Tengo novia pero me gusta otra ¿Porque?

por Luis Rodriguez
Tengo novia pero me gusta otra

Enamorarse de otra mujer cuando ya tienes una relación, sin duda será un tema muy complicado, porque esto en ocasiones puede apuntar, a que lo que sientes por tu novia no es para nada sólido, y por eso dudaras sobre tengo novia pero me gusta otra.

Y por este motivo en este artículo tratare de explicarte que es lo que esta pasando, porque en ocasiones terminar con la relación podrá ser lo mejor, pero en otros casos la relación aun tendrá futuro, pero por ahora solo estas dudando sobre lo que sientes por tu pareja.

Si estas pasando por una situación similar, entonces empecemos con este artículo sobre tengo novia pero me gusta otra.

Tengo novia pero me gusta otra ¿Por qué pasa esto?

Las cosas han cambiado

Se dice que el sentimiento de enamoramiento en una relación de pareja tan solo puede durar entre 12 a 18 meses, luego de ese tiempo la cosas empezaran a la normalidad, y lo único que los podrá mantener unidos, será la misma de decisión de tener una relación.

Y puede pasar que tu relación ha durado más de 1 año, y las cosas últimamente no han estado funcionando, y esto te ha llevado a dudar sobre la relación.

Si esto es algo que ha pasado en tu caso, y de un momento a otro conociste a otra mujer, ya sea una compañera de trabajo o de la universidad, es más que normal que ahora experimentes algo por ella, y esto será consecuencia de tu mala relación de pareja.

Estas experimentando algo nuevo

Dudar sobre lo que sientes por tu pareja cuando conoces a otra mujer puede ser algo normal, porque si ahora esa mujer que está conociendo tiene un comportamiento o actitud ante la vida, completamente diferente a tu novia, sin duda esto podrá ser interesante y atractivo para ti.

Y en situaciones como estas deberás de aclarar si lo que sientes por esa nueva mujer en realidad es una atracción más que emocional, o el simple hecho de conocer a una mujer completamente diferente a tu novia, es lo que ha despertado interés en ti.

No amas a tu pareja

Tan solo basto conocer a otra mujer, para poder darte cuenta que lo que sientes por tu novia en realidad no es tan serio como llegaste a pensar, y como lo he dicho más arriba, muchas veces solo podemos estar dentro de una relación por simple costumbre y no por amor.

Pero cuando llegas a conocer a otra mujer, y esa mujer es capaz de despertar nuevas emociones en ti, es ahí de donde puedes quitarte la venda de los ojos, y podrás darte cuenta que tu relación actual no funciona, porque lo que sientes por tu novia es muy confuso.

Si esto es algo que ha pasado en tu relación, entonces terminar con la relación puede ser algo posible.

Estas confundido

Seamos sinceros, podrás tener claro que lo que sientes por tu novia en realidad es algo verdadero, pero de lo que no te has dado cuenta, es que puedes estar pasando mucho tiempo con esa mujer que has conocido y esto te ha llevado a pensar que ya no amas a tu pareja.

Si últimamente pasa mucho tiempo hablando con es nueva chica, es normal que llegues a sentir algo por ella, y todo porque al conocerla cada vez más, podrás darte cuenta que tienen varias cosas en común.

Si en verdad valoras a tu pareja y sabes que la amas, entonces empezar a poner límites entre esa nueva chica y tu será algo necesario, porque solo así podrás salir de tremenda confusión en la que te has metido.

¿Por qué crees que ya no amas a tu novia?

En tan solo 4 temas ya te pude dejar claro que es lo que puede estar pasando en tu caso, porque desde tener una mala relación de pareja a pasar mucho mas tiempo con es nueva chica, te puede llevar a dudar sobre la relación.

Espero que este a artículo sobre tengo novia pero me gusta otra, te ayude a darte cuenta que vale la pena seguir luchando por tu actual relación, o en todo caso te ayude a dar cuenta que lo que sientes por tu novia no es amor.

No olvides déjame un comentario, y hasta la próxima!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy