Tu ex No tiene una relación rebote – 3 Señales

by Luis Rodriguez
Tu ex no tiene una relación rebote

El tema de una relación rebote es algo que todos podemos llegar a confundir en algún momento, porque lo que sabemos sobre una relación rebote, es que es esa relación que tu ex pareja inicia al poco tiempo de terminar contigo, pero que pasa si tu ex no tiene una relación rebote.

Y por eso todos en algún momento llegamos a pensar que lo que tiene nuestra ex pareja es una relación rebote y nada más, pero es muy fácil llegar a confundir las cosas, porque también debes de considerar la idea, de que la relación de tu ex puede ser una relación seria.

Pero pensar que la relación de tu ex es una relación rebote, y que en un par de días o semanas fracasara puede ser un gran error, porque si tu ex pareja conoció a su pareja aun cuando está contigo, entonces podremos decir que la relación de tu ex no es una relación rebote.

Y conocer al menos como empezó la nueva relación de tu ex pareja es clave para poder conocer si en verdad podrás tener alguna oportunidad de volver con tu ex o no, porque si la relación de tu ex en verdad es sólida, dudo que puedas tener alguna oportunidad de salvar la relación.

Y de esto hablaremos el día de hoy sobre tu ex no tiene una relación rebote, y sobre cómo saber si en verdad la nueva relación de tu ex es una relación rebote o no, porque según como terminaron las cosas, así serán las oportunidades que tendrás de volver con tu ex.

Empecemos.

¿Tu ex no tiene una relación rebote o si?

Tu pareja te dejo por otra persona

Para mí no califica como una relación rebote, si tu pareja te deja por otra persona, es decir, que tu pareja aun cuando estaba contigo, llego a tener algo con otra persona, y por esa persona fue que termino con la relación.

Porque si esto paso en tu caso, ahora puedes saber que lo que tiene tu ex pareja no es una relación rebote, porque tu ex no conoció a esa persona a los pocos días que termino contigo, sino que ya había llegado a tener algo más con la persona por quien te dejo.

Y llegar a saber que lo que tiene tu ex pareja no es una relación rebote es importante, porque solo de esta manera no podrás mantener aun la esperanza viva de que aún pueden volver.

Debes de saber que tu ex pareja llegue a tener una nueva relación al terminar contigo, no significa que es una relación rebote, porque una cosas muy diferente es que ahora te hayas enterado que tu pareja te dejo por otra persona.

Tu ex ya conocía a esa persona

Ahora abordaremos otro punto muy común, que de alguna manera tu ex pareja nunca llego a tener algo con otro persona cuando estaba contigo, pero aun así llego a sentir algo por alguien más y sabía que necesitaba terminar con la relación, para poder llegar a tener algo con esa persona de quien se había enamorado.

Y si tu ex ahora tiene una relación con una nueva amiga o amigo, o una compañera o compañero del trabajo o de la universidad, por ejemplo, entonces también podremos llegar a la conclusión que desde mucho antes que tu ex terminara contigo, ya sabía que podía tener algo con otra persona.

Y una vez más esto no califica como una relación rebote, porque tu ex sabía que para poder tener algo con esa persona, debía de terminar contigo.

Y si ahora tiene una nueva relación con una compañera del trabajo o algo parecido, dudo que sea una relación rebote, porque lo que empezó como una simple amistad, se convirtió en algo más.

Como puedes ver, saber como inicio todo es clave, porque solo así podrás saber si la relación de tu ex es solida o no.

Conoció a su pareja tiempo después

Uno de los problemas de aplicar el contacto cero por mucho tiempo, es que esto te pude llevar a pensar que estas recuperando a tu ex pareja, cuando en realidad está pasando todo lo contrario.

Y con esto no quiero que entiendas que no debes aplicar el contacto cero y que ahora debes de buscar a tu ex, ¡no!

Sino que lo que quiero que entiendas, es que cuando aplicas más de 40 o 90 días de contacto cero, puede ser normal que cuando vuelvas a buscar a tu ex, solo llegues a enterarte que ya tiene una nueva relación, o que está conociendo a otra persona.

Y claro, esto te puede llevar a pensar que lo que tienes tu ex es tan solo una relación rebote, pero si en este caso aplicaste el contacto cero por más de 2 meses, y durante ese tiempo tu ex pareja conoció a su nueva pareja, entonces dudo que sea una relación rebote.

Porque 60 días es tiempo suficiente para que tu ex llegara a conocer a alguien más, y todo se puede llegar a complicar aún más, porque si tu ex no dio la más mínima señal de que ya tenía pareja, es porque en verdad la relación va enserio, y no la inicio solo para darte celos.

Espero que al leer este articulo llegues a tener más claro si lo que tiene tu ex en verdad es una relación rebote o no, porque he conocido a personas que estaban seguras de que su ex tenia ese tipo de relación, cuando en realidad no era una relación rebote.

Pero si tu relación no encaja en algunas de estas situaciones, entonces puede ser que la relación de tu ex si sea una relación rebote.

No olvides dejarme tu comentario.

Saludos!

Leave a Comment

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy
error: El contenido está protegido !!