Como saber si mi ex pareja ya me supero – 5 Claves

por Luis Rodriguez
Como saber si mi ex pareja ya me supero

Cuando estas tratando de recuperar a una ex pareja, y empiezas a notar que nada funciona, también tendrás que preguntarte como saber si mi ex pareja ya me supero o ya no me ama.

Porque no te puede dar el lujo de seguir desperdiciando tiempo de tu vida, pensando que aun puedes salvar la relación, cuando en realidad para tu ex pareja volver a tu lado ya no es una opción, porque ya no te ama.

Y si quieres saber si tu ex pareja ya te supero, o al menos si puedes salvar la relación, espero que este articulo te sea de gran ayuda, porque solo así podrás comprender que es lo que esta pasando, y si en verdad puedes seguir intentándolo o lo mejor será dejar todo como esta.

Porque si por ahora todo esta jugando en tu contra, también tendrás que llegar a aceptar que las cosas están muy mal

Sin mas que decir, empecemos con el artículo sobre como saber si mi ex pareja ya me supero.

Como puedo saber si mi ex pareja ya me supero

Ya no habla sobre ti

Cuando tu ex pareja aun no supera la relación o aun no te supera, será muy normal que coloque estados que de alguna manera tengan que ver contigo, porque esta es una forma de demostrar que tu aun le interesas.

Y siempre he dicho que si tu ex pareja te envía indirectas por redes sociales es algo muy bueno, pero si tu ex pareja no hace nada de esto, y ya no publica nada que tenga que ver con los dos, y ahora se comporta como una persona común y corriente.

Entonces aquí si podemos llegar a la conclusión de que tu ex pareja en verdad te ha superado, porque al parecer tu ya no le generas absolutamente nada, de lo contrario, tu ex pareja buscaría formas de llamar tu atención.

Y si han pasado varias semanas e incluso meses y tu ex pareja no cambia de comportamiento, ya sabes que esta pasando.

No tiene ningún inconveniente en hablar contigo

Otro de los puntos que también debemos considerar, es como tu pareja se comporta contigo, y si en este caso a tu ex pareja no le incomoda hablar contigo, o se comporta como si nada hubiera pasado entre los dos, este es un dato al que hay que prestarle atención.

Porque si tu ex pareja te habla como si nada, o no es una persona que demuestre cierta incomodidad cuando esta contigo, entonces puede ser que tu ex pareja se comporte de esta manera, porque ya no le importa que es lo que pueda pasar entre los dos.

Y si tu pareja te trata como una persona común y corriente o como un amigo, ya sabes que tu ex pareja ya te supero.

Algunas personas llegan a preguntarse, porque mi ex me habla como si nada, pero esta puede ser una razón, que ya no te ama.

Ha retomado su vida social

Si has notado que tu ex pareja ha retomado su vida por completo, o en todo caso es una persona que sale mas de fiesta o que viaja mucho mas que antes, esto también te puede dar una idea de que es lo que siente tu pareja por ti.

Y quizás podrás decir que tiene que ver esto conque mi ex pareja me ame o no. Pero la realidad es que cuando una persona lleva una vida muy activa, es porque en verdad ha superado el pasado y ha retomado su vida.

Y si tu ex pareja ha retomado su vida social, y muestra que es muy feliz, es porque ya te ha superado, de lo contrario, su comportamiento sería distinto.

Y tu ex se comporta de esta manera es porque ha aprendido a cerrar ciclos, porque si en verdad tu ex sintiera algo por ti, desde hace tiempo ya hubiera intentado algo con tal de hablar contigo.

Ya no tiene nada de ti en sus redes sociales

Ya sea que si tienes a tu ex pareja agregada o agregado a tus redes sociales, o en todo caso alguien te ha comentado que tu ex pareja ha eliminado todo sobre ti, y en este caso hablo de fotos y publicaciones, esto también significa algo.

En un articulo anterior ya había abordado este tema, en donde di a conocer que si tu ex pareja elimino fotos que tenía contigo con el pasar del tiempo, esto nos puede terminar de asegurar que ya no te ama.

Porque si tu pareja ha eliminado todo lo que un día tuvo contigo, es porque esta seguro o segura de que ya nada podrá pasar entre los dos, y por eso ya no tiene nada sobre ti.

Ya no te busca

Creo que esta suele ser la señal mas clara que dice que tu ex pareja ya te supero, porque si aun sigues creyendo que podrás recuperar a tu ex pareja, pero el problema esta en que ya llevas mucho tiempo en que no sabes nada de tu ex pareja, entonces aquí se complica todo.

Porque dudo que tu ex pareja no llegue a buscarte, porque cree que esta es una forma de demostrarte el gran amor que aun siente por ti.

Y si ya han pasado muchos meses, quizás ha llegado a hora de renunciar a tu ex, porque tu ex pareja no ha demostrado el más mínimo interés por ti.

No reacciona ante lo que haces

Si eres una de esas personas que ha investigado sobre el tema, y ya llevas aplicando varios consejos o métodos y no ves ninguna respuesta de tu ex pareja, quizás sea porque tu ex pareja ya no te ama.

Y si tu ex pareja nunca ha respondido de manera positiva a lo que haces, también puede ser porque tu ex no tenga planeado regresar a tu lado.

Espero que estos pequeños temas que desarrolle contigo te sea útiles y ahora sepas como saber si mi ex pareja ya me supero, y lo más importante, te ayuden a saber si en verdad vale la pena seguir luchando por tu ex o no.

Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy