Mi ex novia no me bloquea ¿Porque?

por Luis Rodriguez
Mi ex novia no me bloquea

Si después de la ruptura pensaste que tu ex novia lo primero que haría sería bloquearte de las redes sociales o algo por el estilo, pero ahora te das cuenta que tu ex novia no ha tomado ninguna acción, entonces sin duda te preguntaras porque mi ex novia no me bloquea.

Y aunque esto sin duda suele ser algo muy curioso, no está demás decir que en algunos casos pasa y también tu como hombre deberás de aprender a dominar la situación, y saber que hay ciertas cosas que puedes hacer, y cosas que no debes hacer.

Y para eso me he basado en una pregunta que me realizaron por medio de los comentarios de este blog, en donde tu ex novia no te podrá bloquear o algo por el estilo, y espero que este articulo te sea de ayuda.

Porque es muy común pensar que existe algún secreto o motivo sobre porque tu ex novia no te bloquea, pero si quieres mi opinión que tu ex novia haga este tipo de cosas en realidad no tienen una gran relevancia.

Porque ella no puede pensar en bloquearte por varios motivos, y claro de este te hablare el día de hoy.

Así que empecemos.

Porque mi ex novia no me bloquea

Sabe que es algo inmaduro

En otro artículo ya he hablado sobre como una persona cuando termina con una relación, y al otro día termina eliminando a su ex pareja de las redes sociales, puede considerarse como una persona inmadura.

Y esto es algo que saben tanto hombre como mujeres, pero muchas veces nos dejaremos llevar por lo que dicen los expertos en el tema, cuando sabemos que lo que haremos no está del todo bien.

Tu ex novia en estos casos no te elimina o bloqueara porque no quiere quedar como la bruja de la película, o porque sabe que esto sería muy inmaduro de su parte, y por ahora todo tiene una simple y sencilla explicación.

Si crees que te ex novia no te bloquea porque quiere saber de tu vida, o quiere seguir jugando contigo, ahora ya sabes que ella no te puede bloquear, porque sabe que esta acción solo dejara una mala imagen del tipo de mujer que es.

Pero aun así esto no significa que puedes hacer lo que se te dé la gana, porque si te pasas de la raya como se dice, entonces si te bloqueara.

Quiere saber cómo reaccionas ante la ruptura

Otra de las cosas que podrá motivar a tu ex novia a no eliminarte de las redes sociales, es porque de alguna manera quiere saber como llevaras el proceso de ruptura, ¿y que quiero decir con esto? Que simplemente no te bloquea porque al tenerte aun agregado a sus redes sociales, sera muy bueno para poder tener información de ti.

Si ahora piensas desahogarte en las redes sociales y tu ex novia no te ha bloqueado, lo mejor es que no lo hagas, porque si quieres recuperarla, esto es lo peor que podrá hacer.

Si en verdad quieres tener la más mínima oportunidad de recuperarla, entonces lo que te aconsejo es utilizar las redes sociales sabiamente, porque si solo utilizas tus redes sociales para poder enviarle indirectas, entonces le estarás dando motivos para que tu ex novia si termine por bloquearte.

No eres un hombre molesto

Si tienes controlada la situación, y tienes claro que cosas debes evitar, entonces sin duda para tu ex novia no serás el típico hombre molesto que se la pasa desahogándose en las redes sociales, y si para ella no representas ningún peligro como se dice comúnmente, entonces no te bloqueara.

Y que tu ex novia no te llegue a bloquearte se puede considera algo bueno, porque esto nos puede dar una idea de que para ella no eres un hombre molesto.

Ya lo he dicho, cuando muestras tener pleno control de la situación, esto incluso podrá generar cierta curiosidad en tu ex novia, porque ella se podrá preguntar porque no reaccionas igual a los demás hombres, y siempre la mantendrás interesada a que ella revise tu perfil a cada momento.

Si mi ex novia no me bloquea debo hacerlo yo

También puede llegar a pasar que ahora piensas que como tu ex novia no te ha bloqueado o eliminado, pienses que tu si debes de hacerlo, porque ahora tu mayor objetivo es darle a conocer quién manda.

Pero si ella no te envía ningún tipo de mensaje, entonces no le veo motivos para poder eliminarla. Ahora si crees que al bloquearla tu quedaras como todo un macho alfa, bueno amigo esto es algo que también no pasara.

Si ella no te molesta o algo por el estilo, entonces no encuentro motivos para que debas hacerlo.

Si mi ex novia no me bloquea puedo hablar con ella

Ahora abordemos otro punto muy importante en este tema, porque si tu ex novia no te ha bloqueado esto no quiere decir que ahora tienes luz verde para poder enviarle mensajes y podrás hablar con ella, para poder pedirle otra oportunidad o que te diga si aún te ama.

Por ningún motivo deberás de enviarle algún mensaje a tu ex novia, porque puede pasar que ella solo este en espera de que tú le des motivos para que ella te bloquee completamente.

Si tienes esa duda sobre porque tu ex novia no te ha eliminado, lo que te sugiero es que dejes pasar mas días para ver cuál es su compartimento. Y quizás después de aplicar el contacto cero, puedas intentar algo para poder reiniciar el contacto con tu ex novia.

Lo mejor siempre será pensar muy bien lo que harás, o de alguna manera anticiparte al resultado que tendrás si buscas a tu ex novia. Si ella con el pasar de los días sigue con la misma actitud, entonces deja todo como esta y no busques la manea de llamar su atención.

No publiques cosas sobre la relación, frases o imágenes cursis o cosas solo para enviarle indirectas tu ex novia. Porque si lo haces, entones tu ex novia se podrá aburrir de tus publicaciones y te eliminará o bloqueará.

Así de simple.

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy