Mi ex pareja me desbloqueo ¿Por qué?

por Luis Rodriguez
Mi ex pareja me desbloqueo

Una de las cosas que puede hacer tu ex pareja y que puede ponerte a pensar, es cuando te desbloquea, porque muchas veces no podres saber porque tu ex pareja hace este tipo de cosas, pero si quieres saber porque mi ex pareja me desbloqueo, el día de hoy hablaremos de este tema.

Porque si aún sigues con la intención de volver con tu ex pareja, entonces esta acción de tu ex pareja sin duda puede significar algo, o en todo caso ahora querrás saber que debes hacer, porque creo que lo que puede llegar a pensar es que ahora debes de buscar a tu ex.

Pero si llegas a cometer esto error, entonces solo estarás complicando las cosas, porque el simple hecho que tu pareja te haya desbloqueado, no quiere decir precisamente que ahora quiere hablar contigo.

Y para dejar más claro este tema, conozcamos lo siguiente.

Porque mi ex pareja me desbloqueo

Cuando una relación termina, de alguna manea debes de considerar que tu ex pareja lo que menos quiere en ese momento es hablar contigo, y por eso tu ex pareja decidió bloquearte de todos lados, porque sabía que siempre lo o la buscarías.

Y si tu ex pareja ahora te ha desbloqueado entonces puede ser porque cree que ya ha pasado tiempo suficiente sin saber de ti, o que ahora puede ser normal que poco a poco vayan retomando el contacto.

Pero aun así no quiere decir que debes de buscar a tu ex pareja inmediatamente, sino que ahora que tu ex pareja te haya desbloqueado es una buena señal, pero deberás dejar pasar mucho más tiempo para al menos contactar a tu ex.

Porque no debo de buscar a mi ex pareja si me desbloqueo

Una de las cosas que tendrás que llegas a concretar cuando tu ex pareja te desbloquea, es si en verdad te ha desbloqueado para siempre, porque si tu ex pareja solo te desbloqueo por simple curiosidad, porque quería ver tu foto de perfil o para conocer cual era tu reacción, entonces buscar a tu ex será un gran error.

Porque puede ser que ahora tu ex te haya desbloqueado, pero a los pocos días se arrepentirá de haberte desbloqueado y te vuelva a bloquear, o en todo caso al contactar a tu ex demasiado pronto, tu ex pareja llegue a darse cuenta que nos has cambiado.

Si quieres busca a tu ex pareja entonces hazlo, pero por ahora ya te he dejado claro que esto es algo que puede terminar jugando en tu contra, cuando no sabes a ciencia cierta porque te ha desbloqueado.

Es normal que mi pareja me desbloquee

Que tu pareja llegue a desbloquearte de un día para otro es algo más que normal, pero lo que pasa es que muchas veces nosotros le damos mucha importancia a este tipo de cosas, pensado que esta es una súper señal que significa que nuestra ex pareja quiere volver.

Y es por eso que muchas personas quedan muy confundidas al no saber si buscar o no busca a su ex pareja, porque le dan tanta importancia al asunto que creen que si no hacen nada al respecto perderán a su ex.

Y como lo dije tu ex el día de hoy te puede bloquear y el día de mañana te puede volver a bloquear, por lo que es muy complicado decirte que es lo que pretende tu ex y que debes hacer, porque tu ex no siempre te desbloqueará para volver.

Entonces que hago si mi ex pareja me desbloqueo

Como lo dije varios párrafos arriba, lo mejor que puedes hacer es esperar más de 10 días para saber si tu ex pareja en verdad te ha desbloqueado porque quiere hablar contigo, y si después de esos 10 días no te ha vuelto a bloquear, entonces puedes intentar algo.

Pero hacer algo sin antes saber que esta pasando es un gran error, porque si buscas a tu ex pareja el mismo día que te desbloqueo, entonces solo le dejaras claro que siempre revisas su perfil para saber si te ha desbloqueado, y me imagino que no quieres que piense eso.

Espero que estos consejos te sean de ayuda, y no olvides dejarme un comentario.

¡Saludos!

4 Comentarios

Más Artículos...

4 Comentarios

Ezequiel López junio 4, 2020 - 4:28 pm

Hola necesito consejo, mi ex me desbloqueo después de un mes de terminar, nuestra relación termino con una pelea, pero vi que ahora ella volvió con su ex, entonces porque me desbloqueo y aún me tiene agendado?

Respuesta
Luis Rodriguez junio 6, 2020 - 6:31 pm

Hola Ezequiel, si te desbloqueo y regreso con su ex es porque quiere que veas lo que esta haciendo con su vida, así de simple!

Respuesta
Caleb Boris agosto 13, 2020 - 11:44 am

Ya hace 5 meses terminamos la relación y me desbloqueo hace un mes, que significa? Que supero todo y le da igual?

Respuesta
Luis Rodriguez agosto 13, 2020 - 9:49 pm

Hola amigo, si la relación termino ya hace 5 meses, entonces dudo que tu ex te haya desbloqueo para poder regresar, porque quizás solo lo hizo por simple curiosidad, así que cuidado con lo que decidas hacer.

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy