Mi ex pareja esta con otra persona ¿Qué hago?

por Luis Rodriguez
Mi ex pareja esta con otra persona

Existen casos o situaciones en donde recuperar a tu ex pareja es algo que puedes lograr, pero aun así existen los casos en donde tendrás todo en contra, y tendrás que saber que recuperar a tu ex pareja puede ser una de las peores decisiones.

Y si ahora que sabes que tu ex pareja esta con otra persona, te preguntas si en verdad puedes recuperarlo o recuperarla, en este articulo tratare de explicarte la realidad del asunto, porque en otros lados te pueden decir que, si puedes volver con tu ex, con tan solo aplicar un par de consejos.

Pero por la experiencia que tengo en el tema, te puedo decir que recuperar a tu ex pareja cuando esta con otra persona no es la mejor decisión del mundo, porque sin darte cuenta estarás nadando contra la corriente, y el proceso no será para nada sano para tu estabilidad emocional.

Y por este motivo en este articulo quiero hablarte de varias cosas que debes de considerar a la hora de intentar volver con tu ex pareja, y quizás así logres entender que no hacer nada puede ser lo mejor.

Así que conozcamos un poco mas sobre que hago sin mi ex pareja esta con otra persona.

Comencemos.

Mi ex pareja esta con otra persona ¿Por qué no debo intentar nada?

Las emociones no cambian de un día para otro

Si tu ex pareja ahora esta con otra persona, esto no puede dejar claro que lo que siente tu ex pareja por su nueva pareja es algo completamente fuerte, y que es algo que no cambiara en mucho tiempo.

Y esto es algo que debes empezar a comprender, porque para que tu ex pareja este dispuesto o dispuesta a darte otra oportunidad, también debe de sentir algo muy fuerte por ti, pero por desgracia si tu pareja esta con otra persona, no podrás lograr que las emociones de tu ex pareja cambien rápidamente, hasta el punto que al siguiente día quiera volver contigo.

Y si la nueva relación de tu ex pareja es solida o en verdad esta enamorado o enamorada de su nueva pareja, entonces dudo que tengas alguna opción de recuperar a tu ex.

Y lo que te podrá dar una idea de que tan fuerte es la nueva relación de tu ex, es si hasta ahora todo lo que has hecho no te ha dado ningún resultado, y esto es algo que pasara porque tu ex hasta ahora no tiene pensado en volver a tu lado.

Podrás esperar toda la vida

Otro de los grandes puntos que jugaran en tu contra será el tiempo, porque he llegado a conocer casos de personas que incluso han pasado años intentando recuperar a una ex pareja, pero al final no lograron absolutamente nada.

Y esto es algo que debes de pensar muy bien, porque me imagino que no quieres pasar el resto de tu vida luchando por el amor de tu ex, o en todo caso no piensas desperdiciar varios años de tu vida por una relación que ya no tiene salvación.

Y lo que puede ser peor, es que por intentar recuperar a tu ex pareja por mucho tiempo, al final solo termines generando cierta obsesión o dependencia emocional hacia tu ex, y todo el proceso se complicara a un más.

Acéptalo, recuperar a una ex pareja cuando esta con otra persona no es una buena opción, porque no podrás que tu ex pareja te ame de nuevo, cuando sabes que te pudo dejar por otra persona.

Así que no te sigas preguntando ¿Qué hago sin mi ex pareja esta con otra persona?

Lo mejor es superar a tu ex

Ahora que ya conoces la realidad sobre el tema, solo me resta decirte que empezar a superar a tu ex pareja desde el mismo momento que te enteras que esta en otra relación, es lo mejor que puedes hacer.

Porque esta es la única forma de ponerle fin a algo que hasta ahora solo a complicado tu vida, y así dejaras de lado toda idea u opción de pensar que puedes volver con tu ex.

No se hace cuanto tiempo termino la relación, y también no se si eres una de esas personas que ha intentado de todo para poder regresar con su ex, pero como lo he dicho en este artículo, recuperara una ex pareja en estos casos no es lo mejor.

Y a pesar de que en otros artículos y otros sitios web te pueden decir que si puedes volver con tu ex pareja, solo te digo que tengas mucho cuidado sobre a quien le crees, porque la mayoría de sitios lo único que desean es sacar algo de provecho por la situación que están pasando.

Y por eso te dirán que es posible, cuando ellos mismo saben que no lo es.

También se que no es para nada fácil llegar a darse cuenta de que la relación ha terminado de manera definitiva, pero aceptar que las cosas ya no funcionaran es parte del proceso, porque si te auto engañas creyendo en algo que no pasara, quien pagara las consecuencias de tus decisiones solo serás tu.

Empieza por superar a tu ex pareja de una vez por todas, y si en el futuro la relación de tu ex pareja termina puedes tener alguna oportunidad, pero mientras tanto tu ex pareja este con otra persona solo estarás luchando por algo imposible.

Recuerda que me puedes dejar tu opinión sobre el tema en la sección de cometarios, así que no olvides dejarnos un comentario.

Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy