Los testeos de mi ex ¿Qué significan?

por Luis Rodriguez
Los testeos de mi ex

Los testeos de tu ex pareja no son otra cosa más que pruebas que tu ex te pondrá durante el proceso, como una forma de llegar a saber si ya superarte la ruptura o si aun sigues buscando la forma de volver con tu ex.

Y por desgracia los testeos de tu ex son más comunes de los que crees, y son muy pocas las personas que en verdad saben lo que significan, así como lo que deben hacer. Porque tu ex pareja lo que hará será pintarte un posible regreso solo para conocer tu reacción.

Y si llegas a morder el anzuelo, tu ex pareja logrará su objetivo y volverá a desaparecer sabiendo que tu aun no logras superar la relación.

A simple viste los testeos de una ex pareja no pueden ser malos, pero lo negativo de todo esto será como reacciones ante los testeos de tu ex, y que tipo de cosas llegues a imaginarte cuando tu ex pareja retoma el contacto.

Porque también será común que, al caer en los testeos de tu ex, llegues a creer que hiciste las cosas mal, porque tu ex ya no te volvió a contactar, cuando en realidad tu ex pareja solo retomo el contacto para saber si ya habías superado la relación o no.

Y para conocer un poco más sobre el tema de los testeos de mi ex, quiero que sepas lo siguiente.

Si tu ex te busca no significa que quiere volver

Que tu ex pareja llegue a contactarte después de semanas o meses de contacto cero, sin duda es la mejor sensación que puedes llegar a experimentar, porque todo apunta a que tu ex quiere volver.

Pero debes de saber que las posibilidades de que tu ex pareja quiera volver al primer contacto después de mucho tiempo, puede ser una en un millón, por lo que deberás de tener mucho cuidado en la manera que reaccionas, porque como te he dejado claro, tu ex pareja solo te buscara para poder saber si ya superaste la relación.

Y antes de llegar a la conclusión de que tu ex pareja quiere volver, deberás dejar pasar varias semanas, porque solo así tendrás claro si tu ex pareja en verdad te busco porque te ama, o si solo lo hizo por simple curiosidad y nada más.

También te puedo asegurar, que no sabias nada de los testeos de tu ex pareja, o en todo caso, ahora puedes entender porque tu ex pareja te buscaba y luego desaparecía por completo, sin saber que tu ex solo buscaba respuestas y no buscaba la forma de volver a tu lado.

¿Cómo debo reaccionar ante los testeos de mi ex pareja?

Si crees que existe una gran ciencia detrás de este tema, solo tengo que decirte que, para poder superar los testeos de tu ex, solo tienes que reaccionar de la manera contraria a lo que espera tu ex.

Porque solo así tu ex pareja no saldrá ganando, y podrá terminar confundida o confundido al no saber si ya superaste la relación o no, porque no le dejaras nada claro.

Si tu ex pareja te contacta cuando menos lo esperas, y empiezan a conversar y empieza por preguntarte sobre como has estado, o si lo has o la has extrañado, o algo que tenga que ver con la ruptura, entonces debes tener cuidado, porque sabes que es lo que tu ex pareja se trae entre manos.

Y aunque te mueras por decirle todo lo que sientes por tu ex, no debes hacerlo, porque si tu ex solo te busco para poder tener información sobre ti, si caes ante los testeos solo podrás terminar alejando a tu ex.

Y esto es lo que no necesitas en estos momentos.

Cuáles son los testeos más comunes

Creo que todo depende de la creatividad de tu ex pareja, porque en algunos casos tu ex pareja te podrá escribir por alguna red social para poder hablar contigo, y en otros casos te enviará algún mensaje de texto y luego podrá decir que equivoco de número.

Y también puede pasar que tu ex te deje alguna llamada perdida, para poder saber si también le devolverás la llamada para poder saber si necesita algo o no.

Lo que debes de tener claro es que tu ex pareja lo que necesita es medir tu nivel de ansiedad, y si tu ex pareja te busca y contactas a tu ex demasiado rápido, creo que ya sabes que esto es lo peor que puedes hacer.

Y lo mejor será dejar pasar algunas horas antes de contestar la llamada de tu ex, o en todo caso el mensaje de texto que te envió.

Porque es importante superar los testeos de tu ex

Si quiere tener la más mínima posibilidad de volver con tu ex, aprender a jugar tus cartas es algo importante, porque es muy fácil perder la cabeza cuando tu ex pareja te busca de nuevo, pensando que solo debes dejar pasar unos días más y listo tu ex regresara.

Y si quieres que tu ex pareja te vuelva a buscar o quieres que se mantenga interesado o interesada en hablar contigo, no deberás dejarle las cosas tan fáciles, porque si en el mismo momento que tu ex te contacta le dejas claro que lo único que quieres es volver, esto matara el interés en tu ex pareja.

Porque también te puedo decir que si tu ex pareja te ha contactado de nuevo esto es algo positivo, y solo deberás de aprender a que todo juegue a tu favor.

Si no sabias que significaban los testeos de mi ex o no sabias que eran, ahora pues tener claro como tu ex podrá jugar contigo.

Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy