Como saber si soy un buen novio ¿No lo sabes?

por Luis Rodriguez
Como saber si soy un buen novio

Saber qué tipo de hombre eres dentro de la relación, podrá ser lo que marcará una gran diferencia en la relación, porque tener los conceptos correctos sobre cómo funciona una relación, será clave para que la relación funcione, pero si todavía te preguntas como saber si soy un buen novio, aquí te diré mas.

Porque también puede pasar que ahora estés leyendo este artículo, porque tu novia te ha dicho que tienes actitudes que ella no tolera, y por eso quiere saber si tu comportamiento es el correcto o no.

Y tengo que aclarar, que actitudes sobre como saber si soy un buen novio son demasiadas, pero aquí tratare de mencionar las mas importantes, y las que debe de tener una relación sana.

Así que empecemos.

Como saber si soy un buen novio

No limitas a tu pareja

Los celos dentro de una relación en la actualidad son más que comunes, y ser una persona posesiva es algo que destruye la relación con el pasar del tiempo, y por este motivo ser el hombre que cela siempre a su pareja, es algo que una mujer no soporta.

Y claro, esto también te podrá llevar a que la relación pase por serios momentos que pueden poner fin a la relación, y si quieres tener una relación funcional, ser un hombre seguro de sí mismo, será algo que te ayudara a controlar los celos.

La respetas

El respeto en una relación también es algo que al parecer es algo que muy pocas parejas llegan a tener, porque me he dado cuenta como muchas personas muestran el mas mínimo respeto, hacia la persona que dicen que es el amor de su vida.

Y si estas cometiendo el error de que cuando no sabes controlarte o controlar la situación, entras en modo bestia y terminas por ofender a tu pareja, esto es algo que también desgastara tu relación, porque dudo que una mujer aguante durante mucho tiempo este comportamiento.

Eres su mejor amigo

Cuando una mujer es capaz de contarte todo sobre su vida, es porque sabe que eres el correcto en su vida, y esta acción de tu novia también se puede tomar como una muestra de amor, porque si tu novia no confía en ti, entonces dudo que seas el mejor novio del mundo.

Porque cuando una mujer se limita a contarte varias cosas de su vida, esto podrá dar lugar a que sepas muy poco de tu pareja, y practicante no tengan una relación sólida, porque tu pareja no tiene la más mínima confianza en ti.

Tienen planes para el futuro

Planear un futuro juntos también es algo que puede dar una idea de que tan buen novio eres para tu pareja, porque si ella evita hablar sobre este tema, o no se emociona tanto cuando hablan sobre tener una vida juntos, entonces dudo que tu pareja quiera pasar el resto de su vida a tu lado.

Y si tu novia evita este tema o no muestra tanto interés, ahora ya puedes saber que es porque la relación no es tan sólida como crees.

Apoyas a tu pareja

Ser esa persona incondicional para tu novia es algo que también una mujer suele valorar, y si tu novia cada vez que tú haces algo por ella, ella te lo agradece o reconoce lo que haces por ella, entonces esto significa mucho en una relación.

Porque cuando eres es persona incondicional para tu pareja, estarás cumpliendo con una de las reglas del buen novio. Pero si reconoces que ser incondicional hacia tu pareja no es tu fuerte, creo que ha llegado el momento de saber qué es lo que en verdad sientes por ella.

Disfrutan tiempo como pareja

Desde que las redes sociales aparecieron, también las relaciones de pareja cambiaron de manera radical, y si tu como hombre te conformas por hablar con tu pareja por WhatsApp, por ejemplo, y muy pocas veces a la semana se ven, esto deja mucho que desea en una relación.

Porque debes de saber que las redes sociales nunca podrán sustituir el contacto físico en una relación, y si sigue con esta consumare de solo hablar con tu pareja solo por medio de redes sociales, créeme llegará el día en donde tu pareja te dirá que tienen que hablar.

Si puedes ver a tu pareja varias veces por semana, entonces hazlo, porque esta es la única forma de poder alimentar las emociones en una relación.

Espero que este artículo sobre como saber si soy un buen novio te resulte útil, y hasta la próxima…

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy