Es el cumpleaños de mi ex pareja ¡Lo que Debes Hacer!

por Luis Rodriguez
Es el cumpleaños de mi ex pareja

Si dentro de poco tiempo será el cumpleaños de tu ex pareja, pero hasta ahora no sabes que hacer, entonces te puedo decir que no eres la única persona en el mundo que ha estado ante semejante dilema.

Porque es muy común preguntarse que es lo que debes hacer, porque no tendrás claro si es buena idea felicitar a tu ex pareja, o si lo mejor será no hacer absolutamente nada y seguir alejado o alejada de tu ex pareja.

Pero en mi opinión todo depende de como se han dado las cosas entre los dos, porque si desde que todo termino no sabes nada de ella o de él, entonces creo que felicitar a tu ex pareja será algo totalmente insignificante.

Pero si han tenido cierta comunicación y crees que las cosas pueden mejorar, en situaciones como estas felicitar a tu ex pareja puede ser una buena opción, porque sabes que esto es algo que aportara al proceso.

Y para poder dejar aun mas claro este tema, espero que este artículo te sea útil.

Empecemos.

Es el cumpleaños de mi ex pareja ¿debo felicitarlo (a)?

La mayoría de las personas no saben que hacer, cuando de alguna manera están aplicando el contacto cero, o creen que no deben hacer nada el respecto, porque creen que, si buscan a su ex, esto solo podrá jugar en su contra.

Pero desde mi punto de vista felicitar a tu ex pareja por su cumpleaños, también puede ser de gran ayuda para poder medir su comportamiento, porque si tu ex pareja contesta tu mensaje de texto, por ejemplo, entonces podremos saber que ella o que el puede acceder a tener algún tipo de contacto contigo.

Pero si tu ex pareja no contesta tu mensaje, entonces podremos saber que aun no es el momento correcto para buscar a tu ex, o en todo caso, sabes que tu ex pareja no quiere hablar contigo.

Y si lo que te limita a felicitar a tu ex pareja es el tema del contacto cero, creo que deberás de tomar una decisión, porque como lo dije, enviarle un simple mensaje de texto a tu ex pareja felicitándolo o felicitándola por ese día tan especial, no tiene nada de malo.

Entonces no tiene nada de malo felicitar a mi ex

Aunque suele algo completamente difícil, creo que tu ex pareja también podrá esperar tu mensaje, ya que esto le podrá dar una idea si en verdad ya superarte la relación o no.

Y por este motivo felicitar a tu ex pareja no tiene nada de malo, lo malo puede ser que tu ex pareja llegue a contestar tu mensaje, y que creas que ahora puedes hablar con tu ex pareja y por no saber que esta haciendo, solo termines por arruinar todo.

Si tu ex pareja llega a contestar tu mensaje con un gracias o algo parecido, esto no significa que ahora debas retomar el contacto, sino que solo puede significar un gran avance y nada más.

Si decides felicitar a tu ex pareja creo que lo mejor será estar preparado para lo peor o deberás estar preparado para lo positivo, porque también será normal que tu ex pareja llegue a contestar tu mensaje o no.

Cual es el mejor medio para felicitar a mi ex pareja

Si quieres mi opinión, creo que lo mejor será felicitar a tu ex pareja por medio de un mensaje de texto, ya sea utilizando alguna red social, porque solo de esta manera no tendrás un contacto tan directo.

Pero si decides llamar a tu ex pareja por teléfono, lo normal será que ella o que él no llegue a contestar tu llamada, y en vez de quedar como una persona desesperada, un mensaje de texto será más que suficiente.

Porque de esta manera le dejaras claro que aun estas ahí, y que aun recuerdas esos días especiales en su vida, así de simple.

Haz lo que creas que es correcto

Si aun no te sientes preparado para poder retomar el contacto con tu ex pareja, también es aceptable que no hagas nada, y que no felicites a tu ex pareja.

O en todo caso puedes llegar a dudar sobre que hacer, porque cuando fue tu cumpleaños tu ex pareja no te felicito, y crees que no es correcto que tu si lo hagas.

Como lo dije, todo depende de como estén las cosas entre los dos, porque si no sabes nada de tu ex pareja desde hace mucho tiempo, entonces dudo que esto en verdad te ayude a recuperar la relación.

Pero si tienen algún tipo de comunicación o contacto, felicitar a tu ex pareja creo que será lo más normal.

No te sigas preguntando qué hago si es el cumpleaños de mi ex pareja, porque como pudiste notar, las cosas son muy simples

Si tienes alguna duda recuerda que puedes dejarnos un comentario.

Hasta la próxima.

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy