Mi novia dice que ya no soy detallista y quiere terminar

por Luis Rodriguez
Mi novia dice que ya no soy detallista

Cuando una mujer te dice este tipo de cosas sin duda puedes pensar que es tan solo una excusa para poder terminar, y que ya no te ama y que la relación ha llegado a un punto sin retorno. Pero cuando tu novia te dice que ya no eres detallista o que ya no le dedicas tanto tiempo a la relación, ella te está dando a entender algo.

Siempre lo he dicho, que una relación dure 2 o 5 años no quiere decir que todo seguirá igual, sino que cuando una relación dura mucho tiempo, tienes más posibilidades de que la relación termine.

Pero si no entiendes porque tu novia dice que ya no eres detallista y que quiere tiempo, aquí te diré que puede estar pasando.

Porque mi novia dice que ya no soy detallista

Te conformaste con la relación

Existe una etapa en una relación de pareja en donde darás todo por tu novia, pero con el pasar de los días puedes creer que los detalles hacia tu pareja ya no son necesarios, porque ya son pareja y no existe nada que los separe.

Pero una mujer puede notar cuando cambias y dejas de ser el hombre que ella una vez conoció, para uno como hombre esto podrá ser algo sin importancia, pero cuando tienes un cambio radical ante una mujer, esto ella lo puede traducir a que ya no la amas.

Y esto solo empezará a generar dudas en ella y por no dedicarle la misma atención de antes, ella también podrá cambiar contigo.

Todo se ha vuelto monótono

La palabra monotonía para algunos sonara como algo desconocido, o en todo caso es fácil pensar que esto esa algo que no afectara tu relación, pero se ha demostrado que la monotonía tarde o temprano afectara una relación, y si sabes dar los pasos correctos podrás salvar tu relación, de lo contrario el final está garantizado.

Si tu novia te ha dicho que ya no eres el mismo de antes, o que la relación ya no es la misma de antes, esta puede ser una señal que debes de interpretar y que dice que tu relación es aburrida, y tu novia necesita que hagan algo al respecto.

Si crees que, para poder solucionar las cosas, tan solo necesitas comprarle rosas o un oso de felpa a tu pareja y todo se solucionará, esto sin duda solo será como una aspirina para un dolor de cabeza, y la solución solo será momentánea.

¿Ya te dijo que quiere terminar?

Tu novia desde hace mucho tiempo atrás te pudo haber dicho que ya no sentía lo mismo por ti, pero por pensar que esta era una etapa más por la que atraviesan las mujeres, y que era algo sin importancia, ahora puedes estar pagando las consecuencias.

Y cuando tu novia te dice que quiere terminar, entonces ahora estas en la segunda fase que quiere decir que tu novia se aburrió de espera que las cosas cambiaran. Y aquí puedes rogarle y decirle que estás dispuesto a cambiar.

Pero si ella te dio una oportunidad y no la aprovechaste, entonces para poder recuperarla deberás de hacer algo más, porque ahora tu novia solo tiene dudas sobre la reacción, y no sabe si en verdad las cosas en un futuro cambiaran si regresa a tu lado.

¿Quieres soluciones o respuestas?

Si tu relación ha fracaso por lo motivos mencionados, entonces ahora puedes buscar una estrategia que te diga que debes de hacer para poder recuperarla, pero para mí lo mejor será analizar qué tan buena era tu relación.

Y una vez más te puedo aseguras que si ella te dejo fue porque la relación era muy mala, y desde hace mucho tiempo atrás habían perdido la chispa, y todo eso acumulado los ha llevado hasta este punto.

Por ahora no te recomiendo que empieces por aplicar estrategias tan elaborada o complicadas pensado que es lo mejor, ahora lo mejor que puedes hacer es reconocer errores o los puntos débiles de la relación.

Y veras como esto te dará una idea de lo que en verdad debes de hacer para poder recuperarla, porque nada está perdido por ahora, y puedes recuperar el interés de tu pareja, cuando logres los cambios necesarios.

Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy