Mi pareja revisa mi celular ¿Esto es normal?

por Luis Rodriguez
Mi pareja revisa mi celular

Las redes sociales en realidad pueden crear varios conflictos en una relación de pareja, pero aun así este tema es algo que se tiene que dejar claro en una relación, porque si has llegado al punto en donde te preguntas porque mi pareja revisa mi celular, entonces puedes estar en serios problemas.

Por ahora no se sabe si este tipo de acciones son más frecuentes en hombres o mujeres, pero de lo que, si se está seguro es que esto no es para nada saludable, porque el simple hecho que tu pareja revise tu celular para saber con quien hablas o que haces, deja claro muchas cosas.

Y por eso el día de hoy hablaremos sobre este tema, porque mi pareja revisa mi celular.

Empecemos.

Porque mi pareja revisa mi celular sin avisarme

Desconfía de ti

Que tu pareja revise tu celular enfrente de ti es una cosa, pero cuando tu pareja revisa tu celular a escondías y tú la has encontrado con las manos en la masa, entonces esto solo puede significar una cosa, y es que tu pareja no confía en ti.

O lo que puede ser mucho peor, es que es una mujer u hombre tan inseguro que cree que tienes una aventura con alguien, cosa que no es verdad, sino que solo su misma inseguridad ha llevado a tu pareja a pensar de esta manera.

Y que tu pareja revise tu celular solo puede ser el comienzo de una relación toxica, por lo que no debes de pesar que esto es algo normal, porque si dejas pasar esto por alto imagínate las cosas que estará dispuesta (o) a hacer en el futuro.

No te da privacidad

Siempre y cuando sepas que no estas haciendo absolutamente nada malo, tienes que entender que tu pareja debe darte algo de privacidad, porque no siempre ella o el tendrá que estar enterado de lo que haces en la vida como si fueras un niño.

Pero si tu pareja no te da privacidad, y revisa tu celular para poder saber con quién hablas, de igual manera esto significa que nunca podrás tener una vida fuera de la relación, porque siempre ella o el querrá tener el control de todo.

Solo busca llamar tu atención

Aunque no lo creas cuando utilizas tu móvil frente a tu pareja y ella o él nota que te ríes o que tienes una buena conversación, esto también es algo que despertara celos en tu pareja, y en muchas ocasiones te pedirá revisar tu celular porque quiere saber con quién hablas.

O en todo caso quiere saber que están interesante como para que no te centres en la conversión o cita que están teniendo. Y en este punto quizás debes tener cuidado, porque si ignoras a tu pareja porque te centras en tu móvil, sin duda esto es molesto para cualquiera.

Porque tu pareja revista tu celular

Si tu pareja revisa tu celular o te pide revisar tu celular cuando están discutiendo, o cuando se deja llevar por sus celos y solo se quedará tranquilo (a) hasta revisar tu celular, entonces debes de saber que lo que hace tu pareja no es para nada sano.

Porque, aunque no quieras aceptarlo esto es algo que te molestara y también dará lugar a que no tengas una vida normal, y que tengas muchas limitaciones a la hora de vivir una vida fuera de la relación.

Porque ya no podrás hablar con tus amigos y amigas, y todo porque cualquier cosa puede dar lugar a malos entendidos.

En mi opinión si das lugar a que tu pareja desconfié de ti, o accedes a que ella o el revise tu celular para poder calmar su inseguridad, no me imagino que clase de relación podrás tener al lado de esa persona, porque todo se puede volver un verdadero infierno.

Y si tu pareja no es capaz de respetar tu privacidad, sin duda lo mejor será terminar con la relación, o si no se llega a dar cuenta que lo que hace es incorrecto, también lo mejor será poner límites, porque como buscas tener una relación sana al lado de una persona que te demuestra que no te ama como dice.

Ahora que ya sabes porque mi pareja revisa mi celular espero que sepas que esto es algo muy negativo, y que hagas algo al respecto.

¡Saludos!

2 Comentarios

Más Artículos...

2 Comentarios

Pedro marzo 25, 2020 - 2:33 am

Hola Luis,

Excelente página.

Te explico mi caso.

Un día de regreso a casa, mi esposa iba en la parte trasera del auto con mi hija, estábamos por adquirir un auto nuevo y el vendedor me llamó, le pedí a mi esposa que respondiera, termino la llamada y se quedó con mi teléfono. Estaba abierto WA y reviso unos mensajes cariñosos con una amiga, a quién ella conoce y sabe que no tengo nada que ver con ella. Cariñoso me refiero a que bien te ves, me da gusto que estés bien, cosas por el estilo. Hacia poco nos habíamos visto después de aproximadamente 3 años de no vernos. Ella es más joven que yo, fui una especie de tutor en un trabajo cuando ella comenzó después de la universidad ( nos llevamos como 8 años de diferencia)
Esa noche estaba lavando los trastes y de repente llegó mi esposa preguntándome si me quería divorciar de ella, debido a los mensajes que encontró.
Mi respuesta fue no, fuimos a terapia de pareja y parecía que íbamos saliendo.

Hace poco, cuando estaba re configurando su teléfono con sus cuentas, revisé su Messenger, no sé qué me movió? un inconsciente deseo de retribución por lo que hizo o mera curiosidad?

Encontré que un ex le envía imágenes de contenido sexual ( no de él) si no de como tener mejor sexo, o vídeos “graciosos” de sexo y en alguno de los mensajes hablaba de ” cosas que ella le quedó a deber”
Tengo muchos sentimientos encontrados, primero por qué no debí invadir su privacidad como ella invadió la mia, es culpa, otro es celos por obvias razones y lo otro es un sentimiento de injusticia, por menos que eso me pidió el divorcio.

No sé cómo entablar el diálogo, sospecho que se dió cuenta que revise por qué borró las conversaciones con este tipo, y me bloqueó en FB.

Entonces si le digo abiertamente que revise, quedo como un hipócrita. Pero si no se lo digo este sentimiento de malestar e injusticia no se va a ir.
Disculpa lo largo, cualquier consejo es bien aceptado.
Gracias.

Respuesta
Luis Rodriguez marzo 26, 2020 - 9:17 pm

Hola Pedro, pero no me dejas algo claro, Aun están juntos o se han separado por el momento?

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy