No pude recuperar a mi ex ¿Qué Hago?

por Luis Rodriguez
No pude recuperar a mi ex

Así como existe la decisión de intentar recuperar a una ex pareja, también existe la decisión de ya no intentar nada y dejar de luchar por tu ex pareja de una vez por todas.  Pero si ya llevas varios meses intentando algo y ahora te preguntas porque no pude recuperar a mí ex hoy tratare de darle algunas respuestas.

Y a pesar de que suele ser muy fácil decir las cosas, no es para nada fácil llegar a renunciar a tu ex, por lo que será común que esa decisión de ya no intentar nada con tu ex solo dure un par de semanas, y luego vuelvas a decir que lo intentaras una vez más.

Pero esto sueles ser muy malo, porque si no tomas las cosas con seriedad, nunca podrás renunciar a tu ex pareja y por consecuencia nunca podrás seguir con tu vida. Y sí ahora ya tomaste de decisión de no intentar nada, espero que este pequeño articulo te sea de ayuda, para poder saber que debes hacer si no lograste recuperar a tu ex pareja.

Empecemos.

Que hago si no pude recuperar a mi ex

Consejos #1 – Acepta la realidad

Algo que siempre le digo a todas las personas que deciden recuperar a su ex pareja, es que las posibilidades de que algo como esto pase son mínimas, y que el simple hecho de que algunas personas te digan que, si compras su método o que, si haces lo que ellos dicen, no te garantiza absolutamente nada.

Y si no logaste recuperar a tu ex pareja no debes de culparte de tu fracaso, porque también debes de llegar a saber que tu caso pudo ser de esos en que no lograste recuperar a tu ex pareja, porque la relación ya no tenía salvación y que las cosas ya estaban más que gastadas.

El mejor consejo no siempre es intentar salvar una relación, pero las personas deciden tomar el riesgo, así que acepta la realidad.

Consejo #2 – No vuelvas a ilusionarte

He llegado a conocer a personas que un día me dijeron que ya no intentarían nada con su ex pareja, y que dejarían todo en el pasado y que seguirían con su vida, y yo les decía que era algo valiente de su parte y que estaba bien.

Pero algunas personas al tener el más mínimo contacto con su ex pareja, llegaban a ilusionarse de nuevo pensando que su ex pareja les estaba enviando una señal que decía que quería volver, y claro estas personas me volvían a buscar.

Pero un simple mensaje o una llamada de tu ex pareja no significa absolutamente nada, porque si tu ex en verdad quisiera volver a tu lado, desde hace mucho tiempo atrás hubieran regresado.

Por lo que también debes de mantener firme tu decisión, porque tu ex pareja solo te pudo llegar a buscar al darse cuenta que ahora si desapareciste por completo, así que no seas de las personas que llegan a ilusionarse demasiado rápido.

Consejo #3 – Aprende la lección

Dicen que cada fracaso siempre deja una enseñanza, y los mismo debe pasar cuando pasas por una ruptura amorosa, porque este tipo de fracasos te pueden ayudar a tener una relación mucho mas sana en el futuro, por lo cual no debes de pensar que una ruptura es negativa.

Pero si no llegas a ver tus errores o no llegas a reconocer porque fracaso la relación, lo más probable será que vuelvas a repetir la misma historia con tu nueva relación, por lo que te aconsejo que te tomes un tiempo para llegar a reconocer que hiciste mal.

Si eres una persona celosa, posesiva, inmadura y tienes varias cosas que debes mejorar, ahora es el momento para hacerlo, de lo contrario cada relación sentimental que llegues a iniciar, será otro fracaso más a tu lista de relaciones fallidas.

Consejo #4 Aprende a superar a tu ex

Superar a una ex pareja cuando tienes claro que ya nada podrá pasar entre los dos, es algo muy importante para poder cerrar el ciclo con tu ex pareja, porque si no lo haces el fantasma de tu ex pareja podrá llegar a afectar tu nueva relación y nunca podrás superar a tu ex pareja.

Y la única forma de poder superar a tu ex de la manera correcta, es tomándote un tiempo antes de iniciar una nueva relación, y no te hablo de días o semanas, porque deben de ser meses antes de llegar a tener algo serio con una persona.

Y son muchas las personas que llegan a cometer este error, que llegan a iniciar una nueva relación con otra persona, pero por no haberse tomado el tiempo necesario, no lograron que la herida cerrara, y con el pasar del tiempo se dieron cuenta que aún no habían superado a su ex pareja.

No te sigas haciendo más daño pensando que ya superarte a tu ex, y no le hagas daño a otra persona ilusionándola con una relación seria o estable.

O en el peor de los casos, no inicies una nueva relación con otra persona solo para darle a atender algo a tu ex, o pensando que esta es otra de las formas para poder superar la ruptura, porque solo estarás cometiendo un gran error.

Espero que estos 4 consejos te ayuden saber que debes hacer si no logaste volver con tu ex, y creo que lo mas importante, que te ayude a entender que superar a tu ex pareja no será para nada fácil, pero es algo que debes hacer y es algo posible de lograr con el pasar del tiempo.

Recuerda que, si tienes alguna duda o comentario, puedes dejarla en la parte de abajo.

Saludos!

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy