Porque debo alejarme de mi ex – 3 razones

por Luis Rodriguez
Porque debo alejarme de mi ex

Porque debo alejarme de mi ex si se suponer que quiero volver con mi pareja…

Cuando hablamos sobre el contacto cero o sobre alejarse de una ex pareja, esto suele ser complicado llegar a entenderlo, porque se supone que si quieres recuperar a una ex pareja, alejarse puede tener un efecto contrario.

Pero cuando hablamos sobre este tipo de situaciones, aunque no tenga lógica, alejarse de una ex pareja puede ser lo mejor, porque no te servirá de nada seguir teniendo contacto con tu ex, si tu ex pareja te ha dejado claro que ahora no quiera absolutamente nada contigo.

Y si aun no conoces los beneficios de alejarse de una ex pareja, o quieres saber porque debes hacerlo, de eso hablaremos el día de hoy, porque aquí te diré que efecto puede tener en tu ex pareja.

Porque si ahora tu único plan ex buscar a tu ex pareja para rogarle, y pedirle otra oportunidad, o piensas que al estar en contacto con tu ex, esto te ayudará a que tu ex nunca te olvide, este tipo de conceptos son muy erróneos.

Y sin más que decir, empecemos con este artículo sobre porque debo alejarme de mi ex.

Porque debo alejarme de mi ex para recuperarla o recuperarlo

Para saber que te ha perdido

Generar ese sentimiento en tu ex pareja que te ha perdido es algo muy importante, porque si tu ex pareja nunca llega a experimentar esa emoción, entonces tu ex no tendrá motivos para buscarte, o para saber si terminar contigo fue lo mejor.

Y claro, generar ese sentimiento de pérdida en una ex pareja puede ser algo complicado, porque cuando una persona se pasa día y noche buscando a su ex, y es incapaz de alejarse, nunca podrá generar ninguna emoción, y por esto motivos, alejarse de tu ex es importante.

No te imaginas la cantidad de emociones que puedes generar en tu ex, si desde el mismo momento que termino con la relación, te alejas y no haces absolutamente nada por hacer que tu pareja cambie de opinión.

Pero si haces todo lo contrario, entonces tu ex tendrá demasiado claro que siempre estarás ahí, y nunca llegará a experimentar algún sentimiento de pérdida.

Tendrán una visión diferente

Si pensabas que alejarse de una ex pareja solo puede ser útil para que te extrañe, también tengo que decirte, que alejarte de tu ex pareja puede ser algo muy bueno para los dos, porque al estar alejados el uno del otro, ese tiempo les podrá ser útil para poder tener una visión diferente de la ruptura.

Porque te puedo asegurar que si tu relación termino hace muy poco tiempo, podrás ser de las personas que pueden llegar a creer que tu relación era perfecta, y que tu ex no tuvo motivo alguno para terminar con la relación.

Pero seamos sinceros, si tu ex pareja termino contigo es porque algo estaba pasando dentro de la relación, y esto es algo que debes de tener muy claro.

Y ese tiempo que pases alejado de tu ex pareja, también te será útil para poder reconocer tus errores y los de tu pareja, y al tener mas claro porque la relación termino, esto también ser útil para poder tener una estrategia para volver con tu ex más precisa.

Así que no pases este consejo por alto.

Mantendrá tu imagen intacta

Los 15 días que pasen luego de la ruptura, serán clave para poder saber si en verdad podrás volver con tu ex o no, y si desde que tu pareja termino con la relación te diste a la tarea de rogarle día y noche, o solo llegabas a cometer error tras error, entonces esto fue lo que desgasto tu imagen como persona.

Y una vez más, por este motivo alejarse de una ex pareja luego de la ruptura es importante, porque entre menos errores cometas, la imagen o concepto que tendrá tu ex de ti será diferente, y tendrás más posibilidades de salvar la relación.

Te puedo decir que algunas personas nunca lograron recuperar a su ex pareja, por todo lo que hicieron luego de la ruptura, porque llegaron a cometer grandes errores que solo dieron como resultado que su ex pareja no tuviera la más mínima intención de salvar la relación.

Y si en verdad quieres tener alguna oportunidad de volver con tu ex, aléjate y deja de humillarte, y esto al final no solo será bueno para volver con tu ex, sino que también será bueno para tu salud mental.

Empezaras a cerrar el ciclo

No sé si lo sabes, pero las posibilidades de que puedas volver con tu ex pareja son bajas, y por eso nunca debes de considerar como única opción volver con tu ex, porque no siempre podrás lograr algo como esto.

Y cuando desde el momento que termina la relación te alejas de tu ex, esto también te será útil para poder eliminar ese lazo emocional que te puede atar a tu ex, y te ayudara a empezar a superar la relación desde ya.

Pero si nunca logras romper con ese lazo emocional hacia tu ex, créeme la ruptura amorosa se volverá muy difícil, y nunca podrás superar a tu ex pareja.

Y aunque aun puedes volver con tu ex, también es importarte superar esa necesidad por saber de tu ex todo el tiempo, y claro para lograr algo como eso alejarse de tu ex es importante.

Espero que este articulo te sea de ayuda parara poder entender mejor porque alejarte de tu ex pareja es importante luego de la ruptura, y quizás así dejes de comer errores que solo podrán complicar la situación.

Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy