Tu ex no te ha desbloqueado – 5 razones

Por Luis Rodriguez
Tu ex no te ha desbloqueado

Cuando tu ex pareja llega a bloquearte, lo que podrás pensar es que así como un día tu ex te bloqueo algún día llegara a desbloquearte, pero esto no es algo que pasa en todos los casos, y si te preguntas porque tu ex no te ha desbloqueado, aquí te lo diré.

Porque puedes ser de las personas en donde tu ex nunca te desbloqueara, y pasaran los días, las semanas y lo meses y tu ex seguirá teniendo la misma postura.

Y lo normal ante este tipo de situaciones, es que te preguntes porque tu ex no te desbloquea, y la verdad existen varios motivos que debes de conocer, porque si tu ex no llega a desbloquearte, es porque en verdad no quiere darle la más mínima oportunidad que llegues a retomar el contacto.

Y si quieres conocer esas razones sobre porque tu ex no te ha desbloqueado, espero que este articulo te sea útil, porque aquí te diré varias cosas que debes de conocer, y quizás así llegues a tener una explicación sobre porque tu ex se comporta de esta manera.

Vamos a ello.

Porque tu ex no te ha desbloqueado

Razón #1 – No volverá

Cuando tu ex pareja tiene claro que no volverá contigo, o que ya nada podrá pasar entre los dos, entonces hará de todo con tal de darte a entender que ya no te ama.

Y si tu ex empezó a eliminar las fotos que tenia contigo, y de un momento a otro te bloqueo y hasta ahora no te ha desbloqueado, entonces debes de tomar todo esto como una señal que dice que tu ex en verdad se ha tomado la ruptura muy enserio.

Porque si tu ex tuviera la esperanza de volver contigo, entonces a las pocas semanas te hubiera desbloqueado y hubiera intentado tener algún tipo de contacto contigo, pero si esto no paso, esta claro que tu ex no volverá.

Razón #2 – Ya te supero

En la actualidad, la mayoría de los psicólogos siempre aconsejan eliminar a una ex pareja de las redes sociales, no importando lo que paso, o si aun quieres volver con tu ex.

Y todo esto nos puede dar una idea de que, si en verdad tu ex quiere superar la relación, o quiere superarte, una de las cosas que hará será bloquearte de todas las redes sociales, porque esto le podrá ayudar a cerrar con ese ciclo y solo así podrá seguir con su vida.

Y que tu ex pareja nunca llegue a desbloquearte ni una sola vez, y además ya han pasado varios meses, una vez más, algo como esto te puede dejar claro lo que esta pasando, porque todo apunta a que en verdad tu ex ya te supero.

Razón #3 – No desea hablar contigo

No se cual ha sido tu comportamiento luego de la ruptura, o que concepto tiene tu ex de ti en estos momentos, pero otra de las razones muy comunes sobre porque tu ex no te desbloquea, es porque sabe que, si lo hace, esto solo podrá dar lugar a que llegues a buscarla o buscarlo.

Y si hablamos de estadísticas, te puedo decir que la mayoría de las personas al notar que su ex los ha desbloqueado de nuevo, toman la decisión de buscar a su ex, porque creen que esto es lo que deben hacer.

Pero que tu ex pareja te desbloque en realidad no significa que debes de buscar la forma de retomar el contacto, porque esta decisión la debes de tomar según como estén las cosas entre los dos.

Y si tu comportamiento es muy predecible, o tu ex no quiere saber nada de ti, será normal que nunca te desbloquee, porque sabe como te comportaras al saber que te ha desbloqueado.

Razón #4 – Ya tiene pareja

En algunos casos puede ser muy curioso que tu ex nunca llegue a desbloquear, porque algunas veces una persona se comportara de esta manera, porque quiere ocultar algo.

Y todo esto se puede aplicar a tu ex, si tu ex de alguna manera te dejo por otra persona o hasta ahora ha iniciado una nueva relación. Y si tu ex no quiere que sepas lo que está pasando, tenerte bloqueado o bloqueada será una de sus prioridades.

Algunas personas cuando llegan a tener una nueva pareja se comportarán de manera contraria, y no se cansarán de publicar cosas sobre su nueva relación, porque tu ex quiere que tu veas lo feliz que es.

Pero si tu ex sabe que esto no es lo mejor o no quiere comportarse como una persona inmadura, entonces te ocultara su nueva relación, y por eso nunca te desbloqueara.

Razón #5 – No quiere ilusionarte

Anteriormente ya había mencionado que la mayoría de las personas al ver que su ex al final los ha desbloqueado, esto puede dar lugar a que piensen que aun pueden salvar la relación, o esto solo podrá dar lugar a que llegues a pensar que tu ex te ama.

Pero si en este caso tu ex no quiere alimentar alguna esperanza de que volverá, o no quiere que malinterpretes las cosas, entonces será común que el comportamiento de tu ex pareja sea el de tenerte bloqueado o bloqueada.

Porque sabe que las cosas entre los dos por hora están bien de esta forma, y lo mejor será dejar todo como esta, porque no quiere que llegues a imaginaste cosas que no pasara, y sabe que tener contacto contigo cuando no volverá es algo que no te mereces.

Y ojalá que todas las ex pareja pensaran de esta manera, porque algunas personas harán todo lo contrario, porque al final su objetivo será confundirte o lastimarte.

Y si tu ex no te bloquea y desbloquea a cada momento, es porque ahora se ha comportado de una manera madura, y esto es algo que debes de reconocer en tu ex.

Como siempre, espero que este artículo pueda responder la pregunta sobre porque tu ex no te ha desbloqueado, y sepas que puede ser lo mejor en estos casos.

Saludos!

Deja un comentario

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy