Mi ex pareja me volvió a hablar ¿Qué debo hacer?

por Luis Rodriguez
Mi ex pareja me volvió a hablar

Algunas personas pueden catalogar como un milagro que su ex pareja retome de nuevo el contacto, porque, aunque no lo quieras aceptar, esto es algo que todos buscamos cuando estamos recuperado a una ex pareja.

Pero aun así todo no es tan simple como parece, porque si tu ex pareja te ha llegado a buscar, entonces es aquí en donde empieza el verdadero proceso, porque todo lo que hagas ahora será lo que te ayudara a recuperar a tu ex, o será lo que alejara a tu ex de una vez por todas.

Y me imagino que lo que quieres es que tu ex pareja se interese de nuevo en saber de ti, y si no sabes que hacer, espero que este artículo te deje claro que debes hacer.

Como lo dije, a pesar de que tu ex pareja te ha buscado esto no significa que quiera volver, por lo que deberás de tener mucho cuidado, antes de pensar que el contacto cero funciono, y lograste volver con tu ex.

Sin mas que decir empecemos con este video.

Que hago si mi ex pareja me volvió a hablar

Debes saber que hacer

No sé si lo sabes, pero retomar el contacto con tu ex pareja es una de las cosas más difíciles en todo el proceso, porque no podrás saber de que hablar, o en todo caso podrás experimentar que las cosas ya no son como antes.

Y esa falta de química entre los dos, podrá poner en riesgo lo que pueda pasa entre los dos, porque si no logras retener esa poca atracción que tu ex pareja siente por ti, será mas que normal que de un momento a otro tu ex pareja ya no quiera hablar contigo.

Si crees que tu ex pareja te volvió a hablar porque quiere regresar, en realidad existen varios motivos sobre porque tu ex te volvió a buscar.

Si por ahora no tienes claro de que temas hablar con tu pareja, o no sabes que hacer, no te recomiendo que actúes por simple instinto, porque esto solo te podrá llevar a cometer errores.

No debes demostrar desesperación

Cuando tu ex pareja vuelve a retomar el contacto contigo, una de las cosas que mas odiara es que en el mismo instante le preguntes si en verdad está dispuesto o dispuesta a volver, y por este motivo, deberás de aprender a controlar tus emociones.

Porque una de las cosas más fáciles, es alejar a tu ex pareja haciendo preguntas incomodas, y si no quieres que tu ex pareja se arrepienta de haberte buscado, no cometas el error de abordar el tema de que puede pasar entre los dos demasiado pronto.

Porque si lo haces, automáticamente estarás perdiendo la oportunidad de recuperar a tu ex pareja, por lo que deberás dejar unos días pasar o incluso semanas para que la confianza entre los dos vuelva a la normalidad.

No debes de ser tan predecible, de lo contrario tu ex pareja terminara perdiendo el interés por ti rápidamente.

Y conforme se den las cosas, así podrán ir abordando el tema de regresar o no.

Debes demostrar tus cambios

Hasta este punto espero que seas de las personas que en verdad se ha tomado el tiempo para poder mejorar algunas áreas de tu vida, y espero que ahora seas una persona más interesante o atractiva.

Y aunque no debes de estar lleno de músculos si eres hombre, o no debes de ser toda una modelo si eres mujer, pero al menos haber mejorado algunas áreas de tu vida también es clave para poder recuperar a una ex pareja.

Porque esos pequeños cambios serán útiles para que tu ex pareja llegue a interesarse de nuevo en ti.

Y esta es la clave de todo el proceso, es decir que cuando tu ex pareja te vuelva a contactar se de cuenta que no eres la misma persona que una vez dejo, pero si por el contrario tu ex pareja se da cuenta que en verdad te afecto la ruptura y estas muy mal, al final solo podrás reflejar lastima, así que ojo con este dato.

No debes forzar las cosas

Si ahora que tu ex pareja te contacto de nuevo, crees que solo es cuestión de días para que todo sea como antes, una vez mas tengo que decirte que las cosas no serán así, y para que todo vuelva a ser como antes, deberás dejar pasar un tiempo.

Porque si cometes el gran error de forzar las cosas entre los dos, solo podrás lograr dos cosas.

La primera es que quizás logres recuperara tu ex pareja, pero lo harás de la peor manera posible.

Y la segunda que, por forzar las cosas, solo termines alejando a tu ex pareja o en todo caso solo termines por aburrirlo o aburrirla, así que no cometas este error.

Ganarte la confianza de tu ex es importante antes de volver, porque sin confianza tu ex no podrá estar seguro o segura de que en verdad aun te ama, o de que en verdad quiere volver a tu lado.

Espero que estos 4 temas que compartí contigo en este artículo en verdad te sean de ayuda, y ahora sepas que coas debes evitar, si al menos quieres tener la más mínima oportunidad de volver.

Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy