Mi pareja ya no quiere estar conmigo y no sé qué hacer

por Luis Rodriguez
Mi pareja ya no quiere estar conmigo

Cuando el interés o atracción muere en una relación de pareja, sin duda esto dará como resultado que tu pareja llegue a dudar sobre la relación, y por eso el día de hoy hablaremos sobre porque mi pareja ya no quiere estar conmigo.

Porque si eres incapaz de saber si tu relación esta funcionado o solo está pasando por su peor momento, entonces nunca podrá saber que debes hacer para que las cosas entre los dos mejoren.

Y como lo dije, que tu pareja ya no quiera estar contigo solo es el resultado de vivir una relación aburrida y sin un futuro claro de lo que pasará entre los dos.

Y aunque esto no siempre significa que las cosas entre los dos han terminado, si no haces nada al respecto entonces puede ser que las cosas si lleguen a fracasar, y sin más que decir hablemos sobre porque mi pareja ya no quiere estar conmigo.

Porque mi pareja ya no quiere estar conmigo

La relación perdió sentido

Nadie más que tu sabe que tanto tiempo ha durado la relación, y si la relación en verdad ha sido algo que ha evolucionado con el pasar del tiempo, pero si tu relación se ha quedado estancada, ahora puedes saber porque tu pareja ya no quiere estar contigo.

Y creo que todos en la vida hemos pasado por algo que nos aburre, y nuestro mismo instinto siempre nos lleva a evitar todo eso que nos aburre, y si para tu pareja la relación desde hace tiempo perdió sentido, ahora ya sabes porque tu pareja se comporta de una manera extraña.

Ya no siente atracción por ti

No te voy a mentir y decir que el atractivo físico es algo que no importa en una relación, porque sí que importa y de gran manera. Y si en este caso tu como hombre o como mujer te has descuidado y ya no eres la misma persona que un día tu pareja conoció, entonces sin duda la relación te cayo muy mal.

Y en este punto también reconocer que tan bien anda tu apariencia física, es algo que puede ayudarte a encontrar una respuesta, porque el rechazo de tu pareja también se puede dar cuando ella o el no siente ningún tipo de atracción física hacia ti.

Murió la química entre los dos

Cuando una relación pasa por sus primeros mese de vida, sin duda ambos como pareja pudieron llegar a experimentar una gran química, porque podían pasar todo el día hablado, que ninguno de los dos se aburría, porque su objetivo solo era estar juntos.

Pero si con el tiempo las cosas fueron cambiando, y ahora cuando están juntos ya no saben de que hablar o tienen varios momentos incómodos, esto también es algo que afecta una relación de pareja.

Y lo peor de todo, que, al ya no pasar por momentos únicos al lado de tu pareja, el interés por saber de ella o de él también cambiará, y será aquí en donde tu pareja se dará cuenta que ya no te ama.

Esta confundida o confundido

También puede ser muy común que tu pareja este confundida, y que no sepa si terminar con la relación o en todo caso seguir intentándolo, porque puede ser que las cosas entre los dos mejoren en el futuro.

Pero esa confusión no es algo que desparece por sí sola, y si ella o él decide seguir intentándolo, pero nada cambia, entonces sin duda la relación llegara a su fin algún día.

Tu trabajo ahora será hacer cambios al respecto o saber que esta pasando en la relación, porque solo así las cosas podrán mejorar entre los dos.

Mi pareja ya no quiere estar conmigo, pero no quiero que me deje

En este artículo ya te di 4 razones sobre porque tu pareja te dice que ya no quiere estar contigo, ahora solo es cuestión de que analices tu relación y sepas si alguno de los temas anteriores tiene relación con tu relación.

Porque si llegas a encontrar lo que esta afectado la relación, entonces te puedo decir que será posible salvar la relación, pero si dejas todo como esta y te quedas esperando un milagro, solo te digo que ese milagro nunca llegara.

¡Suerte!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy