Porque no debo buscar a mi ex pareja luego de la ruptura

por Luis Rodriguez
Porque no debo buscar a mi ex pareja

El concepto más popular que existe sobre alejarse de una ex pareja, es que se cree que esto ayuda a que tu ex pareja te extrañe, y de esta manera tu ex vuelva a retomar la relación, porque al alejarte de tu ex será útil para que te extrañe.

Y a pesar de que este concepto es verdadero, existen muchos mas beneficios de alejarte de tu ex pareja luego de la ruptura, porque alejarte de tu ex no es sinónimo de que estas de acuerdo con la ruptura, sino que es sinónimo de que no te comportaras como la típica persona desesperada.

Y si aun no comprendes porque debes alejarte de tu ex pareja, o crees que alejarte de tu ex pareja en estos momentos es lo pero que puedes hacer, aquí te diré algunas cosas que debes saber, y quizás así cambies de opinión.

Sin más que decir conozcamos mas sobre porque no debo buscar a mi ex pareja luego de la ruptura.

Porque no debo buscar a mi ex pareja

Te ayudara a mantener tu imagen intacta

El concepto o imagen que llegue a tener tu ex pareja luego de la ruptura, será lo que definirá si en el futuro tu ex pareja te buscara o al menos contestaras tus mensajes, porque al momento que te alejas de tu ex pareja, tu imagen se mantendrá intacta a comparación si buscas a tu ex todo el tiempo.

Pero si no puedes alejarte de tu ex pareja, y empiezas por aplicar los típicos consejos que lees en revistas o empiezas a rogarle a tu ex, con hacer esto solo podrás aburrir a tu ex, y tu imagen con el pasar de los días se empezara a caer a pedazos.

Y si lo único que logras generar en tu ex pareja es rechazo o lastima, recuperar a tu ex pareja se volverá aún más complicado, porque al no tener las emociones adecuadas en tu ex, todos los consejos que podrás aplicar no generaran nada en tu ex.

Ahora que ya conoces las consecuencias de humillarte ante tu ex pareja, espero que nunca llegues a cometer este error.

Te dará un punto de vista diferente

Si solo logras ver la ruptura a amorosa atreves de los ojos de la desesperación, solo podrás llegar a cometer varios errores que complicarían mas las cosas, pero si te tomas un tiempo para poder alejarte de tu ex pareja, y esto te ayuda a ver desde otra perspectiva la relación, sin duda será algo positivo.

Porque solo de esta manera podrás tener claro porque tu ex pareja te dejo, y podrás tener claro que cosas debes hacer para poder recuperar a tu ex.

Pero el gran error que cometen muchas personas, es que, por dejarse llevar por su desesperación, no logran saber porque su pareja termino con la relación, y de la misma manera no logran saber que deben hacer.

Si no quieres formar parte de este grupo, alejarte de tu ex pareja para analizar la situación es algo que debes hacer, porque si no llegas a tener claro que tipo de cosas debes hacer, nunca lograras avanzar.

Y si ahora no has aplicado el contacto cero, también desde de saber que estarás aplicando este consejo demasiado tarde y que quizás ya no te funcione.

Te ayudara a saber la verdad

Debes de saber que tu ex pareja puede terminar con la relación por muchas razones, y conocer las verdaderas intenciones de tu ex pareja luego de la ruptura también es algo importante.

Porque si tu pareja te dejo porque esta conociendo a otra persona, podrá ser un gran error pensar que puedes volver con tu ex, cuando todo por ahora está en tu contra.

Alejarte por 15 o 30 días de tu ex pareja también te será útil para poder saber si es posible salvar la relación, pero si en este tiempo llegas a conocer la verdad sobre porque tu ex pareja te dejo, entonces deberás de tomar una decisión y saber si en verdad tu ex se merece que luches por su amor.

Porque siempre existirán esas situaciones, en donde luchar por una ex pareja no es la mejor decisión. Aléjate de tu ex, y veras como de esta manera, podrás saber si lo que te dijo tu ex fue verdad o no.

Puedes generar interés en tu ex

Estaba olvidando mencionar, que esto de alejarte de tu ex pareja en realidad funciona si lo haces desde el mismo instante que tu ex termina contigo, pero si decides alejarte semanas después de haber cometido varios errores, alejarte de tu ex pareja no tendrá ningún efecto positivo.

Porque alejarte de tu ex pareja te ayudara a que tu ex se pregunte que esta pasando contigo, o se pregunte porque no has buscado la forma de retomar el contacto, porque todo lo que estás haciendo no es para nada lógico.

Y si quieres que tu ex pareja te busque o quieres que tu ex pareja tenga curiosidad por saber de ti, ahora ya sabes como un simple consejo en realidad puede darte muy buenos resultados, solo es cuestión de aplicar este consejo a tiempo.

Ahora que ya conoces porque no debo buscar a mi ex, espero que tomes mucho más enserio este consejo, y sepas que este consejo tiene un porque en todo el proceso.

Espero que este artículo al igual a los demás te resulte útil, y no olvides suscribirte al canal.

Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy