Porque mi ex me evita cuando me ve – 5 razones

Por Luis Rodriguez
Porque mi ex me evita cuando me ve

Si pensabas que para tu ex sería fácil volver a verte a los ojos luego de la ruptura, en realidad esto es algo completamente difícil, y si ahora no entiendes porque mi ex me evita cuando me ve, espero que hoy pueda darte una respuesta a sobre porque pasa esto.

Porque está muy claro que si tu ex te evita cuando te ve, es porque al menos por ahora no quiere hablar contigo, o al menos no quiere darte la más mínima señal de que aun te ama, y que tú de alguna manera llegues a malinterpretar las cosas.

Pero si crees que tu ex pareja debe de verte o hablarte a como cuando aún eran pareja, en realidad esto es algo que no pasara por un largo tiempo, y no debes de esperar que el comportamiento de tu ex pareja sea el más cordial.

Porque es normal que tu ex luego de la ruptura, tenga una actitud que solo puede dejarte claro, que por ahora no quiere cruzar ni una sola palabra contigo, o al menos no es el momento correcto para poder hablar de nuevo, después de todo lo que vivieron como pareja.

Pero si quieres conocer más razones sobre porque mi ex me evita cuando me ve, espero que este artículo te sea útil.

Empecemos.

Porque mi ex me evita cuando me ve ¿Es normal?

La ruptura es reciente

En lo personal te puedo decir, que deben de pasar meses para que una ex pareja llegue a tener la más mínima confianza de volver a hablar contigo de nuevo, y si ahora esperas que todo con tu ex este bien, en realidad podrás darte cuenta de que las cosas no son así.

Si la ruptura con tu ex es algo que se ha dado hace pocas semanas, y ahora tienes pensado retomar el contacto, pero tu ex te evita, quizás por ahora no puede ser el mejor momento, o al menos tu ex quiere darte a entender que aún no es el tiempo para poder hablar de nuevo.

Si al menos no han pasado más de 20 días desde que todo termino, no esperes que tu ex sea la persona más cordial del mundo, porque está claro que por ahora no tiene la más mínima intención de hablar contigo de nuevo.

Cuando la ruptura es algo que se ha dado de manera reciente, es mas que normal que tu ex tenga este comportamiento, y no debes de llegar a pensar que tu ex se comporta de esta manera porque simplemente ya no te ama.

Pero como lo he dicho, si la ruptura se dio hace pocos días o semanas, tendrás que darle mas tiempo o espacio a tu ex, porque si retomas el contacto demasiado pronto, lo más normal será que solo termines por incomodar a tu ex.

Y si no quieres alejar aún mas a tu ex, entonces no te recomiendo que fuerces las cosas con tu ex.

Sabe que hablaran de la relación

Aquí una vez más volvemos al punto anterior, porque también es muy común que tu ex pareja piense que, si ahora quieres retomar el contacto, es porque quieres hablar sobre la relación, o sobre lo que podrá pasar en el futuro entre los dos.

Y tú ex llegara a comportarse de esta manera es porque quiere evitarte, o al menos no quiere hablar contigo, porque como lo dije, es normal que tu ex piense que de lo único que hablaran será sobre la ruptura, y si tu ex no quiere hablar sobre el tema es normal que te evite.

Y quizás podrás decir que solo quieres hablar con tu ex para preguntarle como esta, y no quieres abordar el tema de la relación, pero tu ex no pensará de la misma manera, y será mejor evitarte, antes de tener la conversación más incomoda del mundo.

Pero si este tema llega a encajar en tu caso, y ahora solo quieres buscar a tu ex para que te diga si algún día volverá, si solo quieres buscar a tu ex pareja por este motivo, lo mejor será no intentar nada.

Porque será mas que normal que solo termines complicando las cosas con tu ex, y todo por abordar el tema de la relación demasiado pronto, o por hacerlo de la peor manera posible.

Además, que preguntarle a tu ex si volver a o no a las pocas semanas o días que todo termino, solo ayudar a que te evite para siempre, y si quieres tener alguna oportunidad de volver con tu ex, no deberás de demostrar desesperación.

Sabe que hablar no es lo mejor

Si tu ex pareja tiene demasiado claro que lo mejor es no tener ningún tipo de contacto, entonces no te debería de sorprender la actitud de tu ex pareja, porque tu ex podrá saber que, si llega a darte la oportunidad de retomar el contacto, esto lo podrás interpretar a tu manera.

Y si al menos tu ex no quiere darte alguna esperanza de que volverán, o al menos tu ex sabe que no tener contacto es algo que te podrá ayudar, así como a ella a superar la relación, entonces tu ex hará todo lo que esté a su alcance con tal de no hablar contigo.

Y en otros artículos he dejado claro, que si llevas varias veces intentando hablar con tu ex pero siempre te rechaza, también tendrás que aprender a rendirte, porque no es sano seguir intentándolo, cuando tu ex te ha dejado muy claro que es lo que siente por ti en estos momentos.

También debes de tener claro que, si tu pareja termino contigo, es porque quiere alejarse de ti, y puede ser algo ilógico que tu ex decida hablar contigo de nuevo, cuando tu ex termino contigo porque ya no te ama o al menos quiere alejarse por un tiempo.

Y tú ex pareja podrá saber que hablar por ahora no es lo mejor, porque tu ex también tendrá muy claro que, si te da la más mínima confianza, podrás pensar que ahora puedes buscar a tu ex las veces que se te de la gana, y esto será algo molesto para ambos.

Darle tiempo y espacio es algo que tu ex podrá valorar, pero si quieres comportarte como la típica persona desesperada entonces hazlo, pero veras como es resultado final será pésimo.

Has actuado mal

El rechazo de tu ex pareja también podrá tener relación con tu comportamiento luego de la ruptura, y si desde que tu pareja te dejo solo buscabas a tu ex para humillarte o terminaste haciendo locuras ante tu ex, es normal que tu ex no desee hablar contigo.

Y si todo lo que hiciste te ayudo a que tu ex pareja tenga muy claro que lo mejor es evitarte, entonces tu ex pareja podrá evitarte todo el tiempo, porque al menos tu ex cree que si vuelven a retomar el contacto, volverás a hacer lo mismo.

En ocasiones no se trata de que tu ex no dese hablar contigo, sino que también se trata que al menso tu ex tiene motivos muy solidos para evitarte, y si tu ex con su actitud te ha dejado claro que no se siente cómodo o cómoda al verte, entonces lo mejor es no intentar nada por ahora.

No quiere que sepas la verdad

Es muy fácil llegar a creer que al menos tu ex termino contigo porque ya no te amaba, pero si al menos tu ex no te dijo los motivos reales sobre la ruptura, o hasta ahora tu ex no quieres hablar contigo porque no quiere que sepas la verdad, como que puede tener una nueva relación, es normal que tu ex haga todo esto.

Y si por más que lo intentas tu ex no da su brazo a torcer, ahora ya puedes conocer otros motivos más sobre porque tu ex hace algo como esto, porque tu ex no quiere hablar contigo sobre su nueva relación, o no quiere decirte la verdad sobre porque te dejo.

No quiero que llegues generalizar las cosas, pero si tu ex pareja te evita todo el tiempo, y además te ha eliminado de todas las redes sociales y no te ha desbloqueado, y este comportamiento llega a durar en buen tiempo, quizás tu ex esconde algo.

Y no te debería de superpoder en lo más mínimo si llegas a saber que tu ex ahora esta conociendo a otra persona, o que al menos tu ex ya tiene una nueva relación, pero claro tu ex no te dijo que quería terminar contigo, porque ya se había enamorado de otra persona.

Porque en ocasiones no podrás llegar a entender porque tu ex se comporta de esta manera, si al menos las cosas entre los dos no terminaron tan mal, y que al menos no te mereces el trato que ahora te esta dando tu ex.

Espero que este articulo pueda darte una idea de lo que esta pasando, y logres saber si tu ex encaja en alguno de estos temas, porque solo así podrás saber porque mi ex me evita cuando me ve.

¡Suerte!

Deja un comentario

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy