Porque mi ex pareja no me deja en paz

por Luis Rodriguez
Porque mi ex pareja no me deja en paz

En ocasiones no hace falta la ex pareja que a pesar de haber terminado contigo, sigue buscándote como si nada hubiera pasado entre los dos. Y claro esto puede confundirte, y si no sabes porque mi ex pareja no me deja en paz, aquí te diré por qué.

Porque hasta cierto punto, puedes tener la culpa de que esto pase, o puede ser que tu ex pareja puede tener una versión muy distorsionada de la ruptura, y esto le hará pensar que puede seguir hablando contigo como si nada hubiera pasado entre los dos.

Y si aún no logras superar a tu ex, sin duda será demasiado molesto que tu ex pareja te busque a cada momento, porque no te dará el espacio suficiente para poder superar la relación.

Porque como bien podas saber, aplicar el contacto cero o alejarte de tu ex pareja, es algo fundamental, de lo contrario tu ex nunca llegara a extrañarte.

Así que conozcamos un poco más sobre porque mi ex pareja no me deja en paz.

Porque mi ex pareja no me deja en paz y me busca

Piensa que pueden ser amigos

Ser amigos luego de una ruptura es algo posible, pero aun así tendrán que pasar cierto tiempo separados para saber que lo que sienten el uno por el otro ha desaparecido totalmente.

Pero si tu ex pareja no ha respetado ese tiempo desde la ruptura y te busca a cada momento, entonces puede llegar a creer que ahora pueden ser amigos, y que esto es algo bueno para los dos, y si tu ex pareja tiene este comportamiento deberás de hacer algo al respecto.

Porque si aun tienes la intención de salvar la relación, tendrás que buscar la forma de alejarte de tu ex por un tiempo, porque sabes que esto es algo fundamental.

No le pones limites

Ya sea que quieras recuperar a tu ex pareja o no, poner límites luego de una ruptura es algo que todo el mundo debe hacer, porque debes dejarle claro que las cosas entre los dos han terminado porque así lo ha decidido, y que nada será como antes.

Pero si por lastima o porque crees que siendo amigos podrás volver con tu ex, le das confianza a tu ex pareja luego de la ruptura, entonces tu ex podrá pensar que te puede buscar a cada momento, porque sabe que siempre estarás disponible.

Si ya no quieres nada con tu ex pareja, podrás tener algún tipo de amistad con tu ex, pero si aun quieres intentar volver con tu ex, seguir en contacto, es algo que debes evitar por un tiempo.

Te extraña, pero no te ama

Si pensabas que terminar con una relación es algo muy fácil, en realidad existen ciertas cosas que no cambarían en una persona, y a pesar de que tu ex pareja ya no te ama, el simple hecho de pasar tanto tiempo a tu lado será algo que motivara a tu ex a buscarte.

Porque en ocasiones sacar de nuestra vida a una persona de un día para otro es algo muy difícil, y tu ex pareja te puede extrañar aun sin amarte, y por este motivo tu ex pareja le costara romper ese lazo emocional que se creó después de tanto tiempo.

Algunas personas llegan a pensar que su ex aun siente algo solo porque aun mantiene cierto contacto, sin saber que lo único que siente su ex pareja es costumbre y no amor.

Solo quiere molestarte

Una de las cosas que debes de tener mucho cuidado a la hora de tener contacto con tu ex pareja, es saber a ciencia cierta porque tu ex pareja te busca, porque si lo hace solo para poder hablar, entonces esto puede ser normal.

Pero si tu ex pareja solo te busca para poder molestarte con temas de que está conociendo a otra persona, o que al parecer su vida está mucho mejor sin ti, o solo te dice cosas que te afectan emocionalmente, en este punto también debes de poner un alto.

Porque una ex pareja también puede ser una persona toxica, y si este punto encaja a la perfección en tu situación, quizás bloquear o eliminar a tu ex de las redes sociales puede ser lo mejor.

Porque tener contacto con una ex pareja toxica, suele ser un gran error.

¿Por qué tu ex pareja te busca?

Si tu ex pareja no te deja en paz, aquí te deje claro que puede estar pasando en 4 simples temas, porque comprender el comportamiento de tu ex pareja te ayudará a entender si mantener contacto con tu ex será algo saludable o toxico.

Y solo así podrás saber qué decisión es la mejor para los dos, luego de que la relación llegara a su fin.

¡Suerte!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy