Cuando mi ex me extrañara ¿Quieres saberlo?

por Luis Rodriguez
Cuando mi ex me extrañara

Cuando mi ex me extrañara ¿después de 3 o 6 meses de contacto cero?

Una de las preguntas mas populares que recibo, son de personas que quieres saber cuando su ex pareja podrá llegar a extrañar su compañía, porque creen que esto podrá ser útil para poder recuperar a su ex.

Pero lo curioso de estas personas, es que creen que esto se puede lograr sin hacer nada, o estas personas quieren lograr que su pareja llegue a extrañarlo o extrañarla, pero hacen todo lo contrario para poder generar esta emoción en su ex pareja.

Y para poder explicar mejor como funciona esto, he preparado este artículo, porque si quieres que tu ex pareja llegue a extrañarte, entonces deberás de cumplir con algunos requisitos, de lo contrario tu ex pareja nunca te podrá extrañar.

Y no te culpo si hasta este punto piensas que todo es muy simple, porque de alguna manera nos han hecho creer que solo debes aplicar el contacto cero, y listo, podrás tener a tu ex pareja comiendo de tu mano de nuevo.

Pero de alguna manera debes empezar a modifica esto falsos conceptos, porque para lograr que tu ex pareja te extrañe, deberás de hacer otros cambios en tu comportamiento.

Empecemos con este artículo.

Cuando mi ex me extrañara y me pedirá volver

No debe saber de ti

Esta mas que claro que para poder lograr que una persona te extrañe, la ausencia o que tu ex pareja no llegue a saber nada de ti es algo fundamental, pero, aunque las personas saben muy buen qué deben hacer, no lo hacen.

Y cuando le sugiero a las personas que se alejen de su ex pareja por un tiempo, para que su ex pueda experimentar esa emoción de extrañar a una persona, muchas personas no logran alejarse de su ex pareja.

Y solo podrán aplicar por 2 o 3 días el contacto cero, y al poco tiempo volverán contactar a su ex, pensando que esos días en que se alejaron, serán suficientes para que su ex pareja llegue a notar su ausencia.

Pero si no logras alejarte de tu ex pareja por un buen tiempo, los resultados que podrás tener serán muy negativos.

Las redes sociales también importan

De nada te servirá aplicar el contacto cero si al final eres de las personas que se la pasan día y noche publicando fotos o estados en sus redes sociales, en donde dan a conocer lo que hacen día con día, porque esto tendrá un efecto muy negativo ante tu ex.

Y si crees que puedes publicar todo lo que se te de la gana, porque esto no tendrá aun efecto en tu ex pareja, lamento decirte que si será útil para que tu ex pareja nunca llegue a buscarte.

Porque cuando publicas todo lo que haces o piensas en tus redes sociales, tu ex pareja podrá sabe todo sobre ti, y por este simple simple detalle tu ex pareja nunca te llegará a extrañar.

Puede sonar algo exagerado, pero no publicar nada en tus redes sociales durante el tiempo que apliques el contacto cero, puede ser más útil de lo que crees, porque tu ex pareja no podrá saber absolutamente anda de ti.

Lo que paso entre los dos

Si crees que tu ex pareja te podrá extrañar con tan solo alejarte, también debes de tomar en cuenta que lo que paso entre los dos también influirá en todo el proceso, porque si tu ex pareja tiene muy buenos recuerdos o vivió muy buenos momentos contigo, sin duda esto podrá ayudarte a que tu ex te extrañe.

Pero si la relación fue toxica o la relación termino de una manera muy negativa, las emociones que tu ex pareja puede tener hacia ti no serán las mejores, y quizás nunca llegue a extrañarte.

Así que antes de pensar que es fácil lograr que una ex pareja te extrañe, primero analiza que tan buena o mala fue la relación, porque si la relación fue muy mala, dudo que tu ex pareja llegue a extrañarte hasta el punto de querer volver de un día para otro.

Y este es otro de los puntos que debes de considerar, porque hasta la fecha no existe consejo que te ayude a borrar el pasado, y si el pasado de la relación fue muy malo, no esperes que con tan solo aplicar el contacto cero tu pareja olvide todo lo negativo que vivió contigo.

Cuando sepa que ya no le suplicaras

Si desde el momento que tu pareja termina contigo, le dejas claro que no te comportaras como la típica persona que le suplicara para que regrese, esto también podrá ayudarte a que tu ex pareja te extrañe.

Porque lo normal siempre será que tu ex pareja espere que tú le supliques para poder darte otra oportunidad, pero si no haces nada de esto, podrás usar la psicología inversa a tu favor, porque tu ex pareja no podrá llegara a tener claro lo que esta pasando.

Si quieres que tu ex pareja te extrañe regálale tu ausencia, y veras como esto podrá ser útil para que tu ex pareja tenga una visión sobre la ruptura muy diferente, y quizás así logres recuperar a tu ex pareja más pronto de lo esperado.

Si tienes alguna duda de cuando mi ex me extrañara, no olvides que puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, y con gusto le daré respuesta.

Saludos!

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy