Qué hacer si mi ex está en una relación rebote – 4 consejos

por Luis Rodriguez
Qué hacer si mi ex está en una relación rebote

En otro artículo ya he abordado los temas sobre como identificar una relación rebote, pero en este articulo te diré que es lo que debes hacer, porque saber como enfrentar esta situación también será clave para poder recuperar a tu ex pareja, o será clave para poder llevar el proceso lo más sano posible.

Porque si dejas que la nueva relación de tu ex pareja te afecte de gran manera, podrás llegar a creer que todo ha terminado entre los dos, porque al parecer tu ex pareja es feliz con otra persona. Y tú ex pareja si lograra su objetivo, y por este motivo debes saber cómo reaccionar.

Ya que el comportamiento típico podrá ser buscar a tu ex pareja para poder reclamarle, o podrás incluso iniciar una relación del mismo tipo, solo para darle a entender a tu ex pareja que también eres una persona con opciones.

Pero hacer este tipo de cosas en vez de mejorar las cosas, solo volverá el proceso muy toxico, y al final recuperar a tu ex pareja será algo imposible.

Y si no tienes la más mínima idea de como reaccionar ante la relación rebote de tu ex, aquí te hablare sobre qué hacer si mi ex está en una relación rebote.

Qué hacer si mi ex está en una relación rebote

Limita el contacto con tu ex

Una de las primeras cosas que tendrás que hacer, es limitar el contacto con tu ex pareja, porque todo lo que llegue a hacer tu ex pareja, o todo lo que llegue a publicar tu ex en redes sociales solo tendrá un objetivo, y es que tu llegues a darte cuenta de lo feliz que es con su nueva pareja.

Si te llega a afectar todo lo que publica tu ex, la mejor manera de ponerle un alto al asunto es limitar el contacto con tu ex, y aquí si podrás bloquear a tu ex pareja de todos lados, porque solo de esta manera estarás limitando las opciones de tu ex, para que tu llegues a enterarte sobre lo que hace.

Y aquí no debe de darte miedo que tu ex pareja piense que eres una persona inmadura por el simple hecho que la o lo bloqueaste, porque debe importarte mas tu salud mental, porque sabes que tener contacto con tu ex ahora, no es importante.

No debes de reaccionar ante lo que hace

Y si ahora estas seguro o segura que tu ex solo tiene una relación rebote, entonces no tienes por qué llegar a pensar que tu ex pareja te cambio por algo mejor, o no debes dejar que lo que haga tu ex pareja llegue afectarte.

Porque ahora sabes que la relación de tu ex solo es una relación rebote y no es algo serio.

Pero si llegas a demostrarle a tu ex pareja que la nueva relación si te a afectado, y empiezas a publicar indirectas en tus redes sociales, tu ex pareja lograra su objetivo, no se cansara de aparentar que es feliz.

En otros artículos ya he mencionado que según como reacciones, así podrás darle más fuerza o vida a la relación rebote de tu ex.

Porque si desde el primer momento le dejar claro a tu ex que no te importa lo que haga con su vida, podrás llegar a darte cuenta como la relación rebote de tu ex perderá fuerza con los días, porque no le prestaras la atención que tu ex esperaba.

Así que no reacciones de la peor manera posible.

No te compares

Otro de los errores que puedes llegar a cometer, es compararte con la nueva pareja de tu ex, como una forma de saber que no tienes tu, que si tenga la nueva pareja de tu ex.

Y esto suele ser tan negativo porque solo terminara afectando tu autoestima, y también terminara afectado la percepción sobre la ruptura amorosa, y en este tipo de situaciones es cuando debes de reforzar tu autoestima.

Porque el simple hecho que tu ex pareja tenga una nueva relación, no significa que ese hombre o mujer sea mejor que tú.

Porque debes de saber que tu ex pareja solo pudo iniciar esa relación con la primera persona que se le cruzo por el camino, y no es en nada el tipo de persona que busca para poder tener algo serio.

No dejes que la idea de que esa persona es mejor que tu te atormente, de lo contrario la relación rebote de tu ex si te afectara de gran manera.

Analiza si es buena opción volver

Luego de la ruptura podrás llegar a conocer quien es en verdad tu ex pareja, y el comportamiento de tu ex luego de la ruptura te puede dar una idea de que tan bueno o malo puede ser intentar recuperar a tu ex.

Pero si llegas a la conclusión de que no esperabas algo como esto de tu ex, o llegas a reconocer que lo que hizo tu ex pareja es algo que no piensas perdonar, entonces no intentar nada para poder salvar la relación puede ser una buena opción.

Porque sabes que tu ex se comportó de la peor manera posible, y esto es algo que no dejaras pasar por alto.

Espero que al leer este articulo ahora si tengas claro qué hacer si mi ex está en una relación rebote, y espero que llegues a la conclusión sobre si la relación tiene aun un futuro o no.

Si quieres aportar algo mas no olvides dejarnos un comentario, y así podre saber tu opinión sobre el tema.

Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy