloqueado de todos lados, porque su ex publica ciertas cosas, sin saber que todo lo que ahora puede hacer su ex algo completamente normal, y que no siempre significara algo.

Si no quieres ser de esas personas que creen que todo lo que hace tu ex es muy extraño, aquí te hablare sobre varias cosas que hará tu ex al terminar contigo, y que son mas que normales luego de la ruptura.

Porque al leer este video podrás tener claro que el comportamiento de tu ex es normal, y que no debes de exagerar las cosas buscando una explicación, a porque tu ex hace todo eso luego que termino con la relación.

Así que comencemos con este artículo.

Cosas que hará tu ex al terminar contigo

Te bloqueara

No sé cómo algunas personas aún les pueden sorprender que su ex pareja haga esto al terminar con la relación, y creen que el hecho que su ex ahora no quiere tener ningún tipo de contacto, significa que la relación ha llegado a un punto sin retorno.

Pero he conocido cientos de relaciones en donde alguno de los dos termino por bloquear a su ex, y muchas de esas personas regresaron con su ex, y que tu ex pareja te bloquee no siempre significa el final de la relación.

Si quieres exagerar las cosas entonces hazlo, pero por ahora te he dejado claro que esto es algo más que normal, porque, así como tu ex un día te bloqueo, tu ex también llegara a desbloquearte.

Dirá que ya no te ama

Otra de las cosas que tu ex pareja hará luego de la ruptura, es que podrá colocar en sus redes sociales, o podrá darte a entender que ya no te ama, y que ahora debe de seguir con su vida sin ti.

Y leer algo como esto no es fácil, porque te hará pensar que nunca podrás volver con tu ex, y además tu ex te dejará claro que te dejo porque en verdad ya no te ama, o que al menos ya te supero.

Pero en la gran mayoría de los casos, que tu ex pareja publique algo como esto no siempre significa que sea verdad, y para ser sincero no sé porque una ex pareja podrá publicar estas cosas, aunque siempre lo he dicho que solo lo hará para poder llamar tu atención.

Si tu ex luego de terminar contigo empieza a publicar cosas que solo te podrán dejar claro que ya no te ama, ahora podrás saber que esto es algo normal, y que no significa que todo lo que diga tu ex es verdad.

Podrá aparentar otra relación

Que tu ex pareja ahora aparente tener una nueva relación, o al menos diga que conoció a otra persona y que se ha vuelto a enamorar, es otra de las torturas psicologías que tu ex pareja usara en tu contra, y con la que tendrás que lidiar.

Si tu ex pareja ahora lo único que pretende es que pierdas la cabeza y que termines demostrando tus verdaderos sentimientos, entonces aparentar que ya se ha vuelto a enamorar es algo que tocara las fibras más profundas de tu ser.

Y si crees que cuando algo como esto pasa, lo que debes hacer es buscar a tu ex pareja poder decirle que es el amor de tu vida, o al menos debes buscar a tu ex pareja para que te dé una explicación, este tipo de cosas no sirve en nada, y lo mejor será dejar todo como esta.

Porque tu ex podrá morirse de risa al ver tu reacción ante algo que se inventó.

Te dirá que nunca volverá

Es más que normal que algún día llegues a tener algún tipo de contacto con tu ex, y que tu ex pareja una vez mas te deje claro que nunca volverá a tu lado, porque ya nada podrá pasar entre los dos.

Pero en otro artículo ya he dejado claro que esta actitud será normal cuando la relación termino hace muy pocos días o semanas, porque es complicado recuperar a tu ex pareja a los pocos días que termino contigo.

Si tu ex pareja te rechaza a cada momento, y esto te he llevado a pensar que nunca volverá a tu lado, analiza en qué situación te encuentras, porque si todo entre los dos termine hace muy poco, es normal que tu ex te rechace.

Pero si la ruptura se dio hace varios meses, entonces puede ser verdad lo que dice.

Te dirá que te ama, pero que no volverá

Otra de las cosas absurdas que pueden existir en este tema de volver con una ex pareja, es que tu pareja te podrá decir que un te ama, pero que no puede volver a tu lado porque no tiene claro lo que siente, o al menos ahora ya tiene una nueva relación.

Si algún día llegas a pasar por algo como esto, y tu ex te dice que te ama pero que no quiere volver, el mejor consejo que te puedo dar es que evites a tu ex por completo, porque hasta ahora lo único que pretende es jugar contigo.

Si estos 5 puntos llegan a encajar a la perfección con tu ex, ahora puedes saber que todo lo que hace es normal, y que no debes exagerar las cosas, porque aun puedes volver con tu ex.

Pero si caes en la trampa de tu ex y te dejas llevar por tus emociones, será normal que solo termines por complicar las cosas entre los dos, y esto no lo aconsejo.

No olvides dejarme un comentario, si quieres aportar algo mas o necesitas un consejo.

Saludos!

2 Comentarios

[email protected] mayo 27, 2022 - 2:20 pm

Yo pienso que si una persona lo ha rechazado a uno como pareja, ya no quiere estar con uno, lo mejor es cada quien por su lado, ya que se nota el desinterés ya que este se contagia y ya no hay interes de ninguna de las partes,

Respuesta
Luis Rodriguez mayo 27, 2022 - 7:52 pm

Toda la razón!

Respuesta

Deja un comentario

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy