Cosas que no debes hacer si quiere volver con tu ex

por Luis Rodriguez
Cosas que no debes hacer si quiere volver con tu ex

La mayoría de personas se toman muy a la ligera el proceso para recuperar a su ex pareja, y pueden llegar a pensar que no importa lo que hagan, porque siempre tendrán la oportunidad de salvar la relación.

Pero esto es completamente falso, porque todo lo que hagas siempre tendrá un resultado positivo o negativo en el proceso, por lo que no deberás de tomarte tan a la ligera todo lo que llegues a aplicar a la hora de recuperar a tu ex.

Y te puedo decir que conozco casos de personas que perdieron a su pareja por todo lo que hicieron luego de la ruptura, cuando aún tenían la oportunidad de salvar la relación.

Y combinar sentimientos con desesperación es una mala idea, porque solo podrás llegar a cometer errores.

Y de esto hablaremos el día de hoy, sobre que cosas debes evitar si en verdad quieres recuperar a tu ex pareja, porque el proceso no será para nada simple, y deberás detener mucha información al respecto si quieres tener algún resultado.

así que comencemos con este artículo.

Cosas que debes evitar ante tu ex

No debes humillarte

Humillarse ante una ex pareja suele ser una de las peores cosas que puedes hacer, porque en tu mente rogarle o llorarle a tu ex pareja se podrá ver como una muestra de amor, y podrás cree que, al hacer este tipo de cosas, podrás lograr que tu ex pareja llegue a darse cuenta que tú eres el amor de su vida.

Pero esto en la mente de tu ex pareja se vera de diferente manera, y solo podrás complicar las cosas aún más.

Si lo único que quieres generar en tu ex pareja es lastima, o en todo caso quieres destruir esa imagen que tu ex pareja tiene de ti, entonces puedes humillarte ante tu ex, y veras como al hacer esto tendrás un gran retroceso en el proceso.

No debes forzar las cosas

Desde hace tiempo no han vendido la idea de que, si aplicas tal consejo o que, si haces tal cosa, podrás recuperar a tu ex pareja en 7 o 30 días, pero para este tipo de situaciones no existen un tiempo exacto de cuando podrás volver con tu ex.

Porque algunas personas logran volver con su ex pareja en menos de 30 días, así como existen casos de personas que lograron volver con su ex pareja después de varios meses de intentarlo.

Y si cometes el gran error de forzar las cosas, porque lo único que quieres es tener a tu ex pareja a tu lado lo mas pronto posible, hacer esto solo puede empeorar las cosas y no te recomiendo hacerlo.

Recuerda que todos los casos son diferentes, y según porque termino tu relación y que cosas pasaron dentro de la relación, así será el tiempo que deberá de pasar para poder volver con tu ex.

Así que olvídate de esas supuestas estrategias que te prometen recuperar tu ex pareja en tiempo récord, porque no suelen funcionar.

No debes buscar la perfección

Cuando empiezas a leer sobre como volver con tu ex, uno de los primeros consejos que podrás leer, es que debes de cambiar para poder recuperar a tu ex pareja, y podrás creer que debes de convertirte en la persona más atractiva, porque solo así podrás lograr que tu ex pareja se fije en ti de nuevo.

Y no estoy en contra de este concepto, y se muy bien que muchas veces una ex pareja te puede dejar porque perdiste tu atractivo dentro de la relación, pero también existen las personas que llegan a malinterpretar muy mal este punto.

Y he conocido personas que deciden hacer grandes cambios en su vida, porque lo único que desean es ser la mejor versión de si mismos, pero lo que no sabes es que lograr verdaderos cambios en tu vida te puede llevar demasiado tiempo.

Y si crees que en 30 días puedes volver una persona atractiva, y te pones a hacer varios cambios en tu vida, lo único que harás será aparentar que estas cambiando, porque como lo dije, para hacer verdaderos cambios deben de pasar varios meses.

No solo debes de enfocarte en tu exterior, porque tu interior puede ser más importante que tu exterior, porque si tu comportamiento dentro de la relación fue pésimo y por eso tu pareja termino con la relación, de nada te servirá cambiar físicamente.

No saber porque terminaron las cosas

Una de las cosas que nunca me cansare de decir, es que para poder recuperar a una ex pareja es de suma importancia conocer los verdaderos motivos de la ruptura, de lo contrario podrás ser como una persona perdida en el desierto sin saber a donde ir.

El 80% de las personas no llegan a tener claro porque su relación fracaso, y son las típicas personas que pensaron que las cosas estaban bien en la relación, y estas personas no tenía la más mínima idea de lo que iba a pasar, porque para estas personas todo estaba bien.

Si no sabes porque tu pareja te dejo, y aun así decides aplicar los consejos que lees en internet, solo te digo que tengas mucho cuidado, porque si los consejos que aplicaras no encajaran con tu relación, solo podrás desperdiciar la oportunidad de volver con tu ex.

Ahora si crees que todos los consejos funcionan no importando que fue lo que paso en tu relación, sigue pensando de esta manera, pero luego no te lamentes cuando llegues darte cuenta que no podrás volver con tu ex.

Espero que estos 4 puntos te sean útiles para poder saber que quizás no estas recuperando a tu ex pareja, porque como lo dije, lograr algo como esto no es para nada fácil.

No olvides dejarme tu opinión al respecto.

¡Saludos!

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy