Mi ex pareja dice que me extraña ¿Debo creerle?

por Luis Rodriguez
Mi ex pareja dice que me extraña

Tener algún tipo de contacto con tu ex pareja siempre será algo positivo, pero cuando tu ex pareja empieza a confundirte con lo que dice, siempre deberás de tener demasiado cuidado, y hoy hablaremos sobre porque mi ex pareja dice que me extraña, porque si no sabes interpretar las cosas, solo podrás creer que tu ex volverá.

Y por esta situación han pasado muchas personas, que creyeron que lo que decía su ex pareja era verdad, y claro, estas personas le abrieron su corazón a su ex pareja diciendo lo que también sentían.

Pero lo que paso al final no fue para nada agradable, porque a pesar que tu ex te puede decir que te extraña, esto no asegura que tu ex en pocos días volverá a tu lado porque en verdad te ama.

Y aquí te daré a conocer algunas razones sobre porque mi ex pareja dice que me extraña, porque solo de esta manera podrás saber cómo reaccionar si tu ex pareja te dice este tipo de cosas.

Empecemos.

Porque mi ex pareja dice que me extraña

La ruptura le ha resultado difícil

Siempre me ha gustado decir que el simple hecho que tu ex pareja haya terminado con la relación, no siempre quiere decir que tu ex te superará fácilmente, y que la ruptura será algo fácil para tu ex.

Porque si tu pareja no te dejo por otra persona y ahora no tiene pensado iniciar una relación, la costumbre de haber pasado tanto tiempo a tu lado también le podrá afectar, y esto podrá afectar las emociones de tu ex pareja, y sin pensarlo te dirá que te extraña.

Pero lo que no sabes, es que tu ex pareja si te extrañara, pero solo será por un momento, y luego estará completamente seguro o segura de la ruptura, y ya no te extrañara.

Y si tu ex pareja algún día te busco y te dijo que te extraña, debes de preguntarte si tu ex no paso por algo como esto, en donde le ha resultado difícil digerir la ruptura entre los dos.

Quiere saber lo que sientes

Esta suele ser la razón más común desgraciadamente, en donde tu ex pareja solo te puede decir que te extraña, porque quiere saber cuál es tu reacción, y lo más importante, tu ex quiere saber qué es lo que sientes luego de la ruptura.

Y si tu aun tienes alguna esperanza de volver con tu ex, no será para nada extraño que le digas que es el amor de tu vida, y que estas muy mal luego de la ruptura, y esto será música para los oídos de tu ex pareja, porque esto necesita escuchar.

Si algún día tu ex te busca y te dice que te extraña, no te aconsejo que le dejes claro lo que aun sientes por tu ex, porque tu ex puede ser de esas personas para nada maduras, que luego de la ruptura, le gustara seguir jugando con tus emociones.

Quiere aparentar que aún no te supera

Siempre será absurdo que una ex pareja te diga que te extraña, cuando fue ella o el quien termino con la relación, y una ex pareja puede aparentar que te extraña, como una forma de poder aparentar que la ruptura también le a afectado, y que duda sobre si terminar con la relación fue lo mejor.

Pero si tu ex para te dice este tipo de cosas y no dice nada sobre volver a tu lado, lo que tu ex dice no es verdad, por lo que no deberás de pensar que tienes todo a tu favor para volver con tu ex, porque no siempre será así.

Que hago si ex pareja dice que me extraña

Una de las claves para poder recuperar a tu ex pareja, siempre será no decirle lo que aun sientes por tu ex, porque como bien sabemos si tu ex sabe lo que sientes, esto solo será útil para poder matar el interés que tu ex tiene por ti.

Y lo mejor será aprender a leer el comportamiento de tu ex pareja, porque un te extraño o un no puedo olvidarte lo dice todo el mundo, pero cuando tu ex te dice que te extraña y sus acciones lo demuestran, entonces existe una posibilidad que tu es diga la vedad.

Pero si tu ex te busca y luego desaparece, o solo te busca cuando necesita algo, no creo que las intenciones de tu ex sean las mejores, por lo que siempre deberás aprender a medir lo que le dices a tu ex.

Si deseas aportar algo más o tienes una duda, recuerda que en la sección de comentarios puedes dejarme tu inquietud.

Saludos

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy