Mi ex pareja ya tiene una nueva relación ¿Podemos volver?

por Luis Rodriguez
Mi ex pareja ya tiene una nueva relación

Existen situaciones en donde volver con una ex pareja puede ser un gran error, y una de esas situaciones es cuando tu ex pareja ya tiene una nueva relación, porque en situaciones como estas, salvar una relación solo puede ser un gran error, pero si quieres conocer más al respecto hoy te hablare sobre mi ex pareja ya tiene una nueva relación.

Porque aun me sorprende la cantidad de personas que pasan por esta situación, y que además están dispuestos a todo con tal de volver con su ex, pero lo que no llegan a saber estas personas, es que salvar una relación en estas situaciones es un gran error.

Y si tu ex pareja ya esta con otra persona, y andas en busca de un método mágico para volver con tu ex, espero que este artículo te sea útil, y sepas porque volver con tu ex pareja cuando ya tiene una relación no es lo más sano.

Así que empecemos.

Mi ex pareja ya tiene una nueva relación ¿Qué debo hacer?

Consejo #1 – Acepta la ruptura

Sin duda alguna puede ser difícil ver a tu ex pareja con otra persona, pero aceptar que las cosas entre los dos han terminado, es lo mejor, y una de las primeras cosas que tendrás que hacer, es aceptar la ruptura.

Porque tu ex pareja no está con otra persona por simple casualidad o sin motivo alguno, sino que ahora está con otra persona, porque en verdad siente algo por su nueva pareja, y esto ha sido lo que ha llevado a tu ex a estar ahora en una nueva relación.

Pero si llegas a creer que tu ex pareja aun te ama, o que eran el uno para el otro, y si pensar este tipo de cosas son las que no te dejan ver la realidad de la situación, entonces cuidado, porque te costara aceptar que las cosas entre los dos ya han terminado.

¡Cuidado!

Consejo #2- No te obsesiones

No sé por qué motivo muchas personas creen que volver con una ex pareja cuando ya tiene una nueva relación es algo fácil, y que solo bastara con aplicar un par de consejos, y listo, tendrás a tu ex comiendo de tu mano de nuevo.

Pero si recuperar a una ex pareja en las condiciones normales es algo difícil, ahora imagínate lo complicado que puede ser intentar volver con tu ex cuando ya tiene una nueva relación.

Y el mejor consejo que te puedo dar, es que no te obsesiones con la idea de volver con tu ex pareja, o llegues a creer que esto es algo muy simple, porque por experiencia propia te puedo decir que incluso puede ser imposible.

No seas de las personas que se pasan meses o años intentando volver con su ex, porque al final no estaremos hablando de amor, sino que estaremos hablando de una obsesión ante tu ex.

Consejo #3 – No alimentes su ego

Si al final llegas a intentar algo para volver con tu ex, también debe de saber que todo lo que hagas al final solo podrá alimentar el ego de tu ex pareja, porque tu ex se dará cuenta que no estás dispuesto o dispuesta a renunciar a la relación, o simplemente le demostraras lo importante que es en tu vida.

Y si crees que esto es algo bueno, lamento decirlo, pero no lo es, porque cuando todo lo que haces solo termina alimentado el ego de tu ex, entonces dejaras de ser una persona atractiva, y esto será algo que no te ayudará a volver de nuevo con tu ex pareja.

No te humilles o supliques por otra oportunidad, porque este tipo de cosas en vez de generar atracción, solo podrá alejar a tu ex aún más.

Consejo #4 – El proceso es diferente

La mayoría de los consejos para poder recuperar a una ex pareja no te funcionaran cuando tu ex pareja, ya está en una nueva relación, por lo que aplicar el contacto cero y esperar a que tu ex te busque ahora no es una opción.

O eso de darle celos con otras personas, pensando que así tu ex te valorara también no es un consejo que te ayudará.

Y lo mejor que puedes hacer en estos casos, es no hacer absolutamente nada, porque ahora será imposible saber si la nueva relación de tu ex pareja tiene un futuro, o si solo será algo momentáneo.

Pero entre mas te alejes de tu ex pareja, podrás llegar a notar que esto es lo mejor, porque ahora podrás hacer de todo, pero si tu ex en verdad siente algo muy fuerte por su nueva pareja, para tu ex solo serás un cero a la izquierda.

Aprender a valorarte, y veras que al final sabrás lo que vales y lo que en verdad te mereces.

Consejo #5 – Sigue con tu vida

Así como tu ex tuvo el valor de iniciar una nueva relación al terminar contigo, entonces porque no puedes hacer lo mismo…

Y si tu ex pareja ahora es feliz con otra persona, no veo motivo alguno para que sufras por tu ex pareja, si tu ex pareja te ha dejado claro que ya no te ama.

Retomar tu vida después de algo como esto no será fácil, pero deberás de tener en mente que no debes quedarte estacando, y seguir con tu vida es lo mejor, porque tu también te mereces ser feliz.

Aplica estos 5 consejos, y podrás tener una mejor versión sobre el tema de mi ex pareja ya tiene una nueva relación.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy