4 preguntas antes de volver con tu ex

by Luis Rodriguez
preguntas antes de volver con tu ex

Cuando tu pareja termina con la relación, será más que normal que lo primero que pase por tu mente, es que buscaras la forma de recuperar a tu ex, porque crees que las cosas no deben de terminar así.

Y a pesar de que este pensamiento es muy común, lamento decirlo, pero no todas las relaciones de pareja se merecen una segunda oportunidad, porque por muy loco que parezca te sorprendería saber la cantidad de relaciones que no vuelven a funcionar, y todo porque salvar una relación después de una ruptura es algo muy difícil.

Si ahora tu único objetivo en la vida se ha convertido en volver con tu ex, espero que este articulo te sea útil para saber si en verdad vale la pena volver con tu ex, y lo mas importante, si en verdad la relación funcionara.

Porque no hay nada que te garantice que, si logras volver con tu ex, la relación será perfecta, por lo que deberás de pensar muy bien si en verdad vale la pena tomar el riesgo o no, porque puede ser más sano superar la relación.

Y para que reflexiones sobre el tema, hoy te hablare sobre 4 preguntas antes de volver con tu ex.

Así que empecemos con este post.

Preguntas antes de volver con tu ex

Pregunta #1 Tu ex o tu cambiaran

Cuando te pones a investigar más sobre como volver con tu ex, te podrás topar con cientos de consejos que podrás aplicar en tu situación, pero lo que menos te dicen, es lo que debes hacer cuando logres volver con tu ex, o cual debe de ser tu actitud luego que tu ex regrese a tu lado.

Y es en este punto en donde muchas personas fracasan, porque no tendrán la más mínima idea de cómo retomar la relación luego de la ruptura, y esto dará lugar a que la relación termine por fracasar una vez más.

Y para mi no es extraño que una persona diga que su pareja termino con la relación otra vez, porque será normal que al recuperar a tu ex pareja, tu o ambos vuelan a tener la misma actitud o comportamiento de antes, y esto arruinara la relación.

Y todo esto será muy negativo, porque al final la relación será la misma de antes y nada cambiara, y esto podrá ser lo que no dará lugar a que la relación funcione, porque tu o tu ex no cambiaran.

Pregunta #2 ¿La relación funcionara?

Una relación de pareja podrá terminar por varios motivos, y saber si esos motivos será algo que ambos como pareja podrán superar, es clave para poder saber si en verdad la relación funcionara o no.

Porque cuando una relación de pareja termina por una infidelidad, por ejemplo, o algún comportamiento toxico dentro de lar relación, saber si ambos como pareja podrán superar algo como esto o no será clave.

Porque si en este caso tu pareja te fue infiel, y tu decides darle otra oportunidad, creo que lo mas normal del mundo es que esa infidelidad te llegue a marcarte de gran manera, hasta el punto de que serás una persona insegura dentro de la relación.

Y no se porque termino tu relación o que fue lo que paso, pero si ambos como pareja pasaron por cosas muy fuertes, que serán difícil de superar, en casos como estos quizás volver con tu ex no sea lo mejor, porque la relación no funcionará.

Pregunta #3 ¿Tu ex es lo persona que buscas?

Una de las cosas positivas de una ruptura amorosa, es que esto te podrá dar la oportunidad de empezar desde cero con tu vida, y te podrá dar la oportunidad de ir en busca de una persona que creas sea el amor de tu vida.

Pero cuando pasamos por una ruptura amorosa, no podremos ver la realidad de esta manera, y lo único que pensaras es en volver con tu ex.

Y te pregunto sobre si estas seguro o segura de que tu ex es el amor de tu vida o no, porque está claro que, si tu ex termino con la relación, es porque tu hasta ahora no eres el amor de su vida, de lo contrario nunca le hubiera puesto fin a la relación.

Ahora debe de ser el momento para ya analizar si en verdad tu ex se merece todo eso que estas haciendo ahora con tal de salvar la relación, y ahora es el momento de analizar las cosas que te gustan de tu ex y las que no.

Y si llega a la conclusión de que la relación en los últimos años o meses ya no funcionaba, o tu ex tiene varias cosas que no toleras, entonces porque quieres volver con tu ex, si no es la persona que buscas en esta vida.

Pregunta #4 ¿Crees que tu ex te amara de nuevo?

Si algo esta muy claro en este punto, es que, si tu ex termino con la relación, es porque hasta ahora ya te ha dejado de amar, y este tema es lo que definirá el futuro de lo que podrá pasar entre los dos.

Y siempre me ha impresionado llegar a ver videos o leer artículos de personas que dicen que, si haces tal cosa, tu ex te amará intensamente, o que si aplicas estos consejos tu ex te volverá a amar. Pero por lo poco que se sobre el tema, lograr que tu ex pareja te vuelva a amar es algo muy complejo.

Porque en algunos casos será algo que no pasara, y si en este caso cometiste algunos errores que ayudaron a alejar a tu ex, o simplemente la relación se volvió monótona o aburrida, o la relación duro más de 5 años.

Sera aquí en donde deberás de preguntarte si en verdad podrás lograr que tu ex te ame de nuevo, porque el amor es algo que también se gasta, y obligar a que tu ex te ame solo porque tu aun sientes algo muy fuerte por tu ex, es algo imposible, porque la vida no siempre será justa.

Espero que estas 4 preguntas te ayuden a entender si volver con tu ex es algo sano o no, porque solo así podrás saber a lo que te enfrentaras.

No olvides suscribirte a este canal, y hasta la próxima!

Leave a Comment

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy
error: El contenido está protegido !!