Si no le ruegas tu ex volverá ¿Si o no?

by Luis Rodriguez
Si no le ruegas tu ex volverá

Existen ciertas actitudes que puedes tener ante tu ex pareja, que te podrán ser útiles para poder recuperar la relación, porque cuando te comportas de manera muy contraria a como tu ex lo espera, esto podrá ser útil para que en verdad logres volver con tu ex pareja.

Y no se si ahora puedes estar familiarizado con la psicología inversa, que también puede ser útil para poder lograr buenos resultados ante tu ex pareja, y todo porque de esta manera podrás lograr que tu ex pareja llegue a buscarte, y todo porque ahora es tu ex quien quiere saber de ti.

Y quizás es muy fácil decir que al no rogarle a tu ex pareja podrás salvar la relación mas rápido, pero el problema esta en que la mayoría de las personas se dejan llevar por sus emociones, lo que dará como resultado que solo terminen alejando a su ex, y terminen por complicar la situación.

Pero si ahora estas pasando por esa etapa en donde no comprendes porque no debes de rogarle o suplicar a tu ex, porque esto te ayudará a salvar la relación mucho más rápido, aquí te mencionare varias razones sobre porque no debes cometer estos errores.

Si no le ruegas tu ex volverá más rápido

Mantendrás tu valor

Si desde el momento que tu pareja termina contigo, automáticamente te alejas y no buscas a tu ex pareja poder pedir una explicación, esto podrá ser útil para poder seguir manteniendo tu valor ante tu ex.

Y esto será algo muy bueno, porque, aunque no lo parezca, tu ex no tendrá una imagen tan negativa de ti a comparación si días antes buscaste tu ex para poder humillarte.

Y si quieres que tu ex pareja siga teniendo el mismo respeto por ti luego de la ruptura, no cometas el gran error de suplicarle, porque al hacerlo tu ex pareja podrá tener claro que podrás estar dispuesto o dispuesta a todo con salvar la relación, y esto no es algo atractivo.

Serás impredecible

Cuando no llegas a comportarte como tu ex pareja espera, algo tan simple podrá ser un gran detonante de interés ante tu ex pareja, porque si no buscas a tu ex luego de la ruptura, tu ex se podrá preguntar porque no te comportas como ella o él espera.

Y si tu ex pareja no sabe de ti luego de la ruptura, entonces la única salida que podrá tener tu ex será buscarte, porque solo así podrá saber si en verdad ya superarte la relación, o si hasta ahora solo estas aplicando el contacto cero.

Si quieres lograr que tu ex pareja se interese en ti, ahora ya sabes que puedes hacer.

Pondrás limites

Uno de los grandes puntos negativos de cuando terminas humillándote ante tu ex pareja, es que esto podrá da lugar a que tu ex juegue con tus emociones, porque tu ex podrá tener claro que tú puedes estar dispuesto o dispuesta a todo, y al final solo podrás ser un juguete para tu ex.

Pero si tu actitud o comportamiento luego de la ruptura es diferente, y no muestras la más mínima señal de que estarás dispuesto a todo con salvar la relación, algo como esto le podrá enviar una señal fuerte y clara a tu ex, en donde le dirás que no te humillaras por amor.

Y cuando empiezan a poner límites, o le dejas claro a tu ex que no eres una persona común, entonces la visión sobre la ruptura amorosa cambiara para tu ex, porque hasta ahora tú tienes pleno control sobre la situación y no tu ex.

Tu ex te perderá

Te puedo asegurar en un 100%, que a tu ex pareja le podrá resultar halagador que te pases día y noche pidiéndole una oportunidad, porque esto de alguna manera alimentará el ego de tu ex, y al final tu ex se sentirá la persona más importante de tu vida.

Y por esta simple razón alejarse de una ex pareja luego de una ruptura es clave, porque si solo le dejar claro que, sin tu ex no puedes vivir, la ruptura amorosa tomará otro rumbo, y se te hará más difícil volver con tu ex.

Pero de alguna manera luego de la ruptura, tienes que hacer que tu ex pareja piense todo lo contrario, es decir que piense que fue tu ex quien te perdió a ti, y algo como esto solo lo podrás lograr comportándote de la manera contraria a como tu ex espera.

Porque si tu ex pareja no llega experimentar ese sentimiento de perdida, o no llega a extrañarte un poco, entonces nunca podrás tener una oportunidad ante tu ex, porque no tendrás lo necesario para salvar la relación.

¿Por qué crees que rogarle a tu ex es útil?

Si pensaba que con rogarle a tu ex pareja podrías volver con tu ex mucho mas rápido, en este pequeño articulo ya te pude dejar claro como rogarle a una ex pareja es algo muy toxico, porque solo te ayudara a perder a tu ex pareja para siempre.

No le ruegues a tu ex además que deja de humillarte, porque es mejor alejarte desde el mismo momento que tu pareja termina contigo, y seguir manteniendo tu dignidad como persona, a destruir la imagen que tu ex tiene de ti en un abrir y cerrar de ojos.

Ahora tu decides como jugar tus cartas, como ya te dejé claro que comportarte como tu ex espera, al final será un gran error.

Saludos!

Leave a Comment

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy
error: El contenido está protegido !!