Como saber si mi relación no funciona como antes

por Luis Rodriguez
Como saber si mi relación no funciona

Si crees que es muy complicada como saber si mi relación no funciona, solo te puedo decir que esto puede ser lo más simple del mundo, porque solo tendrás que fijarte en algunas cosas en tu relación para poder llegar a una conclusión.

Pero una de las cosas que tendrás que enfrentar, es que podrás ser de las personas que pueden creer que lo está pasando tu relación es más que normal, y no te podrás dar cuenta que tu relación en verdad está tocando fondo.

Y si te preguntas como saber si mi relación no funciona, aquí te daré a conocer varias señales que te podrán ayudar a entender por lo que estas pasando.

Empecemos.

Como saber si mi relación no funciona y está por terminar

Discuten todo el tiempo

Las discusiones en una relación de pareja es como la diarrea que te dice que algo que comiste no te cayo tan bien, y cuando en la relación se la pasan discutiendo a cada momento, esto es algo que debes de identificar.

Porque cuando no logran ponerse de acuerdo en algo o discuten por cosas absurdas, entonces entre los dos no existirá la química necesaria para poder llegar a entablar algo de empatía, y cuando las discusiones se hacen comunes en una relación, casi siempre es porque una persona ya está aburrida de su pareja.

Las mentiras

Si tu pareja te empieza a mentiras sobre en donde esta o sobre cosas tan simples como lo puede ser si ya comió o no, entonces esto solo demuestra que lo que tu pareja ya no se siente totalmente comprometida (o) con la relación.

Y cuando una pareja empieza a mentir en una relación, esto puede ser muy malo, porque solo puede demostrar el desinterés que existen en la relación, o que simple y sencillamente le da lo mismo si tú le crees o no.

Estado de animo

El estado de ánimo también es una gran fuente de información sobre cuando una relación funciona y cuando no, porque cuando tu pareja se la pasa de mal humor todo el día, y esto solo crea estrés entre los dos, entonces tu pareja se siente muy incómodo o incomoda en la relación.

Y este comportamiento cuando dura mucho tiempo y el mal carácter de tu pareja es algo que se ha prolongado, entonces deberás de preguntarle que le pasa, o en todo caso deberás de tener claro que tu pareja se ha dado cuenta que las cosas entre los dos están mal.

La relación se vuelve toxica

Cuando una relación no está funcionando, otra de las cosas que podrás notar es que tu pareja empezara a perderte el respeto, y te dirá cosas que en verdad te lastimaran, y que nunca pensaste que te diría.

Y cuando tu pareja empieza a utilizar el maltrato psicológico para poder ganar las discusiones, entonces deberás de tener mucho cuidado, porque todo se ha salido de control.

Ya no se interesa más por ti

Si tu pareja ha llegado a un punto en donde ya no te dice cumplidos o lo especial que eres en su vida, entonces esto puede ser la gota que derrame el vaso, porque cuando el interés muere en una relación, es porque las emociones que generas en tu pareja son nulas.

Si tu pareja ahora te trata como a cualquier otra persona, entonces deberás de tener claro que las cosas entre los dos no están funcionando.

Ya no disfrutan tiempo juntos

Si ahora la relación está pasando por la etapa en donde ya no saben de qué cosas hablar, o ninguno de los dos se esfuerza por sacar temas de conversación y ahora son unos completos desconocidos, esto también es algo que te puede dar una idea de lo que está pasando.

Porque si la química entre los dos ha cambiado, entonces no está demás decir que la intimidad será pésima, y si esto también estas notando en tu relación es porque no están pasando por su mejor momento.

¿Mi relación ya no tiene solución?

Si tu relación encaja con algunos temas o con todos, no debes de pensar que las coas entre los dos han terminado de manera definitiva, porque no es así.

Sino que mi objetivo en este artículo es darte a conocer algunas señales que debes de tomar muy en cuenta para saber si tu relación en verdad esta funcionado o no, y espero que ahora te haya dejado claro como saber si mi relación no funciona.

Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy