Mi ex pareja no quiere saber nada de mi ¿Por qué?

por Luis Rodriguez
Mi ex pareja no quiere saber nada de mi

Existen muchas razones sobre porque tu ex pareja te evita, porque algunas razones tendrán algún fundamento claro sobre porque tu ex pareja no quiere saber de ti, pero otros motivos serán absurdos y también tendrás que aprender a identificarlos.

Porque cuando llegas a la conclusión de que en verdad tu ex pareja no quiere retomar el contacto contigo, tendrás que aprender a dejar de insistir, pero también tendrás que saber que tu ex pareja por ahora no quiera hablar contigo, porque no es el momento adecuado.

Recuerda que una ex pareja también se podrá tomar su tiempo, y buscar a tu ex pareja a los pocos días de la ruptura, pensando que ya paso tiempo suficiente, será un gran error.

Y si quieres saber porque tu ex pareja te evita o simplemente no quiere saber de ti, espero que este artículo logrea aclara tus dudas, porque también tendrás que llegar a reconocer que estas haciendo las cosas mal.

Empecemos.

Porque mi ex pareja no quiere saber nada de mi

Motivo #1. No cree que sea el momento adecuado

Es normal que la mayoría de personas lleguen a desesperase al no saber porque su ex pareja no quiere retomar el contacto, porque creen que ya se alejaron el tiempo suficiente, o simplemente ya aplicaron los 20 días de contacto cero.

Pero llegar a creer que tu ex pareja debe de responder de manera positiva si o si a todos los consejos que estas aplicando, es otro gran error, porque algunas veces tu ex pareja si responderá de la manera esperada, pero en otros casos no lo hará.

Si tu ex pareja no responde de manera positiva a los consejos que llegues a aplicar, solo tendrás dos salidas, la primera es darle mas tiempo para poder conocer su comportamiento, y la segunda dejar de insistir para ya no molestar a tu ex.

Pero para poder llegar a la segunda colusión, te sugiero seguir escuchado este video.

Motivos #2 Necesita más tiempo

Cuando estas desesperado o desesperada por volver con tu ex pareja, una de tus prioridades será retomar el contacto con tu ex pareja lo más pronto posible, porque esto podrá ayudarte a saber que tu ex pareja no te ha dejado de amar, y que aun puedes volver con tu ex.

Y cuando son tus emociones quienes terminan por manipularte, será normal pensar que alejarse por 3, 7 o 10 días son suficientes para que tu ex pareja pueda retomar el contacto contigo.

Pero debo de recordarte que fue tu ex pareja quien termino con la relación, y si las cosas entre los dos han terminado, entonces dudo que el objetivo de tu ex pareja sea hablar contigo como si nada hubiera pasado.

Si crees que tu ex pareja te evita porque ya no te ama, primero debes de preguntarte si en verdad te has alejado por un tiempo prudente de tu ex, o simplemente no lo has logrado, porque si solo te has alejado de tu ex por un par de días, es normal que tu ex no quiera saber nada de ti.

Motivos #3 – Tu ex es una persona orgullosa

Saber que tu ex pareja es una persona orgullosa, es algo que puede complicar las cosas mucho más, porque tu ex pareja pondrá por delate su orgullo, y te podrá enviar señales claras que te dirán que ya nada podrá pasar ente los dos.

Y siempre será duro ser rechazo o ignorado por tu ex, pero si tu ex pareja no cambia de actitud y nunca muestra algo de interés, también tendrás que aprender a colgar la toalla, porque el orgullo de tu ex pareja te podrá hacer mucho daño.

Si sabes que tu ex es una persona orgullosa o inmadura, creo que necesitaras tener paciencia antes de tener una estrategia para volver con tu ex, porque no podrás tener claro si en verdad estas recuperando a tu ex o no.

Motivo #4 – No logra sanar sus heridas

Otra de las situaciones muy comunes, es que tu pareja terminara con la relación porque cometiste un gran error, que fue lo que destruyó por completo su confianza en ti, y si la relación termino por tu culpa, entonces no esperes resultados inmediatos.

Porque tu ex pareja en estos casos primero tendrá que superar lo que paso entre los dos, y luego tendrá que estar seguro o segura de que retomar el contacto contigo es algo sano, pero si nunca llegas a darle el tiempo adecuado a tu ex pareja para que procese todo lo que paso, cada intento por retomar el contacto con tu ex será un completo fracaso.

Y en algunas situaciones alejarse por 20 o 30 días no será tiempo suficiente, y tendrás que aprender a darle mas tiempo y espacio, si crees que después de lo que hiciste puedes salvar la relación.

Motivos #5 – Ya no te ama

El tiempo en que te has alejado, así como los motivos de la ruptura, tendrá un gran impacto en tu ex pareja, y por eso te rechazará a cada momento.

Pero ahora ha llegado la hora de considerar la idea de que tu ex pareja ya no te ama y hagas lo que hagas nunca podrás lograr que las cosas cambien.

Siempre he dicho que cuando tu ex pareja nunca muestra una pizca de interés en ti o en el proceso, las posibilidades de que tu ex pareja sienta algo por ti son casi nulas, porque si tu ex ha hecho todo lo que está a su alcance por evitarte, entonces dudo que sea por simple orgullo, porque quizás exista otra explicación a su comportamiento.

Si aceptas que hiciste las cosas bien y aun así no lograste los resultados esperados, en tus manos estará la decisión sobre si debes seguir intentándolo o ya no.

Pero si al leer este artículo llegas a la conclusión de que estabas haciendo algunas cosas mal, puedes intentar repara la cosas y quizás así logres tener resultados.

Ya que lo importante aquí es saber cuando aun tienes opciones de volver con tu ex pareja y cuando no.

Ahora que ya puedes conocer más sobre porque mi ex pareja no quiere saber nada de mí, espero que tengas una visión mas clara de lo que esa pasando.

Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy