Mi ex sabe que estoy aplicando el contacto cero ¿Aun funcionara?

por Luis Rodriguez
Mi ex sabe que estoy aplicando el contacto cero

El consejo del contacto cero en realidad puede ser un arma de doble filo, porque puedes pensar que este consejo resolverá todos tus problemas, pero en algunos casos esto no llega a pasar. Y por eso hoy hablaremos sobre mi ex sabe que estoy aplicando el contacto cero.

Y hace muy pocos días me preguntaban sobre que pasaba en esos casos en donde tu ex pareja sabe que estabas aplicando el contacto cero, y sobre si este consejo llegaría a dar algún resultado, porque todo apuntaba a que no.

Pero este suele ser uno de los riesgos de aplicar el contacto cero, porque cuando el contacto cero apenas empezaba a ser famoso, tu ex pareja no podría tener la más mínima idea de lo que estabas haciendo, pero en la actualidad todo es muy diferente.

Porque puedes alejarte de tu ex pareja, y tu ex pareja podrá saber perfectamente lo que estás haciendo, y por consecuencia no podrás tener los mismos resultados, o simplemente tu ex pareja no reaccionara de manera positiva ante lo que harás.

Y si quieres saber si tu ex responderá de la misma manera cuando sabe lo que estás haciendo, espero que este articulo te sea de ayuda, para saber que hacer sobre Mi ex sabe que estoy aplicando el contacto cero.

Empecemos.

Mi ex sabe que estoy aplicando el contacto cero ¿Es bueno o malo?

En lo persona para mí el tema del contacto cero siempre ha sido muy controversial, porque existen expertos que te dirán que, si funciona, y que debes aplicarlo como se conoce hasta ahora, porque es un consejo que no pasara de moda.

Pero para mí la mejor forma de aplicar el contacto cero, es adaptándolo a tu situación, es decir, que según porque terminaron las cosas entre los dos, así será el tiempo en que deberás de alejarte de tu ex.

Pero si quieres aplicar el contacto cero como se hacía hace 5 años atrás, es decir alejarte por completo de tu ex pareja por 90 días, entonces puedes hacerlo, pero veras que no te dará los resultados esperados, y lo mejor será aplicarlo por 20 o 30 días.

Tu ex sabe que solo te alejas para llamar su atención

Te podría contar historias de hombres y mujeres que un día llegaron a contactarme, preguntándome porque su ex pareja estaba aplicando el contacto cero, y que debían hacer en esta situación.

Porque estas personas sabían lo que estaba haciendo su ex pareja, y hasta cierto punto odiaban el comportamiento de su ex, porque estaba muy claro que su ex pareja solo se había elejado para llamar su atención.

Y esto nos puede dejar una cosa muy clara, que si tu objetivo es llamar la atención de tu ex pareja, y así logras que un día te busque queriendo volver, ahora ya sabes que esto es algo que no puede pasar.

Y antes de aplicar el contacto cero, siempre deberás de tener en cuenta que este es un consejo hasta cierto punto es muy popular, y te puede ser útil o no.

¿Entonces no debo alejarme de mi ex?

Si al leer este artículo ya habías llegado a la conclusión de que no debías de alejarte de tu ex pareja, te invito a seguir escuchado el resto de este video.

Porque por muy loco y contradictorio que suene, el contacto cero a pesar que no puede despertar interés en tu ex pareja, o no podrá ayudarte a que tu ex pareja te vuelva amar de un día para otro, los beneficios de aplicarlo pueden ser muy interesantes.

Y entre sus beneficios están:

Beneficio #1 -Sera útil para tener un panorama diferente de la ruptura

Cuando una persona se le hace difícil alejarse de su ex pareja, y nunca llega a superar esa necesidad por saber de su ex a cada momento, nunca tendrá claro que deberá de hacer para poder salvar la relación.

Y todo porque siempre pasara tan al pendiente de su ex, que olvidara que existen otros puntos muy importantes sobre la relación.

Pero cuando una persona logra alejarse de su ex, y logra vencer esa necesidad, la percepción sobre la ruptura será muy distinta, y podrá tener claro que cosas debe hacer para poder volver con su ex.

Y claro esto es algo muy bueno.

Beneficio #2 Te será útil para que tu ex reflexione sobre la ruptura

Es muy fácil pensar que cuando tu ex pareja sabe que estas aplicando el contacto cero, no te funcionará, pero alejarte de tu ex pareja siempre tendrá un impacto indirecto que también podrá afectar sus emociones.

Y te puedo asegurar en un 100%, que cuando te alejas de tu ex pareja, esto será útil para que tu ex llegue a un punto, en donde llegue a preguntarse si terminar con la relación fue lo mejor o no.

Y cuando tu ex pareja llega a dudar sobre la ruptura, es ahí en donde el contacto cero tendrá un efecto indirecto, y por este motivo alejarse de tu ex es muy importante.

Beneficio #3 – Te dará el tiempo necesario para mejorar como persona

Si crees que el contacto cero solo se trata de alejarse y listo, podrás volver con tu ex, una vez más tengo que decirte que no es así, porque al momento que te alejas de tu ex pareja, deberás usar ese tiempo para poder mejorar como persona.

Porque tu objetivo debe ser que cuando vuelvas a retomar el contacto con tu ex, al menos seas una persona diferente, pero si cuando vuelves contactar a tu ex sigues siendo la misma persona o estas mucho peor que antes, entonces el contacto cero no te funcionara.

A la conclusión a la que podemos llegar en este artículo, es que existen formas para poder aplicar el contacto cero que te darán resultados positivos, pero si eres el tipo de personas que aplica el contacto cero como se hacía 5 o 10 años atrás, muy difícilmente podrás tener algún resultado.

El contacto cero en la actualidad se trata de adaptarlo a tu situación, porque también debes saber que es imposible esconderte de tu ex pareja por 30, 60 o 90 días. Si ahora crees que, porque mi ex sabe que estoy aplicando el contacto cero, no funcionara ahora pues saber que puede pasar.

No olvides dejarme un cometario si este artículo te fue útil.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy