Como saber si le gusto a una chica tímida – 5 señales

por Luis Rodriguez
Como saber si le gusto a una chica tímida

En ocasiones suele ser difícil saber si en verdad le gustas a una mujer o no, porque no todas las mujeres se comportarán de la misma manera, y en algunos casos tendrás que ser más observador, y si ahora te preguntas, como saber si le gusto a una chica tímida, este artículo te será útil.

Porque de por si suele ser difícil saber cuando le gustas a una mujer, ahora imagínate llegar a saber si le gustas a una mujer que es tímida, porque su manera de comportarse será diferente, pero aun así no será cosa de otro mundo.

Sin mas que decir conozcamos esas señales que podrán ayudarte a responder tu pregunta sobre como saber si le gusto a una chica tímida.

Empecemos.

Como saber si le gusto a una chica tímida fácilmente

Señal #1 – Contacto visual

Si la chica que no te deja claro si le gusta es tímida, esto no quiere decir que ella llegue a tener algún tipo de contacto visual contigo, por lo que ser a común que la sorprendas viéndote varias veces.

Pero lo curiosos de este tipo de mujeres, es que cuando llegas a darte cuenta que te estaba viendo, su comportamiento será muy chistoso, porque suelen ponerse muy nerviosas, y esto será algo que las delatara por completo.

Y si notas esto en ella, sin duda siente algo por ti.

Señal #2 – Se anima a hablar contigo

Cuando una persona se llega a enamorar, su comportamiento o sus limites cambiaran rotundamente, y en este caso, la chica que te gusta también cambiara su forma de comportarse, por lo que se común, que ella se anime a hablar contigo.

Y si ella deja de lado su timidez y te habla, entonces es porque siente algo muy fuerte por ti, de lo contrario no hubiera intentado nada. Y si ella es tu compañera de trabajo o estudio, era cuestión de tiempo para que llegarán a cruzar un par de palabras.

Y no deberán de tener una gran conversación, pero por algo deberán de empezar.

Señal #3 – Se pone nerviosa

El nerviosismo al verte o al estar cerca de ti también será común en ella, y esto será muy fácil de llegar a notar, porque si ella baja la mirada, o empieza a jugar con sus manos, o mueve los pies por nerviosismo, es porque en verdad tú le resultas atractivo.

Si ella no sintiera nada por ti, créeme no tendría razón alguna para ponerse nervios al verte o al estará tu lado.

Señal #4 – Busca llamar tu atención

Si la chica que espero que también te guste, empieza a notar que tú no le eres indiferente, también será común que llegue a esforzarse un poco más para poder llamar tu atención, por lo que será común que ella cambie algo en su vestimenta, o en su físico.

Y esto lo hará como una forma de hacerse notar, o en todo caso lo hará porque quiere que tu des el siguiente paso, y llegues a entablar algún tipo de contacto mas directo, y así pasen de simples miradas o gestos.

Y claro, si todas estas señales encajan a la perfección con esa chica tímida, es porque en verdad le gustas.

Señal #5 – Te celara

Aquí no quiero decir que ella inmediatamente te buscará para preguntarte porque hablas con otra mujer, pero podrás llegar a notar como ella se interesará por saber si tienes algo o no con esa chica con quien hablas.

Por lo que no te debe parecer extraño si tu al momento que hablas con otras mujeres, empiezas a notar que la chica tímida no te quita la mirada, y esto lo hará porque necesita saber que no estas conociendo a una mujer, o ya tienes una relación.

Y si ella sin ser nada ya empieza a celarte, o empieza a interesarse por saber si tienes algo con otra mujer, es porque en verdad le gustas.

¿Ya tienes claro que le gustas?

Aquí podría seguir con la lista sobre como saber si le gusto a una chica tímida, pero con estas 5 señales que compartí contigo, puedes tener mas que claro, que tus sospechas tienen fundamentos, y que en verdad le gusta a esa mujer misteriosa.

No olvides dejarme un cometario, para saber si te fue útil mi artículo.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy