Podre volver con mi ex si ya paso demasiado tiempo ¿Si o no?

Por Luis Rodriguez
Podre volver con mi ex si ya paso demasiado tiempo

¿Podre volver con mi ex si ya paso demasiado tiempo o esto solo podrá ayudarme a perder a mi ex para siempre?

Siempre he dicho que el tiempo es clave a la hora de volver con una ex pareja, porque entre menos tiempo pasen alejados, y entre más pronto seas capaz de retomar el contacto con tu ex, las posibilidades de salvar la relación se disparan, porque tu ex te podrá dejar claro que no te evitara.

Pero cuando pasa los días, las semanas y lo meses y no logras nada ante tu ex, entonces esto es algo que debe de preocuparte, o es algo que debe ayudarte a entender como están las cosas entre los dos.

Porque el simple hecho que tu ex no quiera hablar contigo no es algo bueno, y si en este caso ya aplicaste el contacto cero y nada ha pasado, entonces deberás de hacerte a la idea de que quizás no podrás volver con tu ex.

Y esto es algo que pasara, porque de alguna manera tu ex no ha relacionado como lo esperabas o simplemente no esperabas que tu ex te superara tan rápido como ahora puede estar pasando.

Pero si quieres saber Podre volver con mi ex si ya paso demasiado tiempo, aquí te diré algunas cosas que debes de saber.

Empecemos.

En verdad poder volver con mi ex si ya paso demasiado tiempo

El tiempo solo complica las cosas

No es lo mismo aplicar el contacto cero a los dos o 3 días que tu pareja termino contigo, a seguir aplicando el contacto cero, cuando ya han pasado más de 60 días desde que todo termino, y aun crees que el contacto cero te puede ser útil para volver con tu ex.

Porque también debes de saber que algunos consejos tendrán un efecto positivo en tu ex cuando la ruptura es reciente, pero cuando pasa demasiado tiempo y aun así decides aplicar estos consejos, solo te puedo decir que podrá ser inútil, porque tu ex no reaccionará como puedes esperar.

Y la idea que quiero dejarte en este punto es, que entre más tiempo pase más difícil se te hará despertar algo de interés en tu ex, lo que dará como resultado que volver con tu ex sea más complicado.

Tu ex ya te pudo superar

No es fácil aceptarlo, pero si tu ex nunca te busco o nada llego a pasar entre los dos desde que termino contigo, y ya ha pasado demasiado tiempo, también debes hacerte a la idea de que tu ex pareja ya te supero, o al menos para tu ex nunca fue una opción volver.

Y por eso todo lo que hiciste no tuvo ningún efecto en tu ex, porque la relación ya no tenía salvación.

Siempre me ha gustado decir que no debes de culparte y decir que no lograste volver con tu ex porque hiciste lo incorrecto, porque si tu ex te dejo de amar, puede ser difícil lograr que una ex pareja te vuelva a ver como el amor de su vida.

Y si desde que todo termino ya no supiste nada de tu ex, algo como esto te puede confirmar que la ruptura si iba enserio.

¿Por qué crees que puedes volver con tu ex?

Si tu relación termino hace más de 6 meses y nada interesante ha pasado entre los dos, ¿Por qué crees que aun puedes volver con tu ex?

Y te puedo asegurar a que puedes seguir esperando otros 3 o 6 meses más, y veras como nada cambiará, pero si crees que algo puede pasar entre los dos, a pesar de que no sabes nada de tu ex desde hace tiempo, entonces en este caso la persona que tendrá algún tipo de problema serás tú.

Porque no puedes aceptar que ya nada podrá pasar entre los dos, y podrás creer que algún día podrás encontrar algún consejo o método que te ayude a cambiar la situación, y solo así volverá con tu ex, y vivirás siempre esperando un milagro.

Pero si han pasado meses y nada ha cambiado, sin duda, superar a tu ex puede ser lo mejor.

Volver con tu ex puede ser complicado

He llegado a conocer varios casos de personas que han pasado años intentando salvar una relación, y a la conclusión a la que podemos llegar en este punto, es que recuperar a tu ex pareja si ya ha pasado demasiado tiempo es algo imposible.

Porque si tu pareja ya te supero, o al menos no tiene el más mínimo interés por saber de ti, será difícil que la situación cambie, porque tu ex podrá tener muy claro que nada podrá pasar entre los dos.

Si aun crees que puedes volver con tu ex, o pensabas que algo como esto era algo posible, es mejor que te bajes de esa nube como dicen y que empiece a asimilar la situación lo más pronto posible.

Porque te puedo asegurar que tu ex aun sintiera algo por ti, o quisiera saber la relación, desde hace tiempo tu ex hubiera intentado algo, pero si esto no ha pasado, es porque tu ex no quiere volver.

Espero que este articulo te sea útil, y si quieres aportar algo más, no dudes en dejarme un comentario.

¡Saludos!

Deja un comentario

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy