Mi Ex Aparece de Nuevo – 4 Razones

Por Luis Rodriguez
Mi ex aparece de nuevo

¿Mi ex aparece de nuevo y no se si lo hace porque me ama, o si me ha buscado por simple curiosidad?

Cuando una ex pareja aparece de nuevo en tu vida cuando no sabias nada de esa persona por mucho tiempo, sin duda será algo completamente extraño, porque no podrás tener claro lo que pasa o que es lo que pretende tu ex.

Y lo que suele aún peor, es que quizás ya estabas superando a tu ex, o que te habías hecho a la idea de que ya nada podría pasar entre los dos, y es aquí cuando tu ex aparece de nuevo, y vuelve a retomar contacto contigo, como si nada hubiera pasado entre los dos.

Y si tu ex pareja fue de esas personas que siempre te ignoro, o no te dio la más mínima oportunidad a hablar contigo luego de la ruptura, sin duda será muy extraño que ahora aparezca de nuevo.

Y si hay algo que debo decirte en todo esto, es que no cometas el error de ilusionarte pensando que tu ex te ha vuelto a buscar porque aún te ama, porque si ya estabas superando a tu ex y esto llega a pasar, solo podrás confundir un simple encuentro con algo más.

No sé si esto es algo que ha pasado contigo, pero un encuentro con tu ex o saber de tu ex te puede llevar a imaginarte varias cosas, y esto solo te será útil para poder perder el enfoque, porque no hay nada que te garantice que tu ex quiere volver.

Y antes de pensar cosas que quizás no pasaran deberás de saber muy bien lo que esta pasando, porque incluso en algunos casos si será necesario evitar a tu ex por completo.

Pero si quieres conocer algunas razones sobre porque tu ex ha vuelto a aparecer de nuevo, espero que aquí pueda darte una respuesta.

Así que empecemos con este artículo.

Mi ex aparece de nuevo ¿Qué hago?

¿Tu ex aun te ama?

Cuando tu ex aparece de nuevo después de mucho tiempo, será muy difícil buscar otra explicación a lo que está pasando, porque no podrás entender porque tu ex te busca si desde hace tiempo todo termino entre los dos.

Pero llegar ilusionarte pensando que tu ex te ha vuelto a buscar porque te ama será un gran error, porque antes de llegar a una conclusión como esta, primero deberás de tomarte el tiempo necesario para saber que pretende tu ex.

De lo contrario solo podrás terminar confundiendo las cosas, y al saber que tu ex no te ha buscado porque se muere por volver, esto será muy decepcionante y volverás a sufrir por tu ex una vez más.

Si quieres ahorrarte algunos dolores de cabeza, no tomes decisiones tan apresuradas, porque en el 95% de los casos, tu ex no te buscará porque aún te ama, pero tu cerebro aun enamorado te hará creer que sí.

Si al menos tu ex por ahora ya ha pasado de página, y sabe que pueden hablar contigo porque cree que no intentaras nada, entonces puede ser aceptable que tu ex te busque o al menos decida tener algún contacto.

Y por esta y muchas razones más, te debo de asegurar que, si tu ex te busca, no es para volver, pero si quieres cometer el, pero error de tu vida, piensa de esta manera, y veras como tu ex solo terminara decepcionada decepcionada, porque se dio cuenta que aun piensas en salvar la relación.

Solo tiene curiosidad

La idea de hablar sobre este tema nació gracias al comentario de un lector de este blog que me dejo su inquietud, al no saber que estaba pasando con su ex, porque esta persona de la que te hablo no lograba entender porque su ex después de 9 meses de no saber nada de ella, le había enviado una captura de pantalla con el título de una película que estaba viendo en ese momento.

Y para no alargar más la historia, a la conclusión que podemos llegar, es que la ex novia de este hombre solo le envió a su ex esa captura de pantalla porque pensó que sería interesante para él y nada más, y luego desaprecio.

Y esto puede pasar con tu ex, que solo te ha buscado por simple curiosidad, o te ha enviado la cosa más estúpida del mundo para poder llamar tu atención, porque lo que no debes de llegar a pensar algo que quizás no pasara.

Y en otros artículos también he dejado claro que tu ex te puede enviar cosas como estas, solo para poder saber cuál será tu comportamiento, porque solo así tu ex podrá saber si ya superaste la relación o no.

Así que mucho cuidado con lo que llegues a hacer, porque si después de 9 meses como el caso del que te hablo no eres capaz de superar a tu ex, entonces puedes estar muy mal, porque mientras tu ex ya pudo pasar de página, de alguna forma sigues viviendo en el mismo día que tu ex te dejo.

Solo quiere decirte que es feliz

Podrá sonar muy extraño lo que estoy a punto de decir, pero tu ex pareja puede ser de esas personas sin sentimientos, que solo te podrá buscar para poder decirte que es feliz con otra persona, o solo te buscara para poder presentarte a su nueva pareja.

Y si, sé muy bien que no le podrás encontrar una explicación al comportamiento de tu ex, pero si tu ex es de esas personas que siempre le ha gustado llamar la atención de las demás personas, que no te sorprenda que solo te busque para contarte cosas positivas de tu vida, cuando tu aun no puedes superar lo que paso.

Y cuando tu ex pareja se pone en este plan, creo que lo mejor será evitar todo tipo de contacto, porque dudo que puedas lograr volver con tu ex, cuando solo te ha buscado para dejarte claro que al parecer esta mejor sin ti.

Si empiezas a notar este comportamiento en tu ex, lo mejor será evitar a tu ex por completo, porque está claro que tu ex no te busco precisamente porque quiere volver, sino que te busco para poder lastimarte.

Y te puedo asegurar que tu ex solo podrá mantener algún tipo de contacto contigo durante el tiempo que te cuente sobre lo perfecta que es su vida, y luego cuando ya no tenga nada más que decirte, volverá a desaparecer.

Si tu ex pareja aparece de nuevo después de mucho tiempo, espero que al menos ya superaras la relación, de lo contrario tu ex volverá a poner tu mundo de cabeza.

Solo busca manipularte

Si tu ex pareja aparece de nuevo en tu vida y con una actitud totalmente diferente, como si nada hubiera pasado entre los dos, para mi todo esto debes de interpretarlo como una señal de alerta, porque quizás tu ex solo te ha buscado de nuevo porque necesita algo de ti.

Y por desgracia cuando aun no logras superar a tu ex podrás ser una presa fácil de sus deseaos, porque podrás pensar que, si haces todo lo que tu ex diga, esto te podrá ser útil para poder ganar puntos en el juego, y esto te ayudara a volver con tu ex.

Y por esta razón no debes de demostrar tus verdaderas intenciones ante tu ex demasiado pronto, porque si tu ex busca algo de ti y sabe que aún no puedes superar la relación, tu ex tendrá claro que tiene lo necesario para hacer contigo lo que se le dé la gana.

Disculpa si soy muy negativo en este punto, pero no te puedo contar algún caso en donde una ex pareja retomo el contacto con su ex después de mucho tiempo, y al poco tiempo volvieron a retomar la relación y ahora son la pareja más feliz del mundo.

Y si conforme avanza la conversación con tu ex, empieza a pedirte algo o necesita algo de ti, ya sabes que tu ex no te busco para intentar salvar las cosas, sino que lo hizo por puro interés.

No se si dejaras que tu ex juegue contigo una vez más, pero si esto punto se aplica al caso de tu ex, ya podrás tener claro que no debes de darla la más mínima oportunidad a tu ex a que entre de nuevo en tu vida, porque sus intenciones no son las mejores…

Porque crees que te ha buscado tu ex

Si eres de las personas que no le encuentra una explicación al comportamiento de tu ex, esto solo te puede confirmar que todo lo que está haciendo tu ex no tiene sentido, y que no debes pensar que todo esto significa que aun puedes volver con tu ex.

Porque siempre he dicho que cuando estas aplicando una estrategia y tu ex te busca, entonces podemos decir que tu ex te ha buscado porque ha reaccionado ante todo lo que estás haciendo.

Pero si desde hace tiempo te habías rendido y ya no había intentado nada con tu ex, y tu ex de un día para otro aparece en tu vida, esto será algo muy extraño, porque tu ex te busco sin motivo alguno.

Y algo como esto debe dejarte claro que tu ex se trae algo entre manos, y algunas veces tu ex te buscara de nuevo solo para saber de ti, pero en otros casos tu ex te buscara de nuevo teniendo una intención clara, que puede ser de llegar a confundirte o lastimarte de nuevo.

Espero que este articulo te deje claro que, si tu ex vuelve a aparecer de nuevo en tu vida, deberás de tomar tus precauciones, porque solo así podrás saber si es buena idea seguir en contacto con tu ex, o lo mejor será evitar contacto por completo, porque ya nada podrá pasar entre los dos.

Porque todo apunta a que hablar con tu ex será algo muy toxico.

Recuerda que si tienes alguna otra duda sobre mi ex aparece de nuevo, no dudes en dejarme tu comentario.

¡Saludos!

Deja un comentario

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy